La movida del Kaiser

Cuando pasó lo de la renuncia de el chorro impresentable de Astrada y Passarella se la jugó por Cappa en detrimento de Ramón, mas de uno en el foro puso el grito en el cielo, no solo argumentando el currículum de este como entrenador de River, sino esgrimiendo que el mismo no se iba a conformar con refuerzos falopa. Hasta el momento y sin que arranque el campeonato, River incorporó 1000 veces mejor que San Lorenzo (sin que seamos el Real de los galácticos claramente), y sigo notando que todavía no se le da el suficiente crédito al kaiser. Pregunto, que más tiene que hacer para ganarse el respeto de la gente? Primero era que no tenía un plan de gobierno, ni medios para levantar guita, después que no se movía. Ahora de que se agarran los que tanto lo detestan? Creen que se hubiera hecho algo mejor con alguno de los otros? Aclaro que sin estar 100% satisfecho con los refuerzos, para mi la mano hasta ahora viene así: Kaiser 1- Ramón 0, ya veremos en que termina esta película.

Cuando pasó lo de la renuncia de el chorro impresentable de Astrada y Passarella se la jugó por Cappa en detrimento de Ramón, mas de uno en el foro puso el grito en el cielo, no solo argumentando el currículum de este como entrenador de River, sino esgrimiendo que el mismo no se iba a conformar con refuerzos falopa. Hasta el momento y sin que arranque el campeonato, River incorporó 1000 veces mejor que San Lorenzo (sin que seamos el Real de los galácticos claramente), y sigo notando que todavía no se le da el suficiente crédito al kaiser. Pregunto, que más tiene que hacer para ganarse el respeto de la gente? Primero era que no tenía un plan de gobierno, ni medios para levantar guita, después que no se movía. Ahora de que se agarran los que tanto lo detestan? Creen que se hubiera hecho algo mejor con alguno de los otros? Aclaro que sin estar 100% satisfecho con los refuerzos, para mi la mano hasta ahora viene así: Kaiser 1- Ramón 0, ya veremos en que termina esta película.

Está claro que el Kaiser le ganó la pulseada de los refuerzos a Ramón, aunque más por ineptitud de la dirigencia de CASLA y virtud del Kaiser que por Ramón en sí. Igualmente, yo esperaría un poco más hasta que cierre el mercado.
Por ejemplo, Racing en su momento trajo a Hauche, Bieler… jugadores que se destacan en el mercado local, y al principio no les fue bien, pero qué les vas a decir a los dirigentes? Trajeron lo mejor que se pudo, no es que ficharon al 4 de Juventud Antoniana para pelear la permanencia… En este caso es lo mismo con el Kaiser. No obstante, insisto en que hay que esperar un poco más, no sea cosa que ahora lo disfrutemos y dentro de una temporada se desmantele el plantel y nos coman crudos los empresarios…

Yo valoro el trabajo de DAP independientemente de Ramon Diaz. Cappa me parece un buen tecnico y desde que llego me parece el mejor dt del mundo; pero sostuve, sostengo y sostendre que Ramon Diaz era el dt para el momento de River, aunque ahora espero que salga ultimo con SL, lo que tampoco haria cambiar mi opinion hacia él por el efecto que provoca en River mas alla de su capacidad.
Respecto al trabajo de DAP, ha logrado que River sea un club serio a la hora de negociar, se compromete con los jugadores que quiere traer y los seduce, exprime al maximo la historia de River para que a los posibles refuerzos no los achique la situacion actual del club. Sin plata incorporó bien y con un par de nombres mas diria que excelente, lo cual no quiere decir que tendria que haber buscado plata antes porque hoy la gran mayoria de los jugadores vienen a prestamo con opciones altas, espero que si rinden en junio haya plata para comprarlos y no nos quedemos sin equipo y sin guita. Mas alla de ese detalle a futuro, viene bien.
Ah, tambien no renovo contratos y limpio algunos jugadores, esta arreglando las inhibiciones, espero que termine rapido con eso asi no quedan ni restos de los moribundos.

