La movida del Kaiser

Mirá yo te digo una cosa, si Ramon estaría en el banco de River ahora me estaría prendiendo un cigarro y abriendo el champú, porque esstaría casi seguro que o salimos campeones o quedamos entre los 3 primeros. Ahora con el viejo guitarra es una ruleta rusa y estoy nervioso aunque piense que nos reforzamos bien.

Entonces tanto crédito no se le puede dar si la ayuda viene de arriba. Y se hizo notar mucho cuando apareció la plata para pagarle a Ferrero, ese tema duro tres semanas, todos con cara de culo y de repente aparece la guita para eso y caen refuerzos al club. Si no consiguieron 500000 dólares para Ferrero en 6 meses de gestión es porque asumieron sin plan para inyectar plata en el club. Es todo dinero de terceros.

ramon díaz tendría que ser el tecnico de river. bien passarella con algunos de los refuerzos, pero en el banco seguimos teniendo a un viejo charlatan en vez de al mas ganador de la historia

Para mí en cuanto a limpieza y refuerzos estuvo 10 puntos. En cuanto a elección de DT, horriblee…

La cosa era DT + Refuerzos + Limpieza.

Según tengo entendido Ramón no está cobrando muy por encima de Cacca hoy x hoy… No le costaba nada traer a Ramón… :evil:

los refuerzos tienen que rendir en la cancha, eso tiene que estar fuera de toda discusion… o acaso alguien dijo que Aguilar cumplió cuando le trajo a refuerzos a Passarella por millones y millones de dólares? se trajo a Pavone, si, pero Aguilar tambien trajo a Rosales, muchisimo mas pedido que el ex Estudiantes, y venía de una realidad en Holanda mas o menos parecida… a principios de año tambien dijimos que se había traido poco pero bien, y resultó que de esos “poco pero bien” solo está jugando Ferrero… hay que esperar muchachos, no queda otra


yo creo que le costaba bastante Passarella traer a Ramón, sencillamente porque hubiese sido un gran centro de poder el pelado si hubiese vuelto, y eso a ningun directivo de ninguna parte del mundo le queda cómodo

eso es cierto

Incorporó mejor de lo que se esperaba. Primero trajo caballitos de batalla:Arano-Maidana-Acevedo-Ballón-Caruso y después aceleró a fondo para traer la tan necesaria jeraquía: Carrizo-Pavone-Román (basandonos en lo que se pagó por él, no conozco al jugador) y va por más. Ojala pueda cerrar a Bertolo o Piatti, sería fantástico.

veremos en la cancha si le rinde todo esto, ojala que sí. Porque River lo necesita. A mí no me importa si la razón de de DAP o de RAD, yo quiero que River se salve del descenso y, si es posible, que salga campeón.

realmente hay algunos , que no hay p’oron…que les venga bien…

reitero, el gataflorismo del foro, esta cada dia a flote…

eso es lo importante… primero que los de afuera son de palo, y segundo, que si nos hundimos, nos hundimos todos, no se salva nadie: ni Pasarella, ni el DT, ni los jugadores ni muchisimo menos los hinchas, y si salimos a flote, mucho mejor, todos felices y contentos… por eso digo: los aprobados y/o aplazados recien los vamos a ver a fin de temporada

Entonces River no está por encima de los hombres y de los nombres… Como tanto él pregonó… Los hinchas de River querían un DT a la altura de la temporada más difícil de la historia.

es que eso es precisamente a lo que yo apunto Luis, que como asumimos que todo esto se desprende de una guerra de poder y de egos (no comprbada, por cierto), hasta ahora la pulseada la está ganando Passarella, y por ende, si todo sale bien, a priori, River. Si hay un rubro donde es jodido que pierda el Kaiser, es en cuanto al orgullo. Eso me tiene un poco más tranquilo, por lo menos de saber que DAP va a agotar todos los recursos que tiene a la mano para que River no se vaya a la B, por lo menos mientras el esté al mando. El se hunde con el barco, y estoy seguro que no salta.

Hay algo que no es menos importante y es la relación presidente-técnico, algo que hace años no veíamos en River, sabemos que los D.T. casi no incidían en el tema refuerzos y papada con el monje traían cualquier mierda con tal que les cierre a ellos. Hoy hay una buena comunión y eso es indispensable para empezar a hablar de un club que necesita hacer las cosas bien.

El argumento que das para calificar a Roman de refuerzo de jerarquia no tiene pies ni cabeza. Veremos como rinde, es una apuesta grande del Kaiser, asi como Cappa, Arano y demas.

A priori no me puedo quejar de Passarella pero tampoco es para tirar manteca al techo. Veremos como se dan las cosas, ojala que por el bien de River salga todo bien.

Saludos

Estoy de acuerdo en términos generales en lo que se refiere a incorporaciones, si antes de comenzar el mercado de pases le preguntabas a la gente si estaría conforme con los refuerzos que se trajeron hasta hoy el 95% de antemano te decía que sí sin pensarlo, mas teniendo en cuenta como se sabía que estaba el club. Hay que reconocer que DAP se movió bastante con el tema de los refuerzos y bastante bien, mas que bien, teniendo en cuenta el contexto. Y todavía no terminó. Lamento que no haya venido Ramón, con estos jugadores se hubiera hecho un festín, pero desconozco los pormenores de la llegada de Cappa, que por otra parte no me disgusta para nada.
Ahora bien, en cuanto al respeto a DAP él mismo se encargó de mancharlo bastante durante su gestión como DT y su complicidad y participación en la era mas nefasta del club, eso no se borra de la noche a la mañana, la gente no es boluda. Acá se habló mucho de eso.
Ahora tiene la oportunidad de revertirlo, recién empieza. Lo va a lograr si a medida que avanza la gestión se le va cerrando el paso a los empresarios (hoy x hoy no hay otra), se termina la venta de porcentajes de juveniles, se sigue apostando a las inferiores, se sanea la economía del club, se mantiene un equipo competitivo, etc.
El tiempo dirá si está para el barro o el bronce, todavía falta para mí.

ese es un punto para nada menor.

pero si no los goles se los iba a comer emiliano diaz :lol:

eso significaría que Passarella agache la cabeza y tenga un gesto de humildad… ahora, tambien se le exigiría ese gesto de humilda a Ramón Diaz?

Con la llegada de Pavone se me abrieron las esperanzas un poquito. Él arriba y Carrizo abajo son buenos refuerzos creo.

Jajajaja:mrgreen::mrgreen:
Estuviste bien, por eso remarque en otro thread que siempre el DT de turno tiene mínimo un capricho que no se entiende, pero bueno también es cierto lo que dicen sobre la relación Presidente - DT que es muy buena y es algo muy importante, confiemos en que Cappa se dara cuenta de que no le da a Arano y no pase de la 3er fecha y lo saque.

Hay que esperar al inicio del torneo y ver como van los nuevos refuerzos, por el momento se ve que le puso ganas DAP.