La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Mucho Rincón del Whisky así que para variar, o mejor dicho, recomendar más variedad…

Esto es lejos lo mejor que probé en mi vida.

2 Me gusta

Cerveza. Re simple no.

2 Me gusta

Da marcas aunque sea, ratón.

1 me gusta

Lejos lo más rico para mi

4 Me gusta

La mejor bebida es, dia de partido, previa pre cancha, vaquita comunitaria, jarra de botella de plastico cortada al medio, un par de hielos rotos a fuerza de golpearlos contra el cordon, cualquier brebaje cosmico que sea insertado dentro de la botella (dícese de fernet con coca o vino tinto) y arrancar en el 42 cantando a la cancha… tengo abstinencia de esto jajajaja

8 Me gusta

Tendría que hacer memoria sobre todo para las bebidas raras, caras o dificiles de conseguir que las he degustado pocas veces pero eran un elixir, pensando rápido, sin dudas esta aparece arriba en la lista y mas a mi que me gustan los licores

11 Me gusta

No se, nunca tomé alcohol en mi vida.

3 Me gusta

Amo el Gin Tonic.

image

11 Me gusta

Llamarada Moe

2 Me gusta

no me juzguen, no he probado muchas cosas

image

9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=O-_t1SrskA0

:laughing:

13 Me gusta

El de chocolate es un manjar. Lo quise volver a comprar el otro día y no está en ningún lado

5 Me gusta

pero hdp si a vos te gusta el GIN TONIC

5 Me gusta

Roncola(Ron + Coca Cola)

1 me gusta

eeehhh pero si el Gin Tonic es un gran trago masculino.

Jajaja Te estoy jodiendo bolu jajaja

Pasa que he salido con mujeres que siempre se pedian eso, pero a mi tambien me gusta el Baileys.

3 Me gusta

Aaay, nunca tomo alcohol en su vida…

MATENLO! MATENLO!

11 Me gusta

Recuerdo que la primera vez que ví esa botella pensé que era antigua porque Bombay dejó de llamarse Bombay de antes de que yo naciera.

EDIT. Yo conocí esa botella por una minita que me hizo una escena. Bien de mina resultó esa bebida parece. Banco el Malibú, licor de coco, bebida bien de mina pero la banco a las ñapis.

3 Me gusta

Cómo se notará que sos derechoso que le decís roncola para no decir Cuba libre :rofl:

5 Me gusta

El Gin tonic te va destruyendo silenciosamente, es riquisimo, y no te das cuenta el pedo que te agarra, vas tomando y tomando, y cuando te diste cuenta, ya ni sabes ni donde estas. :laughing:

5 Me gusta

fuera de joda, no tengo predileccion por un trago en especial, pero una caipirinha bien hecha es un manjar de los dioses… va para cuando estas tomando unas birras y lo cortas con una caipirinha

4 Me gusta