La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Y gancia coca con fernet?

1 Like

Yo pensé que me likeabas solo a mi y que eras medio trolo, pero era para sumar estadísticas y ser el florista más activo

4 Likes

13 - 16: bebidas dulces como vino espumante con speed, sangría, y esas vergas.

16 - 20: Cerveza

21 - 30: Fernet con coca

+31 hasta hoy: Vino (de buena calidad) tinto. Cabernet Savignon, Syrah, Malbec o Pinot Noir, en ese orden por lo general.

2 Likes

No es la mejor, pero el Jagger con Red Bull es de las bebidas/tragos que mas me van.

1 Like

Con Red bull es un viaje de ida :raising_hands:

Con Speed es tomable.

Yo he tomado varios licores de hierbas, y hay un par, que me gustaron más que el Jager, pero me pasa con estos licores de hierbas oscuros, que les siento mucho gusto a remedio, entonces no me caben tanto, me gustan mucho más los licores de hierbas blancos, porque tienen otras hierbas que me gustan más el sabor

4 Likes

Te spoileo la próxima etapa: en la que, según la ocasión, le entrás a todo lo que pusiste de 16 en adelante , además de Whisky.

3 Likes

Ron de coco con Sprite

2 Likes

@Alguien probaste el vodka plato volador? Sabes si le compite al Smirnoff / skyy?

ajaja no lo conocía amigo, lo googlee porque pensé que me estabas haciendo una joda, pero a simple vista te digo, por cómo se ven las botellas, seguramente sea peor que el Smirnoff y el Skyy y no sé si también que el Sernova

1 Like

Una cosa de locos

1 Like

El sábado pasado fui a una fiesta con cata de vinos, qué cosa de locos, es un elixir la uva

1 Like

Ya la botella te dice todo

1 Like

Que rico es el vino naranjo
La estrella del verano

1 Like