La mejor defensa de la historia

Ver resultados de la encuesta: La mejor defensa de la historia?

Volatentes: 92 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 72 (78%)
  • No: 20 (22%)

A mi criterio, creo que estamos en presencia de la mejor defensa que tuvimos jamas, y con la inestimable ayuda defensiva de los volantes.

Es cierto que la defensa gana campeonatos, ojala nunca mas en la vida River pierda de vista esto.

Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, amor eterno.

Alguno tiene una objecion? Comparemosla con otras historicas.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; alguno me agrega encuesta? En principio por si o por no.

3 Me gusta

Ruggeri y Gutierrez se los comen crudos a estos. Sorin no necesitaba pegar como Vangioni.
Fin de la discusion.
NEXT.

8 Me gusta

No se si de la historia, pero es una defensa firme, bien aceitada que se entienden entre si.
Sumale a Krane que se acopla muy bien entre los centrales cuando suben los laterales, y un arquero que da seguridad atras.

Si comparas en nombres esta lejos de ser la mejor, pero si tiene un gran funcionamiento colectivo

2 Me gusta

.

Me parece que estas exagerando. No creo que se los coman crudos, y olvide mencionar el poder de gol infernal que tienen los actuales.

8 Me gusta

Yo vengo a aportar que Gallardo es sumamente apuesto y exitoso. Y que Ponzio revoleando a alguien me hace sentir mariposas en la panza. Le pido perdón a mi novia.

24 Me gusta

No exagero. Yo los vi jugar, vos evidentemente no.

6 Me gusta

No, en vivo no los vi, tampoco vi a la maquina…

Veo a estos tipos que son impasables, no paran de ganar todo, tienen una personalidad suprema y meten goles en todos los partidos importantes.

No hay “en principio”. Una vez que ponemos la encuesta ya no se puede cambiar (se le puede agregar opciones, pero los votos ya quedan de antes). Queres “si o no” entonces?

Si o No.

yo lo amo a Ramiro

  • en serio?

Ziiii.

yo tampoco vi jugar ni a Ruggeri ni a Gutierrez, del primero que tengo memoria real es de Corti.

1 me gusta

alguna que los 4 en conjunto sean mejores que estos 4 en conjunto?

2 Me gusta

Señor Gallardo, usted estimula mi imaginacion.

15 Me gusta

son el mejor todo de la historia. la etapa mas feliz

Un muerto Corti, UN MUERTO. De todas formas, apunto mas al bloque defensivo, no a jugadores puntuales, Passarella hizo 99 goles…

Los 4 fantasticos :cool:

estoy de acuerdo, para mi los 4 eh, los 4 juntos conforman la mejor defensa de la historia de esta gloriosa institucion

individualmente se puede discutir algun que otro nombre o reemplazarlo por alguien, caso Sorin, caso Ruggeri, caso Celso, Passarella, Perfumo. Podemos seguir hasta mañana… pero los 4 juntos, no tiene parangon.

7 Me gusta

Esta defensa tiene una virtud insuperable: abre partidos con goles …

6 Me gusta

Despues de este tema minimo nos comemos 3 con San Martin, alguno termina con lesion de cruzados y Maidana se coge a la hermana de Mauro Diaz

23 Me gusta

no olvidate, alto fiambre Corti.

pero digo, es el primero que recuerdo, de Ruggeri no tengo registros de memoria, igual que Alonso & co.

Berizzo,H diaz, Altamirano, Sorin, C.Ayala…a partir de ahi son los que tengo memoria, y para mí esta defensa de hoy tiene más huevo lejos que esa.

1 me gusta