La mentira de Mendoza

Que verso ese de que Mendoza es de River, mucho mas que la mitad de las localidades estan ocupadas por los chanchos y encima viendolo por tv la gente de River no se escucho nunca (pueden ser los tendenciosos microfonos de Fox Sports) , basta de Mendoza, jugemos en Salta . En cuanto al partido en si, nauseabundo lo de River.

Que verso ese de que Mendoza es de River, mucho mas que la mitad de las localidades estan ocupadas por los chanchos y encima viendolo por tv la gente de River no se escucho nunca (pueden ser los tendenciosos microfonos de Fox Sports) , basta de Mendoza, jugemos en Salta . En cuanto al partido en si, nauseabundo lo de River.

:roll:

Que mierda te puede importar la gente en este momento?

que mierda me importa la gente, river se cae a pedazos

manejan ellos el volumen de las tribunas, son bosteros que se le va a hacer.
Una Mentira

Si es en Salta o en Mendoza me da igual, la desazon que tengo en este momento, no tiene explicacion…

LAS GANAS DE LLORAR Y GRITAR PARA LARGAR TODO LO QUE SIENTO NO ME LAS SACA NI MENDOZA NI SALTA NI MARDELPLATA NI LA CONCHA DE LORA

la verdad que la gente me importa poco

que olor a bosta!!!

que olor a bosta!!!

1º msj y es este jajajajaajajaj

BOSTERO!!!volvete a tu foro

1

La verdad me chupa un huevo BOSTERO

tomatela bostero

En el gol d los bosteros (el 2do) se escuchaba d fondo “jugadores, la concha d su madre…”. Asi q no sé si tan poco se escuchaba eh!
= la verdad q en las tribunas ganamos siempre, pero los puntos y los campeonatos se ganan en la cancha, y ahí no tenemos equipo ni para pelear el descenso, la gran puta madre.

DATE CUENTA BOLUDO FOX = BOSTA HASTA SACARON UN PROGRAMA LOS AMARGOS
EL PERIODISMO DE FOX SIEMPRE FUE UNA MIERDA MIENTEN TYC TODOS

Lamento? decirte q Mendoza es de River, lejos.

hasta Niembra lo dijo en la previa…

ademas teniendo en cuenta el ultimo torneo, los ultimos clasicos y la actualidad de cada equipo, la verdad que es sorprendente que ambas tribunas esten tan parejas, es increible pero el hincha de River demuestra una vez mas ser el mas fiel y leal de todos.

Saludos

no tan lejos, habia mas bosteros se nataba en la platea de enfrente, el cordon policial estaba mas cerca de nuestra tribuna…

en fox no equivalen los microfonos, el sabado fui al super de mardel y los de enfrente tambien
se escuchaban, al otro dia vi el partido repetido por fox y a los bosteros no se los escuchaba para nada, hoy en mendoza paso lo mismo pero con river…

idem…lo unico que rescato de la gente es que por lo menos puteó a los jugadores por un par de minutos despues de tiempo, porque siguen bancando la cultura del aguante, quizas terminamos ganando ese partido, el de las hinchadas, al que mucha gente le importa

Flaco, las plateas en mendoza se venden mas para Boca en la platea descubierta y mas para River en la cubierta.