Si supuestamente hay gatillo facil ahora, no me quiero imagiar como seria Argentina si no lo hubiera…
Es una veguenza lo que los chorros, violadores, asesinos, estan haciendo en argentina, tienen el poder por medio de los derechos humanos, UNA VERGUENZA!!!
ojala llegara mano dura de verdad…
Y a con ver como pendejos de secundaria cortaban una calle y para rematar LO MATARON A MATADAS A UN PAPA QUE ESTABA CON SU HIJITO, pero agarrame la chota!!! yo soy policia y los muelo a palos…
La mayoria de los casos de gatillo facil no son delincuentes,y si lo fueran esta mal.
No puede ser que una placa y una gorra les de derecho a cualquier cosa,detesto a los delincuentes tanto como vos,pero mas detesto a un cana asesino.
obvio que cuando matan y mas si es a alguien nada que ver esta pesimo eso, y deberian ser enjuiciados, pero cuando en realidad tratan con delincuentes si no es la cana la que actua, quien lo hace???
Pónganse en el lugar de los ladrones: si ellos ven que la policía mata con facilidad en caso de pescarlos en un asalto, no van a querer arriesgarse y van a hacer las cosas lo más rápido posible, entran, matan a la víctima y se van. Total, si llega la policía los mas probable es que los maten.
Con el gatillo fácil no sólo que se comete una injusticia ya que el policía no debería tomar la decisión sobre la pena que le corresponde al delincuente, sino que también le quita protección a las víctimas.
Bueno , allá ustedes con sus pensamientos no voy a discutir mas , si ustedes hoy se sienten felices viviendo de la manera que se vive esta bien los felicito …pero si hubo una época que para vivir tranquilo se requería usar el pelo corto no ser peronista,ni comunista no leer Marx etc etc … bueno prefiero obedecer a todas esas cosas y tener una vida tranquila trabajando y cuidando de mi familia sin preocuparme porque les pase algo cuando salen a la calle . Por mi que vuelvan los milicos y hagan mierda a todas las lacras que hay en este país así se va acabar la joda . Chau
si no andas en nada raro, si no sos morocho, si no te vestis de determinada manera, si no tenes la mala suerte de caer preso por error, entonces si que no hay de que preocuparse.
por favor… nadie dijo que es feliz viviendo asi, pero prefiero pensar lo que yo quiero y no vivir obligado a pensar y decir lo que se le ocurre a un hijo de puta… pero bueno, evidentemente vos te quedaste en esa epoca por que mucho que digamos no pensas…