Que alegría me da que no este más Almeyda
Era el que más le daba de comer a termolandia
Sea con sus declaraciones, con sus tribuneadas o simplemente con su mediocre pasar como técnico.
Ramón, en cambio, es todo lo contrario.
Que alegría me da que no este más Almeyda
Era el que más le daba de comer a termolandia
Sea con sus declaraciones, con sus tribuneadas o simplemente con su mediocre pasar como técnico.
Ramón, en cambio, es todo lo contrario.
La verdad es que es ingenuo pensar que la gente va a cambiar la mentalidad así porque si. Esto es como pedir que la gente no robe cuando los gobernantes y gente de poder vive choreandose la guita, el ejemplo tiene que surgir de arriba y ese arriba en River es el equipo de fútbol. La exigencia vendra con las victorias, campeonatos. Por suerte hay gente que todavia sigue siendo exigente y repudia el mal fútbol, pero el grueso de los hinchas no van a cambiar de la nada, necesitan que el equipo les “muestre el camino” por ponerlo de una manera.
Igual,los bosteros parece que hicieron rajar al DT con cara de pasa de uva …en river por almeyda se hacie pis la hinchadita de justin bieber.17 fechas +38 del nacional B con una persona que llego a su puesto con dudosa asuncion.
Asi nos enchufaron a “proyecto de la casa” gorosito,acuerdense que asumio a oscuras sin periodistas y cuando nos enteramos que era al Dt este virulana ya la teniamos enterrada …
:lol::lol:
sos un caradura.
En el foro tenemos uno (no voy a decir quién es) que escribió lo siguiente:
Scocco Tiene que venir si o si loco, en junio. Si el chabon es fana yo creo que se va a romper el lomo por rendir y en este futbol la rompe, ya lo demostro.
No sé si todo es consecuencia de alm*yda… pero si hablamos de caraduras, el principal es tu DT incuestionable ariel.
River tiene que explotar la cancha juegue donde juegue porque es el equipo mas grande de Argentina. Y no tiene que ver lo que pasara hace 30 años porque la sociedad cambio en todos los aspectos, y el ir o no a la cancha es uno de ellos.
Tambien tiene que pelear todo lo que juegue y ser siempre protagonista, no veo porque una cosa tiene que estar enfrentada a la otra.
Jugar bien al futbol en cancha llena es hermoso
nunca fue incuestionable… decir que almeida es responsable absoluto del cambio de mentalidad del hincha es una ridiculez total que no resiste el menor analisis.
Mmm sí… más bien que no es el principal responsable, pero terminó de asentar un aguantadero insufrible. Para mi muchos hinchas en este tiempo fueron mas hinchas de almierda que de River… pero bueno…
Y no me digas que nunca fue incuestionable. Cada vez que pasaban los partidos parecia que River, segun vos, jugaba mejor, y que arrasaba a los rivales, no se te podía refutar nada de nada, ariel.
las muletas :lol:
Yo no se si la mentalidad clásica del hincha de River sufrió tanta deformación como a muchos les parece porque, en todo caso, la forma de sentir el amor por River es de por sí muy personal y la manera como cada uno de nosotros idealiza el juego del equipo tambien, y eso hace que existan coincidencias y disidencias.
De todas maneras, yo creo que todos los hinchas de River somos las verdaderas víctimas de esta película de terror que sufrimos desde hace décadas y donde la culpa es netamente dirigencial, porque tuvimos en los distintos gobiernos del club a gran cantidad de directivos mediocres, corruptos, ladrones, estafadores y poco comprometidos con la institución.
ni siquiera. se confunde que no lo hayan puteado con que en realidad se lo bancara a muerte, cuando no era asi. en la cancha la gente no estaba todo el tiempo cantando “pelado, pelado…” fue un grupito, el resto en parte estaria conforme y en parte no. no lo puteaban porque siempre se respeto su historia como jugador, cosa que segun como se mire, tampoco se puede decir que estuvo mal, ya que estamos hablando de unos de los mejores jugadores en su puesto. de hecho fue echado, y si fuera como vos decis lo del “aguantadero”, alguien se hubiera movilizado para evitarlo, o armado algo; no paso nada de nada… el cambio de mentalidad del hincha es algo mucho mas profundo, aca estan metiendo fichitas para pegar por cualquier cosa.
incuestionable es que no se lo podia cuestionar y yo nunca dije eso, cada cual tenia sus argumentos y los respete. ademas en la b me canse de cuestionarlo por como jugaba el equipo.
Si, te entiendo… pero no estoy de acuerdo. En la cancha el apoyo a almyda, era en su mayoria, incondicional. Si lo rajaron fue porque en 60 partidos no encontro NUNCA el equipo… lo tendrian que haber rajado antes. Tenemos visiones distintas, por supuesto. Para mi almyda “colaboro” un montón a pudrir la mente del hincha, no me quepa ninguna duda.
Hay mucha proliferacion de este tipo de “hinchas” que no saben nada de la historia de River, pero lo hay en todos los equipos, sobre todo los que son muy jovenes y no vieron nada bueno de River.
El hincha de River en general, para mi, esta resignado, no le gusta nada lo que pasa, pero tampoco se queja.
tampoco estoy de acuerdo, pero respeto que digas que el ciclo estaba terminado desde mucho tiempo atras y lo debieron despedir antes, son opiniones futbolisticas. un apoyo incondicional para mi es otra cosa, por ej gente cantando todo el tiempo por x personaje y que en cuanto sucede un intento de desestabilizarlo o sacarlo del puesto, exista un claro repudio. aca lo echaron y nadie se quejo ni lo apoyo para que esto no sucediera.
Almeyda es consecuencia de todo esto, no causa.
En parte sí… pero no nos olvidemos que MUCHISIMOS hinchas de River se agarraron del acto heroico en la bostanera… si eso no es una causa… yo no digo que sea la principal causa, pero para mi colaboró. Y el fierro caliente?..
Antes me hacia mucha malasangre con las cosas que ponian en el facebook, y me saque de la mayoria de los grupos. Para mi el cambio va a venir de adentro para afuera. Cuando se empieze a ganar campeonatos la fotito va a ser nosotros levantando el trofeo y los otros con hinchas puteando a jugadores, dt etc…
Pero la gente se agarro de eso despues de mas de 5 años de ver un equipo lastimoso, si vas a la Boca a dar pena y perdes la gente busca esas cosas para discutir con los bosteros, se ponen a su altura, muchas veces porque son pibes que no vieron otra cosa de River y poco saben o poco les importa la historia grande River. River perdio la identidad con Aguilar, fueron 8 años de mierda futbolistica, una generacion entera crecio viendo fracasados e idolos de carton, Almeyda fue el final, el ultimo sintoma de la debacle, bah, espero que haya sido el final…