La mentalidad del Hincha ACTUAL

Este campeonato hubo un cambio innegable en la gente en cuanto a la exigencia. Avanzamos un par de casilleros. Se puteó bastante a Passarella, y eso fue clave para el raje a Almeyda y la llegada de Ramón.

Yo lo que sé es que hay mucha gente grande que apoyo a almeyda incondicionalmente pase lo que pase… si eso no es ser mediocre…

Justamente yo tengo 18 y cuando almeyda salio expulsado en la bostanera, no sabia si putearlo o llorar

Me da bronca que sean así, porque justamente los bosteros se caracterizaban por ser terribles termos (lo siguen siendo)

Hoy se fue aplaudido el chino Luna, como se puede aplaudir al muerto este, no hizo nada, sigue gordo, es ridículo verlo jugar hoy se mando un blooper y todo, el hincha de River se agarra de cualquier cosa para festejar, como no tiene alegrías las inventa, como no tiene logros los fabrica, como esto de vender entradas y llenar las canchas, de algo hay que vivir, bueno viven de esto, de alegrías y logros inexistentes a los cuales les dan un valor que no tienen.

Me dejé de preocupar por las boludeces del facebook, hace mucho.
Igual comprobé que los de otros equipos son peores.

Y la gramática de esos personajes es aun mas nefasta

Sí, eso es verdad pero yo insisto con que tuvo que ver que el descenso les chupó la energía a todos. Y el hincha más que apoyo, omitió la crítica con una apatía depresiva causada por el descenso…

Todos los hinchas son iguales de pelotudos, solo que nos duele que los hinchas de River tambien se hayan estupidizado porque nos caracterizabamos por ser los mas exigentes del pais. En parte yo entiendo porque lo unico que han visto es decepciones y el unico refugio es la tribuna para contestar las gastadas de los otros equipos.

Es que es mentira que es un refugio, sabes como me re cagaba de risa cuando un bostero sacaba pecho con lo del aguante, mientras nosotros nos cansábamos de dar vueltas, sin dudas el bostero lo hacia como vos decir, para encontrar un refugio, se inventaba algo para ser feliz, pero lejos de lograrlo me causaba mas risa, pobre tipo pensaba, no entiende nada de futbol, y resulta que despues nosotros vamos y compramos ese discurso del aguante, NEFASTO, como te dije no es ningún refugio, al contrario se te cagan mas de risa todavía, y mas aun sinedo River

Hay que ser campeones, esa es una cura, que se contagien de logros deportivos, de que el equipo juegue bien no que si quien vendio màs, si llenaste o no llenaste la cancha, vivimos años nefastos para nuestra historia, jugadores falopas, juego horrible, la derrota se trasformo en algo habitual para el hincha y se empezaron a fijar en otras cosas, cosas que hoy en dia ves como eso de en las buenas y en las malas, mati se beso la camiseta en tu cara, esta muy estupido la mayoria del hincha, river no es esto, river es mucho màs.

Esto no tiene nada que ver, River tiene que llenar las canchas y ser una fiesta siempre, ganando o perdiendo. El tema aca pasa por ganar, hay que empezar a ganar, a gustar, a golear, como en los viejos tiempos.

No sean tan boludos de levantar la bandera en contra de esto porque tampoco es la solucion. Por mas que River juegue a cancha vacia no va a ganar por arte de magia, hay que laburar para ganar, hay que armar un gran equipo y hay que reventar todos los estadios.

A vos te duele porque nosotros siempre fuimos de festejar titulos y nada mas. Pero para ellos que lo mas importante es la tribuna, te puedo asegurar que les duele que les digas eso. Aunque prefiero toda la vida gastarlos por salir campeones de todo que por tener 14 cuadras de fila para sacar una entrada.

Todo esto es consevuencia de ese cancer que se llama MATIAS ALMEYDA.

Pero no entendiste bien, aca se esta criticando al aguante sin fundamento y sobre todo a sacar pecho del mismo como si fuera un logro, como se hace ahora en River, eso es lo que jode, lo que no esta en nuestro ADN, obvio que la cancha tiene que estar llena, pero si el DT es un pelotudo tienen que putearlo, no aplaudirlo como hicieron con Almeyda, entendes???
Si 9 es un asco como Luna no se puede ir aplaudido NUNCA, como se fue hoy contra San Martin, es aca donde yo me paro en la vereda del frente y digo, esto de aguantar por aguantar es una PELOTUDEZ.

Preferiria que aparezca en alguna pancarta de esas tipos como francescoli,o ramon diaz …u ortega,crespo salas o berti con la copa libertadores y un slogan mas positivo.

Las hinchadas no son protagonistas de nada …vender 50000 entradas o 4 no suma ni resta nada.Lo importante son los titulos…

Muchas veces acá en el foro se discutio el hecho de “la mentalidad perdedora de los hinchas” y blabla… la historia (al menos la nuestra) siempre nos demostró que los hinchas NUNCA jugaron los partidos. Hay que sacarse ese mito pelotudo de la cabeza también.

En mi caso fue con la edad, tambien pasé por el momento de que lo importante era cuanta gente llevaramos, si alentamos o no… El dia que ascendimos me di cuenta como se mancho terrible historia y que estoy seguro que si se podria volver el tiempo atras y hubieramos EXIGIDO como lo esta haciendo independiente hoy en dia, no nos ibamos ni en pedo !!

El periodismo tambien le da manija a los hinchas de la hinchada, ojala que con campeonatos podamos volver a inflar el pecho por lo que pasa dentro de la cancha.

Yo me estaba refiriendo al tribuneo bostero y racinguista de los 80s, 90s.

Igual seguramente que deben haber excepciones…

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Tuve la misma reacción cuando salió Luna. Igualmente mi viejo me corrigió y señaló que no todos en la tribuna.

No todo está perdido.

nos hicimos boca
y boca se hizo river

fijate el foro de ellos, tienen la misma discusion, la unica diferencia es que nosotros somos el campeon del siglo y ellos son inmigrantes ilegales.

No, entendi muy bien en realidad, y aca globalizan y creen que no llenar la cancha es la solucion para empezar a ganar, como dije y se ve que no leiste bien, River tiene que ganar y la cancha tiene que estar llena, siempre, siempre las 2 cosas de la mano.

Yo nose de donde sacaste los aplausos a Luna, en todo caso los aplausos tambien podrian ser para Villalba, o tambien podemos creer que esos aplausos corresponden a hinchas que son de alla y tienen la oportunidad de ver a River 1 vez al año como mucho, porque el publico de visitante es muy diferente al publico de local.

Y lo de sacar pecho nose, no creo que haya hinchas de River que prefieran que River llene la cancha a que salga campeón de una Libertadores…

Tambien creo que el periodismo juega un papel importante en este caso resaltando estos hechos y haciendole creer al termo que va a la cancha a alentar que eso esta bien y al boludo que cree que por culpa de esos estamos como estamos…