No importa quien tiene razón, quien debe recibir crédito, quien debe ser repudiado, acá lo que importa es que River sume puntitos, se salve de la promo y empieze a renacer como la institucion a nivel mundial que fue. No importan los nombres, acá solo importa la camiseta. Por ahora estamos así: 17º en la promoción con 1,105. Un equipo limpiado con gran cantidad de incorporaciones y sin equipo titular definido, ni siquiera tacticamente. Jugamos contra equipos de categoria C en un campo impresentable.
Por ahora somos eso, un proyecto que especula salir a flote, hay que ver si se da todo correctamente, pero creo que no hay que andar haciendo conjeturas a esta altura, tal vez a fin de año pero ahora no.
Igual hay que reconocer los grandes contactos que tiene Passarella y sus pulseadas ya ganadas, pero no olvidemos los temas turbios en los que fue asimilado. Es esperanzadora la movida por ahora del Kaiser pero no estamos para decir todavia que se cumplio con lo cometido.

Cuando vea los resultados te digo, a priori y ya lo dije se incorporo mucho mejor de lo que yo esperaba, se incorporo cantidad y cierta calidad, pero si eso no se refleja en resultados de nada sirve.
El DT de turno es una apuesta y tiene ciertos pedos bastante tontos, y son errores sistemáticos a lo largo de su carrera, sus equipo son flojos en defensa, menosprecia SIEMPRE la pelota parada, y la táctica en función de defensa y específicamente ahora tiene una defensa en mente con Ferrari y Aranos juntos, un completo SUICIDO, y mas si jugamos sin doble 5, ya lo vimos en estos partidos con equipos de cuarta del Argentino A donde pasaban como querían por el lateral de Arano, y Ferrari del otro lado es lo mismo y con Affranchino que le tapa la subida queda totalmente como un cero a la izquierda Ferrari en la cancha.
El equipo entusiasma de mitad de cancha para adelante pero atrás da PANICO, menos mal que vino Carrizo, si seguíamos con Vega ya te digo que estábamos en el horno.

Trillo pasa… que si no sale campeon o hace algo para destacar en grande nadie va a decir que hizo las cosas bien… saltan con la duda de que psaba si asumia otro… y asi es muy dura la gente yo con el tiempo me di cuenta… Fijate anota los nombres de los que hoy halagan los refuerzos… river llega a perder el primer partido y ya van a comenzar a putear a todos y principalmente a DAP
Yo ultimamente me cierro en lo que pienso ni gasto en escuchar a los demas o porlomenos trato de no meterme tanto en el tema para hacerme mala sangre…

Saludos

Coincido, Federo.

No hagamos de esto, un duelo Ramón vs. Passarella. Por más que el DT/presidente, en algún aspecto, se lo tomen de esa forma, no tiene que ser más que un juego que termine en segundo plano. River es más grande que Passarella y Ramón juntos, y tenemos bastantes quilombos para reducir el laburo a una simple disputa de egos. Por lo pronto, en materias de conformación de un plantel, Passarella viene cumpliendo como pocos creían, ya sea en refuerzos como en limpieza. Y deja en claro que la designación de Cappa fue, en algún punto y más allá de lo que piense cada uno de Ángel, por convicción. Lo que le pide, le trae. Jamás vi a un técnico tan pancho como Cappa diciendo “Pero mirá que si no me traen está todo bien, eh” y Passarella, 3 días después, se vuelve con un central en el avión.

a lo que apunto es simple, hasta ahora Passarella hizo más de lo que se le pedía, y lo hizo bien porqué fue en silencio y sin boquearla. De que me sirve que hable lindo y sea erudito como el anticristo, si se terminaba llendo por las ramas y no haciendo una mierda? Solo pretendo destacar lo que ha hecho hasta ahora, y aunque yo siga cagado hasta las patas, me parece que a mas de uno le está cerrando el ojete asi no lo quieran aceptar. si los resultados se dan o no, ya es otra cosa, pero recordemos que el ya no es más d.t., pero si un presidente al que claramente se le nota que prioriza el fútbol y algo sabe del tema.

