La movida del Kaiser

Por eso hablaba de la “vistosidad” por sobre la eficacia del equipo, si a River le va bien con Arano no lo va a sacar, Cappa prefiere ver un tipo merodeando el área rival aunque no sirva para nada que verlo estático en el fondo, busca abrir las defensas poniendo gente en ataque. Si arma un buen medio le puede salir bien pero si nos empiezan a llegar por las puntas sin Ferrero ni Arano para marcar esperemos que no pierda tiempo en cambiar, y de paso que se entere que River no es Huracan.

Para mi a esta altura, el Kaiser cumplió. Sacó a los que tenía que sacar y trajo a lo mejor que se podía traer teniendo en cuenta la falta de recursos. Con decir que le estamos peleando a Boca palmo a palmo por Clemente…

Les tapo la boca a un monton. Todavia me acuerdo de varias caras de socios unsultandolo en el playon cuando le gano por un voto al forro de Donofrio.

Yo no entiendo la gente que pide mas y mas CALIDAD. A ver, River no tiene UN PESO PARTIDO AL MEDIO, y depende de la plata que pongan empresarios y sobre todo EN QUE jugadores quieren ponerla. No es una decision 100% de River y de DAP la eleccion de jugadores.

Solo les pido que recuerden a quien trajimos en el ultimo mercado de pases de la era Aguilar (Paniagua, Mereles…quien mas?) y recuerden lo que trajimos hoy SIN UN PESO nuestro.

Estoy mas que satisfecho con el trabajo del Kaiser por si quedo alguna duda.


y como si fuera poca cosa, borro a AHUMADA, CABRAL, SANCHEZ, VILLAGRA, ROSALES, ARCHUBI, GALMARINI, ETC

ALGO QUE PEDIAMOS HACE AÑOS Y NO LO HACIA NADIE, GRACIAS KAISER !!!

Ramon Diaz es un tecnico que le encanta el quilombo y siempre quiere figurar él.Si no miren lo que hace en San Lorenzo, si estuviese en River ahora, hubiese pedido a tipos incomprables, y hubiese puesto a Passarella en contra de la gente. El Kaiser no es tonto, por algo no lo trajo a Ramon hoy por hoy. Sabe que no es el momento, quizas en 2 añitos con el club mas organizado, lo llame.

No seas tan así… :lol:

Dentro de lo posible se movio bastante bien y comenzo a hacer las cosas relativamente bien. Su gestion habia empezado muy mal bancando a Astrada mas tiempo del que tenia que haber estado,el otro error para mi fue no haber contratado a Ramon Diaz y con esto no digo que me disgusta Cappa.
En este mercado comenzo a moverse bastante bien, dentro de las posibilidades economicas de River vinieron algunos buenos refuerzos y otros que pueden llegar a ser buenos ,aunque esto claro esta lo veremos en la cancha.Pero hablando a priori y sin el diario del lunes, creo que Pasarella esta comenzando a cambiar para bien las cosas en River.

Creo que en lo referido a incorporaciones, donde falló fue en eso de “apelar al sentimiento para traer viejas glorias del club”. Me parece que se esperaba otra cosa y lo recontra cagaron al Dani

Pero eso se sabia de antemano,no se quien puso creer que con el sentimentalismo ibamos a convencer a viejas glorias del club para que peguen la vuelta, se hace falta money para eso, cosa que ya sabiamos de antemano que Pasarella no tenia.

También hacia falta plata para traer a los que se trajeron, y el Dani lo hizo… Yo tenía fe que alguno iba a querer volver, pero bueh…

Pero no la misma cantidad, por ejemplo no te sale lo mismo un Crespo que un Caruso, no te sale lo mismo un Saviola que un Pavone y asi sigue la lista.

Y bueno pero ahi es donde uno suponía que iba a aparecer la intervención del Kaiser…

me quedo con esto último, solo con eso ya me hubiera dado por satisfecho, era algo que todos veníamos pidiendo hace años y no se había hecho. NI EN ESO SE LE DA EL RECONOCIMIENTO QUE SE MERECE. Solo con esto, en 7 meses superó ampliamente todo lo hecho en 8 años de gestión del innombrable.

en lo que te remarqué creo que te equivocas. No lo hizo antes, pensando en las flacas finanzas del club y que River no podía asumir dos contratos de técnicos. Pasa que la garrapata se aferró hasta las últimas consecuencias, cuando se tenía que haber ido antes, hasta que la situación se volvió insostenible y era claro que el sorete no renunciaba más así perdiera todos los partidos que quedaban hasta final del campeonato. Para mi, ojo, pera mi, su proceder con Astrada, fue uno de los más grandes aciertos de Passarella hasta ahora.

p.d. me gustaría conocer el punto de vista de Melezama con respecto a todo este tema.

Le agradezco a Passarella darme la oportunidad de ver a mi team no conformado por 11 momias flacas desnutridas con cara de susto cuerpito de papel. Falta que rajen a Funes Mori y tenemos un equipo de hombres después de años.

/melaslavo mode on/ El Kan$er con sus moviditas que giran alrededor del billete, trajo 8 muertos/melaslavo mode off/

eso ya sería casi tan orgásmico como ganar la libertadores.

Hizo un gran laburo passarella y no hay que quitarle merito, pero tampoco hay que olvidarse que él habia prometido que iba a repatriar a todos los grandes jugadores que tuvimos, que él “sabia” como convencerlos…

Y a mi todavia me duele que haya elegido a cappa antes que a Ramon…

:lol::lol:

Te parece tanto??

Sin dudas los refuerzos parecen buenos, pero hasta que no ruede la pelota no sa va a saber. Ademas se hizo una limpieza importante. Pero hasta que River no salga campeon o por lo menos hasta que River no mire el descenso y la promocion desde lejos, no se va terminar de hechar al hincha al bolsillo

y si vuelve falcao seria como una alegria similar a contrarer matrimonio… gay obviamente…

:lol: