La mejor defensa de la historia

Lamento no hayas visto al Sr. que ilustra mi avatar: Hernan Edgardo “La Hormiga” Diaz

Si, lo vi un monton de veces… gran lateral. Para mi Mercado es mas… :slight_smile:

1 me gusta

Pedazos de cracks

14 Me gusta

Y daaaaale con “… de la historia” ESA MANÍA DE COMPARAR!!

2 Me gusta

Hernan Diaz y Mercado son el agua y el aceite. El Rosarino tenia muchisima calidad, pero no era muuuuuuy superior a Ferrari en la vuelta. Tengo muy malos recuerdos de el. Eso sin contar que no podia permanecer un superclasico sin ser expulsado.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Vamos a hablar de Rugby mejor.

2 Me gusta

El piri te los quiebra a esos 2.

Las defensas de los 90 mancaban por copa cada vez que iban a jugar de visitante, esta se la banca en cualquier cancha

4 Me gusta

Que se cague, nadie la manda a no ser tan hermosa como una patada de Leo Ponzio. jajaja

Mi novia el otro dia me pregunto quien era el amor de mi vida y conteste sin dudar RIVER PLATE. La novia se puede cambiar, perder, podes enamorarte de otra, etc… Pero River, River va mas allá.

2 Me gusta

DAME UN ABRAZO HERMANO, QUE VIVA EL FÚTBOL, QUE VIVA LEO ROMPIENDO TIBIAS, QUE VIVA RIVER.

3 Me gusta

Desde que tengo uso de razón es la mejor. Además de los 4 que juegan en el fondo agregaría a Barovero y Kranevitter/Ponzio. Si está el negro Sánchez es afano. Un bloque muy sólido, que podría destacarse en cualquier liga del mundo.
Me hago mala sangre al pedo durante los partidos, y trato de pensar que el rival es muy fuerte, pero en el fondo siento que River no puede perder con estos muchachos atrás. Ultimos 10 partidos internacionales, 2 goles en contra.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Como si fuera poco, te vacunan cada dos por tres. En esos 10 partidos que cito tienen más goles ellos en conjunto (más del doble) que los recibidos por River.

3 Me gusta

los verdaderos 4 Fantasticos

Igual el gol se lo aportan Funes Mori y Mercado. Maidana tiene 4 o 5 goles en 5 años en el club. No es pesimo el numero, pero no es bueno 1 gol por año.
Vangioni tambien solamente 5 goles pero con bastante mas ocasiones generadas que Maidana

1 me gusta

Individualmente seguro que no, pero los 4 colectivamente puede ser

Igual es una pregunta más para que contesten los viejos :mrgreen: teniendo 24 no me siento muy en condiciones de responderla, si fuese de mejores jugadores tengo más idea porq de figuras vi muchisimos videos, pero las defensas de la historia nunca me detuve a analizarlas

Si ganan el Mundial de Clubes, cosa que no pueden porque no van a dejar de ser unos cagones, esta línea de 4 supera al del 86.

2 Me gusta

Y eso que Funes Mori tiene 2 kilos de mas.

mmmm…alto cabeza de candado era el negro, muy bocón.

Para mi estas cosas se analizan mejor con el tiempo, con los años, cuando ya paso y no es tan fresco porque cuesta catalogar de algo tan grande a jugadores que están jugando actualmente, como que la perspectiva es otra, pero tranquilamente esta defensa va a ser muy bien recordada de aca a la cantidad de años que quieran, sean 5 o 30

3 Me gusta

Top 3 seguro

Estos tipos me dan una seguridad incomparable. Siempre que veo que están los 4 le digo a mi viejo “hoy ganamos”.

¿Hasta dónde piensa dejarse la barba maidana?