A priori, Pavone y Carrizo lejos las mejores incorporaciones…los demás pueden terminar en la historia de river como los loeschbor y los rosales.
Por ahora muy buen trabajo del Kaiser…
Por ahora me esta devolviendo la confianza que le di cuando lo vote , ojala sigamos asi
Y porque la habias perdido??? por lo que decian los donofristas???
Y porque la recuperaste??? por el triangular ganado en salta???
Voy a tratar de ser un poco mas optimista, quiero disfrutar un torneo despues de mucho tiempo.
Cuando dije que la perdi ? jaja
Aguante Kaiser…para mi con el tema refuerzos esta mas que bien…
la mayoria de la gente banca a Passarella, salvo los mas fanaticos del Ladron Diaz

Yo seria un poco mas prudente. Esperemos a ver en cancha lo que se hizo. Recontra valorable el esfuerzo, pero todavia falta lo mas importante
Pienso igual.

nachocarp7:
Yo seria un poco mas prudente. Esperemos a ver en cancha lo que se hizo. Recontra valorable el esfuerzo, pero todavia falta lo mas importante
Pienso igual
A si??? si no llegaran a funcionar es culpa del kaiser???
traer a carrizo, pavone, carusso, acevedo, maidana, y ballon sin tener 1 peso, con el club peleando el descenso, no es hacer TU trabajo bien???

FranCarp:
nachocarp7:
Pienso igual
A si??? si no llegaran a funcionar es culpa del kaiser???
traer a carrizo, pavone, carusso, acevedo, maidana, y ballon sin tener 1 peso, con el club peleando el descenso, no es hacer TU trabajo bien??
Yo dije que lo estaba haciendo mal?
Bastante a la defensiva algunos…
No solo se trajo refuerzos en los puestos flojos sino que insisto con algo que venimos diciendo, LA TAN ANSIADA LIMPIEZA.
Pero el trabajo de Passarella era traer los mejores jugadores posibles para reforzar el equipo, ahora si estos jugadores no rinden ya no es su responsabilidad… Ahi tendrán que hacerse cargo de lo que pase jugadores y cuerpo técnico.
salvo carrizo , los refuerzos que llegaron son falopa , las camisetas de river y boca pesan una tonelada , este campeonato river aparece en la promoción así que agreguenle unos kilos mas de peso a la camiseta, el ego de pasarela va a terminar hundiendo más a river

salvo carrizo , los refuerzos que llegaron son falopa , las camisetas de river y boca pesan una tonelada , este campeonato river aparece en la promoción así que agreguenle unos kilos mas de peso a la camiseta, el ego de pasarela va a terminar hundiendo más a rive
Totalmente. Podríamos haber comprado a Higuaín o a Rooney, pero por culpa del pelotudo de Passarella ahora tenemos que comernos a Pavone y a Caruso.

RAMON_TE_AMO:
salvo carrizo , los refuerzos que llegaron son falopa , las camisetas de river y boca pesan una tonelada , este campeonato river aparece en la promoción así que agreguenle unos kilos mas de peso a la camiseta, el ego de pasarela va a terminar hundiendo más a rive
Totalmente. Podríamos haber comprado a Higuaín o a Rooney, pero por culpa del pelotudo de Passarella ahora tenemos que comernos a Pavone y a Caruso
No te olvides de Cristiano ronaldo , que hizo un mal mundial, y bajo la ficha para comprarlo…

