La mentalidad del Hincha ACTUAL


Foto reciente de FB ( UN asco lo que se ve/opina ahí)

La verdad cada día peor, y nose si pensar que son un caso perdido. Es como que tienen poco intelecto, no los entiendo verdaderamente.
Yo creo que esto se puede revertir a base de títulos pero también hay que hacer propaganda de esto y creo que ramón lo podría hacer, tirar comentarios tipo “Ellos que llenen 2 estadios, nosotros queremos la vuelta” que se yo, si no les inculcas, es difícil.

Que opinan? tienen cura?


Foto reciente de FB ( UN asco lo que se ve/opina ahí)

La verdad cada día peor, y nose si pensar que son un caso perdido. Es como que tienen poco intelecto, no los entiendo verdaderamente.
Yo creo que esto se puede revertir a base de títulos pero también hay que hacer propaganda de esto y creo que ramón lo podría hacer, tirar comentarios tipo “Ellos que llenen 2 estadios, nosotros queremos la vuelta” que se yo, si no les inculcas, es difícil.

Que opinan? tienen cura?

La cura es ganar campeonatos y volver a ser lo que se fue. Ramón con sus declaraciones y el fútbol que pretende está dando los primeros pasos, nosotros tenemos que ir atrás.

QUIERO SALIR CAMPEÓN !!!

Son chicos. Yo cuando era pendejo en plena época donde tiraban paredes el polillita con el mencho, me la pasaba mirando como entraba la barra por la vieja Almirante Brown.

Se cura con la edad…

Sos Geg de haxball ?

Dejá de seguirme…

Tal cual, se cambia desde adentro de la cancha. Igual para mi este campeonato no fue taaaaan terrible como los últimos 3 años.

las giladas que se ponen en fb la verdad, yo sali de todas las paginas que tenia de river (salvo la oficial y alguna que otra)

En todo caso vos me seguís a mi pelotudito, fijate los msjes.

En Facebook vas a encontrar pura mierda, está lleno de pendejitos bobos que no tienen idea de lo que es River. No te hagas mala leche.

Es un proceso, que va de la mano de los resultados y de la construccion futbolistica y una construccion politica en pos del bien de River. A Ramón ya lo tenemos, esperemos que nos de esos resultados…y esperemos que a fines del año que viene logremos dar el otro paso. Lo otro viene solo… pero los resultados futbolisticos son muy importantes para salir de la mediocridad que reina en la gran mayoria de los hinchas.

Te la das de vivo acá, mejor callate asi no te dejo pintado de nuevo.

La verdad que no coincido. Hay muchos pibes que tienen las cosas claras y gente grande que vivio la mejor epoca que esta en CUALQUIERA. Es muy injusto generalizar…

igual man tmb hay gente asi bostera, hay de todo

El hincha se acostumbra. Se acostumbró a tener planteles horribles, a perder, a pasar vergüenza, a no salir campeones, y saca chapa de lo que sí tiene, llenar la cancha y agotar entradas. Espero que cuando empecemos a ganar cosas en grande, la gente se acostumbre a ganar y a su vez, a exigir si las cosas van mal.

Recuerdo cuando no entendía mucho de estos temas, que discutía con un hincha de Racing… y el pibe me saltaba con que había llenado dos estadios o algo así… y yo pensaba QUE CARAJO ME IMPORTA, acaso era para festejar un titulo? una libertadores?..

Todo lo que quieran pero “jugando bien o jugando mal” me tiene los huevos llenos.

Son chicos? Yo tengo 15 años y mi compañero de cancha tiene 50 y algo y me dice que almeyda es ídolo…

Hahaa que puberto que sos. Me la doy de vivo acá, en china y en tu casa bobo.

¿Vos decís que hay gente grande que en una charla futbolera te tiran el “y no dicen nada…”?