La mentira de Mendoza

mira pajero pare 1ro…que lo viste por tc asi que nada,no opines.si no sos de mendoza y noconoces el mambo,no opines,si no te rajaste la garganta en el “jugadorees” no hables.Ante un equipo que no cntagia no pidas fama lo del cesped se reflejo en la tribuna,sin embargo los bolis no pueden decir nada pq un solo segundo s pusieron con el “ay ay ay ay no tengas miedo” que les duro poco la gloria ni hablar con los paññuelos que pelaron se los querian perder en el toor,los jugadores un desastre,y los borrachos pateticos en la organizacion todavia no puedo entender que me tenga que parar yo y mi hermano al paravalanchas para contagiar a la gente mientras los borrachos cantaban entre ellos y para ellos solamente y si los llegabas a aescuchar te prendias,si alguno sabe que me diga el objetivo de ponerse al lado de la fosa donde para el frente supongo se escuchaba pero para atras y los cosatados solo el bombo resonaba y las letras las tenias que sacar de la galera,igual demasiado para un equipo que no le juega ni a lanus.

jaja, que me importa eso. concuerdo con los foristas

la verdad me interesa un carajo q llebemos la mejor hinchada del mundo,q pongamos el telon mas grande del mundo,q llenemos todas las canchas,q alentemos los 90 min…me importa un carajo todo
no se puede ser hincha de este plantel de mierda
no se q hace cabral jugando en river,es mas,no se q hace jugando al futbol
ese tipo tiene q dedicarce a cartonear o a ser filetero
es un desastre!!!
no sirve para nada
igual,la culpa no es de este salame solamente,son muchas las personalidades q mataron de a poco este club
sinseramente,ya no me importa un carajo
ojala este semestre estros jugadores de meirda me hagan comer toda la mierda q le estoy tirando,aunque la veo casi como una utopia
es lamentable ver un equipo jugar tan mal

pss, no me diga que te comformas nada mas que con eso!!

Ahhhhhhhhhhhhhhh

QUE CARAJO ME IMPORTA!???

IGUAL,CON EL “PAÑUELO” GROSO QUE LLEVO “LA IMITACION DE LA 12”(BORRACHOS DEL ¿TABLON?). TAPARON LOS HUECOS VACIOS…:oops:

Que ganas de pelear por boludeces que tienen eh :mrgreen: Había un montón de hinchas de River, el telón quedó hermoso, y blablabla, ahora en vez de fijarnos en eso, porque no nos fijamos que River está a un paso de la quiebra, estamos en rojo y podemos entrar en convocatoria en cualquier momento, porque no se fijan que no tenemos delanteros, y que la defensa es un desastre, pero qué querés hacer con un equipito formado con jugadores que vienen de clubsitos de la B? Porque no se fijan que no tenemos un puto refuerzo, que estamos jugando con las sobras del campeonato pasado. Miren las cosas que tienen para fijarse y preocuparse, en vez de fijarse quien cantó más o copó más la cancha. PRIMERO RIVER, después fijense en esos detalles boludos.

A vos y al creador del thread… Comprense una vida, amargos de mierda.

Te re cabe bostero, nuestro trapo es mucho más grande que el de Uds., que el del cuerbo y el de raSin club, así que a llorar a otra parte amargo :mrgreen:

El únic hueco que tapamos con el telón fue el del culo de todos uds que se creen que tienen la mejor hinchada con esos telones de mierda… Los sacan en la bostonera y tapa 3 bandejas porque tienen una cancha de mierda, salen a cualquier cancha como la gente y tienen que llevar dos para poder ocupar una tribuna… Encima un telón con un corazoncito y en el medio “12”. GRACIAS MARADONA? Qué te dio Maradona? Encima se sabe que fue del rojo hasta que la plata lo volvió bostero… Te das cuenta como una cosa engancha con la otra y todo es un nido de mentiras? Eso son uds… Una mentira resucitada en los últimos 10 años.

