La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Y gancia coca con fernet?

1 me gusta

Yo pensé que me likeabas solo a mi y que eras medio trolo, pero era para sumar estadísticas y ser el florista más activo

4 Me gusta

13 - 16: bebidas dulces como vino espumante con speed, sangría, y esas vergas.

16 - 20: Cerveza

21 - 30: Fernet con coca

+31 hasta hoy: Vino (de buena calidad) tinto. Cabernet Savignon, Syrah, Malbec o Pinot Noir, en ese orden por lo general.

2 Me gusta

No es la mejor, pero el Jagger con Red Bull es de las bebidas/tragos que mas me van.

1 me gusta

Con Red bull es un viaje de ida :raising_hands:

Con Speed es tomable.

Yo he tomado varios licores de hierbas, y hay un par, que me gustaron más que el Jager, pero me pasa con estos licores de hierbas oscuros, que les siento mucho gusto a remedio, entonces no me caben tanto, me gustan mucho más los licores de hierbas blancos, porque tienen otras hierbas que me gustan más el sabor

4 Me gusta

Te spoileo la próxima etapa: en la que, según la ocasión, le entrás a todo lo que pusiste de 16 en adelante , además de Whisky.

3 Me gusta

Ron de coco con Sprite

2 Me gusta

@Alguien probaste el vodka plato volador? Sabes si le compite al Smirnoff / skyy?

ajaja no lo conocía amigo, lo googlee porque pensé que me estabas haciendo una joda, pero a simple vista te digo, por cómo se ven las botellas, seguramente sea peor que el Smirnoff y el Skyy y no sé si también que el Sernova

1 me gusta

Una cosa de locos

1 me gusta

El sábado pasado fui a una fiesta con cata de vinos, qué cosa de locos, es un elixir la uva

2 Me gusta

Ya la botella te dice todo

1 me gusta

Que rico es el vino naranjo
La estrella del verano

1 me gusta

Me regalaron esto, recién me llego… :heart:

5 Me gusta

conta que onda despues

1 me gusta

Michelada. Pero es la mejor si te la pegaste la noche anterior, te levanta como ninguna.

Vino en cajita,limon y azucar.

Vulgarmente llamado, Sangria.

2 Me gusta

Consumo poco alcohol, ayer después de entrenar llegué a casa y me tome un vasito de Stella bien frío todo chivado
En invierno si vuelvo de entrenar y hace mucho frío a la noche, una copita de vino medio pelo (alaris malbec o gascón famiglia) con 2 hielos y listo 2 o 3 noches por semana hasta q no haga tanto frío
No mucho más que eso
Es aburrido y una pija el alcohol. Prefiero una coca zero o Pepsi black bien fría
Cuando laboraba de barman de pibito, en uno de mis trabajos que no controlaban mucho , agarraba la botella de Malibú, copita, 2 hielos y on the rocks, que rico era ese.

2 Me gusta

No me gusta y el Bloody Mary tampoco, no tengo paladar para tragos salados, no hay caso y eso que intenté, me dan arcadas jajaja

1 me gusta