Y gancia coca con fernet?
Yo pensé que me likeabas solo a mi y que eras medio trolo, pero era para sumar estadísticas y ser el florista más activo
13 - 16: bebidas dulces como vino espumante con speed, sangría, y esas vergas.
16 - 20: Cerveza
21 - 30: Fernet con coca
+31 hasta hoy: Vino (de buena calidad) tinto. Cabernet Savignon, Syrah, Malbec o Pinot Noir, en ese orden por lo general.
No es la mejor, pero el Jagger con Red Bull es de las bebidas/tragos que mas me van.
Con Red bull es un viaje de ida ![]()
Con Speed es tomable.
Yo he tomado varios licores de hierbas, y hay un par, que me gustaron más que el Jager, pero me pasa con estos licores de hierbas oscuros, que les siento mucho gusto a remedio, entonces no me caben tanto, me gustan mucho más los licores de hierbas blancos, porque tienen otras hierbas que me gustan más el sabor
Te spoileo la próxima etapa: en la que, según la ocasión, le entrás a todo lo que pusiste de 16 en adelante , además de Whisky.
Ron de coco con Sprite
@Alguien probaste el vodka plato volador? Sabes si le compite al Smirnoff / skyy?
ajaja no lo conocía amigo, lo googlee porque pensé que me estabas haciendo una joda, pero a simple vista te digo, por cómo se ven las botellas, seguramente sea peor que el Smirnoff y el Skyy y no sé si también que el Sernova
Una cosa de locos
El sábado pasado fui a una fiesta con cata de vinos, qué cosa de locos, es un elixir la uva
Ya la botella te dice todo
Que rico es el vino naranjo
La estrella del verano
conta que onda despues
Michelada. Pero es la mejor si te la pegaste la noche anterior, te levanta como ninguna.
Vino en cajita,limon y azucar.
Vulgarmente llamado, Sangria.
Consumo poco alcohol, ayer después de entrenar llegué a casa y me tome un vasito de Stella bien frío todo chivado
En invierno si vuelvo de entrenar y hace mucho frío a la noche, una copita de vino medio pelo (alaris malbec o gascón famiglia) con 2 hielos y listo 2 o 3 noches por semana hasta q no haga tanto frío
No mucho más que eso
Es aburrido y una pija el alcohol. Prefiero una coca zero o Pepsi black bien fría
Cuando laboraba de barman de pibito, en uno de mis trabajos que no controlaban mucho , agarraba la botella de Malibú, copita, 2 hielos y on the rocks, que rico era ese.
No me gusta y el Bloody Mary tampoco, no tengo paladar para tragos salados, no hay caso y eso que intenté, me dan arcadas jajaja