La mentira de Mendoza

si no me equivoco river SIEMPRE va al sur.Al menos con boca si estoy seguro,siempre q fui esta al sur la gente de river,no creo q cambie con los demas equipos.

jaja bosteros, ustedes usan parlantes, muertos

JA! y vos se nota que fuiste no? :lol::lol:

Flaco, la cancha estaba mitad y mitad… dejá de decir pelotudeces! No entiendo que mierda te puede importar eso… Que te los pusiste a contar?

PREOCUPATE POR RIVER INSTITUCION PIBE…

Crea un thread de Mendoza cuando River se cae a pedazos :confused: Así estamos…

Ya se sabe que Mendoza y Salta son de River pero no rompamos las bolas con eso ahora que el equipo es un desastre.

pq no te va s al a cocnha de tu madre hdp yo fui a mendoza y a salta y nada q ver en mendoza es mucho mejor la gente de river s e mueve mas q la d eboca y e s mas fanatica en salta es casi lo mismo que en cualqier otro lado …

Creo que hay otros post para hablar del “equipo” ( o rejunte de muertos q tenemos) …

Este es para hablar sobre si Mendoza.

Para eso cada tema tiene titulo no?

Quien decide si es momento para hablar de cual o tal cosa? Se puede opinar de todo, hasta donde yo se seguimos en democracia…

Salu2!

Xq en vez d mirarlo x fox no venis amargo
deja de criticar y veni a alentar!

MENDOZA ZARPADA EN RIVER!!

1º tiempo boca no se escucho hasta el gol.
2º tiempo river canto hasta el 2º gol

Sintesis…RIVER CANTO POCO
Y BOCA CANTO EN LOS MOMENTOS JUSTOS.

River cantó muy poco. Me indignaba la gente por lo amarga que es y por ir caminando todos juntos.
Pero hay que ponerse en su lugar y entenderlos también.

Yo estuve los días anteriores al partido en Mendoza y vi muchísimos más hinchas de River.