jajaja a los 16 años pensas eh… de hecho se arman debates muy interesantes en le secundario con elaboracion propia y demás…
aca el unico pelotudo que no piensa sos vos
jajajajaja no pienso??? porque decis eso???
quien es el que tiene otra mentalidad a la que te obligan a tener los periodistas, diarios , noticieros TV en general???
Eso no es pensar???
1ero Yo nunca dije que quiero a los militares, por lo menos en el poder
2do el periodismo argentino y sudamericano mayoritariamente es zurdo, entonces a quien son los que los obligan a pensar asi??? o el periodismo sale cuando 5 chorros mataron un policia, o cuando 2 menores de edad mataron a 1na nena…
definitivamente con esto demostraste no tener la mas minima nocion de nada y no entender absolutamente NADA…
periodismo argentino zurdo? por diosssssssssss
amigo, donde hay terrorismo de estado, jamas nadie podra vivir tranquilo…quizas podes tener mas suerte que otros y que no te chupen como a un tio mio que caminando x la calle y fumando lo paro una persona para pedirle fuego…esa persona era seguida x las fuerzas conjuntas x ser un activista y posible guerrillero y mi tio fue sospechado de lo mismo solo xq le dio fuego y cruzo unas palabras con esta persona…lo torturaron para que dijiese lo que no sabia…y de estar detenido paso a ser un profugo que a los 2 meses cayo en un “enfrentamiento”…asi se maneja el terrorismo de estado, donde todos los que no estamos con el ,somos victimas o personas con suerte.
¿Aaa?, el periodismo Argentino y SUDAMERICANO ZURDO 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|, especialmente La NaZion, el Grupo Clarín, el Grupo de Sisneros, El Maercurio, El Comercio etc… y para rematar la CNN, que manga de marxistas :lol::lol::lol:.
En Cuba, tampoco hay delincuencia… y si leen mucho a Marx:mrgreen:.
Y este pelotudo de dónde salió? Periodismo argentino zurdo? Y el otro imbécil que dice que con los militares viviríamos más tranquilos :lol:
Viva la libertad, hijo de puta!
Es caracteristico de la gente que piensa como vos no queres discutir mucho. Al margen de eso, no entiendo bien que es para vos la “libertad” o la “tranquilidad”. Podes ser libre si estas limitado? Que tiene de malo ser peronista, leer a Marx o ser comunista? Para vos es malo eso? Para vos las lacras son personas que piensan asi? Y no entiendo tampoco como podes ser estar tranquilo vos y tu familia. Que pasa si un hijo tuyo quiere leer a Marx? O si tiene una copia del Manifiesto Comunista, que haces? Se lo sacas? Quemas el libro?
Y mira , Ojala todos pudiésemos vivir en Belgrano para decir Viva la libertad!!!..pero existen muchas zonas en que la gente trata de llegar lo menos tarde a sus casas porque sino dsp entrar a sus barrios es todo un problema lo mismo si quieren salir ,directamente prefieren no salir por miedo a que les roben. Lamentablemente hoy no siento que seamos libres viviendo de esta manera ya que debemos estar encerrados en nuestras casas por tanta inseguridad por ahí vos te sentís libre porque vivís en una zona donde hay muy poca delincuencia .Ahora para lo que si somos libres todos es para pensar y decir las boludeces que queramos eso todavía lo podemos conservar si a eso te referías vos con "viva la libertad ".
No no… eso lo dije por un comentario que me habian puesto mas arriba y para mi eso no es malo , pero si para vivir mejor, para que esto cambie ,necesitamos dejar a un lado esas cosas … prefiero dejar de ser Peronista o Comunista o lo que sea para tener una vida mejor …eso es lo que quise decir . Me referí a lacras a todos los corruptos gente que arruina el país a ellos.