100 Años de historia - Club Atlético River Plate

Danucho me sorprendiste, no pensé que tenías ese poder de contestación :surprised:

despues voy a tirar algunos ejemplos de lo q cantaban los mendocinos, esta todo bien q viven lejos de la cancha y se les complique para ir o no hayan podido ir nunca, pero, las canciones te las tenes q saber por lo menos.

loco en serio te preocupas x las canciones?cantaron unas canciones que nada que ver cno las que cantaron el año pasado,si vos vas siempre a la cancha te las terminas sabiendo,pero si tenes que verlo por la tele,no le prestas mucha atencion a las canciones y si al equipo que seguro va perdiendo y queres que lo de vuelta al partido

y en cuanto al tema,papi,la tele muestra la platea descubierta en donde habia gente de boca porque SALE MAS BARATA,y no muestra la platea cubierta en donde habia mas hichas de river,y que sale CASI EL DOBLE.asi y todo,aunque la campaña haya sido un asco,mendoza siempre es de river,si en cada entrenamiento habia minimo 100 personas esperando a los soretes que se la dan de estrellas y ni un autografo dan (no todos).

te queda alguna dudda de que mendoza es de river???

sabes lo q pasa amigo, q aca los “hinchas” mendocinos algunos van xq esta de moda nada mas…
y empezamos los mismos de siempre a cantar canciones y nadie las sabe…
aca eso es de varios años no de ahora…pero q le vamos a hacer…

muy pocos las sabian, al lado mio habia un pibe q me seguia pero se perdia en algunas partes, pero por lo menos le ponia mas onda y aunq sea aplaudia si no la sabia, los bosteros lo unico q cantaban es dale dale bo, porq seguramente tmp las sepan

de lo q fue el partido ni voy hablar porq este equipo es una verguenza, pero me sorprendio si q no sepan las canciones, tenes esta pagina con cantitos y videos de todos los colores para aprendertelas si no podes ir a la cancha.

Hoy por hoy la preocupasión es por el plantel…

Pero yo fui al estadio y boca canto cuando iba ganando nada más… River canto todo el partido y cuando bajo el telón fui para llorar, hasta los viejitos de la platea cantaban y saltaban…

MENDOZA ES DE RIVER…

en la platea cubierta habia mucha gente de river… y capas q no se saben las canciones porque lo miran mucho por television pero por ejemplo… cuando cantaban el “Bostero la puta que te pario…” era el unico en la platea que la cantaba yo, pero eso es porque tengo mas corazón de hincha, muchos eran familias con nenes chiquitos que recien iban a la cancha

vieji!! mendoza es de river…

de onda te digo…te lo aseguro yo que soy mendozino!!!

perdoname pero en este momento me preocupa mas en que no nos hagan 5 goles a aprenderme unas canciones

"Publicado Hoy, 03:22 #[b]31[/b]

ya habia pasado cuando jugamos en mendoza con independiente se escuchaban mas los 50 gatos del rojo

el microfono esta del lado visitante en mendoza nose porque"

QUE ES ESO?? loco, quedamos como unos pelotudos!
si el microfono esta del lado visitante, como dijo esa mina, porq ayer se los escucho a los bosteros?
te informo q ayer river ocupo el lado visitante, “el lado de los microfonos”… y yo escuche mas a los bosteros

¬¬
DIOS, NO SEAMOS BOLUDOS!

"Publicado Hoy, 03:22 #[b]31[/b]

ya habia pasado cuando jugamos en mendoza con independiente se escuchaban mas los 50 gatos del rojo

el microfono esta del lado visitante en mendoza nose porque"

QUE ES ESO?? loco, quedamos como unos pelotudos!
si el microfono esta del lado visitante, como dijo esa mina, porq ayer se los escucho a los bosteros?
te informo q ayer river ocupo el lado visitante, “el lado de los microfonos”… y yo escuche mas a los bosteros
¬¬
DIOS, NO SEAMOS BOLUDOS!

MENDOZA

ES

DE

RIVER