Yo seria un poco mas prudente. Esperemos a ver en cancha lo que se hizo. Recontra valorable el esfuerzo, pero todavia falta lo mas importante.

lo cual ya deja de estar en sus manos.

¿Vos decís? Kaiser, si te das una vueltita por AFA… :lol:

El cumplio con los refuerzos, ahora no depende de él que funcione bien pero si River anda bien es obvio que la gente le va a tener más respeto al Kaiser…

Eso es para destacar, cuando Cappa dijo eso pense que mejor se callaba, a DAP me parecia mejor apurarlo que decirle que estaba todo bien, igualmente siguio en campaña y espero que continue con el enganche y el volante que pidio Cappa. Evidentemente DAP es conciente de que si a River le va mal se quema mas él que Cappa y esta pasando lo que suponiamos, DAP sabe que Cappa es SU apuesta y le quiere armar un muy buen plantel; en orgullo a DAP no le gana nadie:mrgreen:


:lol::lol::lol::lol: igual, Aguilar mucho amigo de Grondona, mucho abogado de FIFA y los arbitros nos mandaban al bombo hasta contra yupanqui:evil:. Imaginate a DAP diciendo “descendimos en los escritorios”:lol:

Si, deja de estar en sus manos una vez que empieza a rodar la pelota, pero te pongo un ejemplo, si Cappa (traído únicamente por Passarella, cuando le resto de la CD quería a Ramon), se empecina con poner de titular a Arano y eso nos cuesta goles y resultados en contra, el origen de ese error SI es de Passarella, el solo eligió a Cappa, el solo le cumplió el capricho de Cappa de contratar a Arano, no estara en sus manos el futuro una vez que la pelota ruede pero ciertos errores que vemos viendo que se seguiran sucediendo, SI son responsabilidad de Passarella.

Pero lo que es refuerzos a mi por lo menos supero mi espectativa, ya que esperaba poco y nada, y lo dije ya mil veces, una lastima el pedo de Arano, puede costar muy caro porque Don Angel lo tiene como titular indiscutible y regala un gol por partidos mínimo el cancer este.

pudo haber sido mucho peor, no se te olvide que Mercado estuvo en carpeta y nos lo querían encajar si o si.

Vos te crees que Cappa va a arriesgar su oportunidad de ganar algo por hacerlo jugar si o si a Arano? No creo que sea ningún boludo, no funciona y afuera.

Es al pedo enfrentar a Ramón con Passarella. Menos a estas alturas…

Eso para la bosta que tienen un lindo quilombo con JR y la dirigencia.

A Pasarella se le pueden achacar un montón de cosas menos eso que señalás de Arano; si no rinde en cancha y sigue jugando es culpa del entrenador en no ver el error, DAP sólo quiere que Cappa esté a gusto con el material que tiene y agregar otros jugadores que aporten variantes(Pavone y Román y veamos que sucede con Bertolo y Sosa).

Yo pienso que gestionar un club inmerso en una mafia enorme como lo es River no es para cualquiera, llegan a la presidencia los que conocen y/o participan en la interna(se conocen y saben quien tiene el culo sucio y saben porque). Las puertas de Pasarella a los préstamos, los jugadores, son todo resultado de tener contactos con el lado más pesado del ambiente deportivo; River no es dueño de su presente en tanto el dinero con el que se está manejando no es propio. Así nos dejó Aguilar y las opciones salvo negociar con la cúpula mayor(Grondona) no eran muchas. Las diferencias entre Aguilar y Pasarella hasta acá no son sustanciales, son más bien anecdóticas(uno tenía un yate/el otro se fue en BMW; uno trajó a Pavone/el otro a Rosales). No puedo valorar a un tipo que para salir de todo esto tiene que seguir entregandole el club a la AFA. Que queres que te diga Trillo? Así está lamentablemente el futbol local en lineas generales, pero no por eso hay que resignarse y aceptarlo.

yo no me resigno ni mucho menos Nicklas, pero que querés que te diga yo? Lamentablemente en el caso de River, en algún momento había que venderle el alma al diablo, era eso o irse a la B con dignidad, y dudo que eso el hincha se lo perdone a Passarella, a Ramón, al mismísimo Angelito o al que sea.