Yo hubiese querido saber tu respuesta, en el caso de que el dt sea ramón…

el_gallina_de_pilar:
y como si fuera poca cosa, borro a AHUMADA, CABRAL, SANCHEZ, VILLAGRA, ROSALES, ARCHUBI, GALMARINI, ETC
ALGO QUE PEDIAMOS HACE AÑOS Y NO LO HACIA NADIE, GRACIAS KAISER !!
me quedo con esto último, solo con eso ya me hubiera dado por satisfecho, era algo que todos veníamos pidiendo hace años y no se había hecho. NI EN ESO SE LE DA EL RECONOCIMIENTO QUE SE MERECE. Solo con esto, en 7 meses superó ampliamente todo lo hecho en 8 años de gestión del innombrable.
pablo1683:
Dentro de lo posible se movio bastante bien y comenzo a hacer las cosas relativamente bien. Su gestion habia empezado muy mal bancando a Astrada mas tiempo del que tenia que haber estado,el otro error para mi fue no haber contratado a Ramon Diaz y con esto no digo que me disgusta Cappa.
En este mercado comenzo a moverse bastante bien, dentro de las posibilidades economicas de River vinieron algunos buenos refuerzos y otros que pueden llegar a ser buenos ,aunque esto claro esta lo veremos en la cancha.Pero hablando a priori y sin el diario del lunes, creo que Pasarella esta comenzando a cambiar para bien las cosas en Riveren lo que te remarqué creo que te equivocas. No lo hizo antes, pensando en las flacas finanzas del club y que River no podía asumir dos contratos de técnicos. Pasa que la garrapata se aferró hasta las últimas consecuencias, cuando se tenía que haber ido antes, hasta que la situación se volvió insostenible y era claro que el sorete no renunciaba más así perdiera todos los partidos que quedaban hasta final del campeonato. Para mi, ojo, pera mi, su proceder con Astrada, fue uno de los más grandes aciertos de Passarella hasta ahora.
p.d. me gustaría conocer el punto de vista de Melezama con respecto a todo este tema
A pesar de las finanzas igualmete fue un error bancar a Astrada ,cuantos partidos perdimos por culpa del negro que no planteo bien los partidos? despues de la derrota con boca Astrada debio ser echado y los demas partidos sino se podia contar con un tecnico nuevo que lo Dirijiera J j lopez. Pero bue creo que fue un grave error en bancarlo y los resultados obtenidos estan a la vista.

trillonario:
el_gallina_de_pilar:
y como si fuera poca cosa, borro a AHUMADA, CABRAL, SANCHEZ, VILLAGRA, ROSALES, ARCHUBI, GALMARINI, ETC
ALGO QUE PEDIAMOS HACE AÑOS Y NO LO HACIA NADIE, GRACIAS KAISER !!
me quedo con esto último, solo con eso ya me hubiera dado por satisfecho, era algo que todos veníamos pidiendo hace años y no se había hecho. NI EN ESO SE LE DA EL RECONOCIMIENTO QUE SE MERECE. Solo con esto, en 7 meses superó ampliamente todo lo hecho en 8 años de gestión del innombrable.
pablo1683:
Dentro de lo posible se movio bastante bien y comenzo a hacer las cosas relativamente bien. Su gestion habia empezado muy mal bancando a Astrada mas tiempo del que tenia que haber estado,el otro error para mi fue no haber contratado a Ramon Diaz y con esto no digo que me disgusta Cappa.
En este mercado comenzo a moverse bastante bien, dentro de las posibilidades economicas de River vinieron algunos buenos refuerzos y otros que pueden llegar a ser buenos ,aunque esto claro esta lo veremos en la cancha.Pero hablando a priori y sin el diario del lunes, creo que Pasarella esta comenzando a cambiar para bien las cosas en Riveren lo que te remarqué creo que te equivocas. No lo hizo antes, pensando en las flacas finanzas del club y que River no podía asumir dos contratos de técnicos. Pasa que la garrapata se aferró hasta las últimas consecuencias, cuando se tenía que haber ido antes, hasta que la situación se volvió insostenible y era claro que el sorete no renunciaba más así perdiera todos los partidos que quedaban hasta final del campeonato. Para mi, ojo, pera mi, su proceder con Astrada, fue uno de los más grandes aciertos de Passarella hasta ahora.
p.d. me gustaría conocer el punto de vista de Melezama con respecto a todo este tema
A pesar de las finanzas igualmete fue un error bancar a Astrada ,cuantos partidos perdimos por culpa del negro que no planteo bien los partidos? despues de la derrota con boca Astrada debio ser echado y los demas partidos sino se podia contar con un tecnico nuevo que lo Dirijiera J j lopez. Pero bue creo que fue un grave error en bancarlo y los resultados obtenidos estan a la vista
sigo sosteniendo q lo único que hizo DAP en ese momento fue proteger el patrimonio del club, la lógica indicaba que el sorete se tenía q echar solo. Para mi el kaiser obro bien en ese aspecto.