La mentira de Mendoza

Yo la verdad no entiendo tampoco.

BOSTERO

Amigo estas meando fuera del tarro…estuve en la cancha y estas diciendo pelotudeces, con el presente del equipo, es digno de reconocer la cantidad de gente que había de River, era 50 y 50. Te puedo asegurar también que la gente de River canto mucho mas que la gente de Boca, pero como el último clásico en cancha de River, los bosteros empezaron a cantar después del 1er gol, son una gran mentira y me consta, porque estuve en los 2 y lo pude presenciar…les juro que lo filme con el celular, estaba en la popular de River, y sólo se veían mover las banderitas porongas que tienen los bosteros, sólo el centro despúes del segundo gol, recién ahí los bosteros empezaron a cantar.

1er mensaje y esto… muy obvio

A todos los giles que me ponen bostero yo les digo VAYAN A LA CANCHA AMARGOS! se hacen los que estan indignados con Aguilar y con los jugadores, pero seguro que nunca van a alentar al equipo, son los tipicos cyberhinchas que van contra Argentinos jrs u Olimpo cuando estamos por dar la vuelta. Repito, basta de la mentira d Mendoza, esos chilenos son pocos y amargos, van al hotel pero no a la cancha, y eso de que en la platea cubierta eran mas de River es mentira, era mitad y mitad y la parte que estaba cerca de la popu de River estaba vacia. las cosas como son.

AGUANTE RIVER !

Epa amigo…no faltes el respeto, te equivocaste de foro me parece, primero lee el reglamento, es tu 2 mensaje y ya entras bardeando, te explique que estuve en la cancha y que no fue como vos decís, tenés que ir a la cancha para opinar…la tele miente mucho

Ídem.

El periodismo es bostero

2 grandes verdades, imposibles de negar:

1)TyC/Fox manipulan los micrófonos en favor de Boca

2)Anoche había mas bosteros en la cancha

Por la tele no es medida. El otro dia en mar del plata a boca no se lo escucho, hoy fue al reves. Hay que estar en la cancha para saber realmente quien canta mas o menos

Salta es de RIVER
Muchachos dejemosnos de joder… esto es RIVER… nada de q salta alienta mas q mendoza… o viceversa!!!
En estos momentos poco nos tiene q importar quien tiene mas aliento!!
En las buenas y en las MALAS mucho mas!!

Igual sigo pensando q el mejor recibimiento y la mejor fiesta de RIVER en el verano fue contra san descenso en salta!!

Un saludo para todos los hinchas de RIVER del pais… en especioal salta y mendoza

ya habia pasado cuando jugamos en mendoza con independiente se escuchaban mas los 50 gatos del rojo

el microfono esta del lado visitante en mendoza nose porque

que año nos esperaa chee

  1. Que tiene que ver el hecho de que vos seas bostero con que vayan a la cancha?
    2)A quien se le ocurre pensar en la hinchada en un momento como este, en el que River no gano ni un solo partido de pretemporada, y va camino a hacer lo mismo que el campeonato pasado?
    3)Por que se te dio por agarrartela con los chilenos? que tiene que ver? boludos hay en todos lados y vos sos el claro ejemplo de eso.

SI VOS NO VAS A NINGUN LADO QUE PROBLEMA TE HACES SI SE JUEGA EN MENDOZA O EN SALTA…

“VAYAN A LA CANCHA AMARGOS!” jeje (1eros en recaudaciones oficiales de AFA todo el 2008 de punta a punta)
Y no proyectes q hasta aca llega el olor…
hasta olé lo dijo!: Tiene aguante

Lo que menos me importa es el aguante de cada provincia mostro…No tendrías que concentrarte en otras cosas? :roll:

Yo si escuche a la gente de rive y perdiendo 2 a 0. Uhh en cuanto al partido que broncaaaa me dio. Todavia no lo pasoo.