La mejor defensa de la historia

Yo lo que te puedo decir es que Maidana es el jugador que mas miedo da en la historia de los defensores, mano a mano con Gravesen,

Vangioni aporta muchas asistencias en realidad. Por ejemplo el gol de Alario en la final.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Y no sólo los respalda el doble 5. Hasta Mora presiona que da calambre y eso facilita su trabajo.

Por eso remarque que genera varias ocaciones

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Gravensen era 5, el mejor de la historia

1 me gusta

La defensa (o el rendimiento defensivo general) es la clave de este ciclo. El ataque funciona a ráfagas, más o menos, a la fuerza. Por eso se nos da tan bien los partidos mano a mano y a veces nos lamentamos de puntos que perdemos por el campeonato.

El tema dice la mejor defensa de la historia, no los mejores defensores o nombres

Ojo, Nelson Gutierrez se te aparecía de frente con la motosierra en la mano onda Jason, era bastante sanguinario. Perfumo era prolijo, bien peinadito y con cara de buen tipo pero cuando te marcaba aparecían sus instintos bestiales y buscaba directamente fractura expuesta. Después Ameli sabías que te esperaba siempre a la salida en la estación de servicio para cagarte a piñas, los dos Ayala eran bastante limpios para jugar aunque lógicamente eran fuertes y rápidos y jhonny me parece que está en un punto medio, un jugador muy completo y que encima aprendió a salir jugando.

2 Me gusta

Gordillo-Gutiérrez-Ruggeri-Montenegro

Y la mejor dupla central: Perfumo-Passarella

1 me gusta

Me es muy difícil elegir cuál fue la mejor, si Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni o Gordillo-Gutiérrez-Ruggeri-Montenegro.

Doy gracias por haber disfrutado de las dos.

7 Me gusta

Que se yo, no vi jugar a las demas.

1 me gusta

Tengan en cuenta el contexto en el que se forjo esta defensa, venimos del infierno, son espectros del mal los nuestros.

1 me gusta

La dupla Perfumo-Ártico, tambien hicieron un dupla impresionante.

De las que vi sin dudas, pensar que hace unos años teníamos Cabral-Sánchez.

Qué lindo ganar tantas cosas y jugar tan bien que discutimos a ver cual fue la mejor defensa de nuestro mismo equipo jajaja. Ah La Paz que traen las cosas en su lugar.

Tal vez lo que resalta de esta defensa es haber tenido 6 defensores (7 contando a Mammana) de nivel todos 8/9 sobre 10

Eso si que no debe haber existido en la historia

No se.

2 Me gusta

La mejor defensa es la que salió campeón del mundo.

2 Me gusta

Y sí, estamos de acuerdo. Pero también la del 86 tiene su mérito en que fue la primera que levantó la Libertadores y la Intercontinental. ¿Sabés de cuántas gastadas me libraron esos tipos, cuando en la escuela no me pudieron decir nunca más que “éramos de cabotaje”?

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Y sí, estamos de acuerdo. Pero también la del 86 tiene su mérito en que fue la primera que levantó la Libertadores y la Intercontinental. ¿Sabés de cuántas gastadas me libraron esos tipos, cuando en la escuela no me pudieron decir nunca más que “éramos de cabotaje”?

jaja pense que eso de los cabotajes era un invento del planeta de los simios.

2 Me gusta

Esta defensa forma parte del momento mas glorioso de la historia del club, ellos forjaron eso. Los mejores 2 años de la historia, campeonato local, sudamericana, recopa, libertadores, dos pijazos seguidos a boca en copas, nos tienen terror los bosteros… inmejorable.

No no… era de TODOS eh. Vos pensá que me gastaban los del Rojo, los de la Bosta, HASTA LOS DE RACING con eso (los del cuervo nunca pudieron gastar a nadie, claro está :mrgreen:). Hasta que vino el equipo del '86 y se les cortó la jodita.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

No no… era de TODOS eh. Vos pensá que me gastaban los del Rojo, los de la Bosta, HASTA LOS DE RACING con eso (los del cuervo nunca pudieron gastar a nadie, claro está :mrgreen:). Hasta que vino el equipo del '86 y se les cortó la jodita.

2 Me gusta