La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Smirnoff con jugo de pomelo safa en verano

O algún ron de piña colada en invierno

1 me gusta

El vino es sagrado

2 Me gusta

Opiniones?

2 Me gusta

Palermo de Litro, mí preferida.

@Nuncahabrajusticia @Alguien

5 Me gusta

O la Iguana, en su defecto

1 me gusta

Gran ginebra inglesa esta, un buen London dry, que es para tomarlo con mucho hielo y rodajas de limón y NADA MÁS, no botánicos, ni frutos rojos ni nada, solamente hielo y limón y agua tónica si no es una medida de gin solo con hielo y limón

Ahora mismo me preparé uno así, un manjarshhh

Viene la versión Pink también, no la había visto nunca, pero me gustaría probar qué tal es

3 Me gusta

bebida de trolo

1 me gusta

lo compré un par de veces para el martini, va muy bien para uno seco sin vueltas

1 me gusta

@Alguien que bebidas reconoces, maese?

2 Me gusta

Lo que estoy escabiando desde que me vine a Hispania:

Mojito, Margarita, Baileys, Aperol Spritz, champagne, etc.

Cerveza día de por medio, clavé tremenda zapan ya.

6 Me gusta

Estoy engripado y con muchas ganas de tomar ron.

1 me gusta

Veo varios whiskys, Glenfiddich, un Maker´s Mark, Laphroaig, Caol Ila, Wild Turkey, un Red Label, un par de Bulleit Bourbon, tequila Herradura, tequila Don Julio, un Jameson, un Bombay Saphire, y creo que no distingo más nada jajaja

3 Me gusta

Alguien Probo el Jameson version Ipa? es bueno?

1 me gusta

Está bueno pero me gustó más el versión Stout! y de esa línea hay uno más que no lo pude probar, lo vi re barato en ML una vez y cuando lo quise comprar desapareció, es el más raro de los 3, se llama Pale Ale, son estacionados en barriles de esos estilos de birras

3 Me gusta

La version Ipa tiene bastante tonalidad tirando a la birra o solo algunas notas?
y el Stout que seria mas tirando a tonalidades de cafe o algo mas robusto?

2 Me gusta

Algo así, yo le sentí más notas a birra digamos al stout que al ipa, capaz por eso me gustó más, porque buscaba eso cuando los compré, como novedad en un whisky digamos jaja

3 Me gusta

jaja Cual te parecio mas fuerte?

El más rico papá

7 Me gusta

El stout, pero rico, no fuerte feo de pegador digamos jaajaj

2 Me gusta

claro jaja y pasa que son bebidas con las notas justas o la mayor posible, para no desequilibrar. lo voy a tener en cuenta, ando con ganas de un whiscacho

2 Me gusta