Smirnoff con jugo de pomelo safa en verano
O algún ron de piña colada en invierno
Smirnoff con jugo de pomelo safa en verano
O algún ron de piña colada en invierno
El vino es sagrado
Palermo de Litro, mí preferida.
O la Iguana, en su defecto
Gran ginebra inglesa esta, un buen London dry, que es para tomarlo con mucho hielo y rodajas de limón y NADA MÁS, no botánicos, ni frutos rojos ni nada, solamente hielo y limón y agua tónica si no es una medida de gin solo con hielo y limón
Ahora mismo me preparé uno así, un manjarshhh
Viene la versión Pink también, no la había visto nunca, pero me gustaría probar qué tal es
lo compré un par de veces para el martini, va muy bien para uno seco sin vueltas
@Alguien que bebidas reconoces, maese?
Lo que estoy escabiando desde que me vine a Hispania:
Mojito, Margarita, Baileys, Aperol Spritz, champagne, etc.
Cerveza día de por medio, clavé tremenda zapan ya.
Estoy engripado y con muchas ganas de tomar ron.
Veo varios whiskys, Glenfiddich, un Maker´s Mark, Laphroaig, Caol Ila, Wild Turkey, un Red Label, un par de Bulleit Bourbon, tequila Herradura, tequila Don Julio, un Jameson, un Bombay Saphire, y creo que no distingo más nada jajaja
Alguien Probo el Jameson version Ipa? es bueno?
Está bueno pero me gustó más el versión Stout! y de esa línea hay uno más que no lo pude probar, lo vi re barato en ML una vez y cuando lo quise comprar desapareció, es el más raro de los 3, se llama Pale Ale, son estacionados en barriles de esos estilos de birras
La version Ipa tiene bastante tonalidad tirando a la birra o solo algunas notas?
y el Stout que seria mas tirando a tonalidades de cafe o algo mas robusto?
Algo así, yo le sentí más notas a birra digamos al stout que al ipa, capaz por eso me gustó más, porque buscaba eso cuando los compré, como novedad en un whisky digamos jaja
jaja Cual te parecio mas fuerte?
El stout, pero rico, no fuerte feo de pegador digamos jaajaj
claro jaja y pasa que son bebidas con las notas justas o la mayor posible, para no desequilibrar. lo voy a tener en cuenta, ando con ganas de un whiscacho