La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

El Fernet Branca con coca común de vidrio. 70/30. Con un toque de limón. Esto último es tan de maraca como necesario para cortar un poco lo amargo.
He probado cosas caras y muy buenas sobre todo en whiskys y vinos pero es al pedo. Nada supera …no hay competencia.

3 Me gusta

Jajaja pensé que se darían cuenta del sarcasmo.

Hidromiel.
Tambien un licor de miel que compré una vez en Cura Brochero, una locura, pero definitivamente hidromiel.

2 Me gusta

Me gusta mucho la cerveza la verdad, cuando voy a algunas de las cervecerías que me gustan siempre pido la mezcla con whiskey, varía el nombre según el lugar vieron que le ponen nombres algunos.
Pero esa variedad me vuelve loco, hay dos lugares en Bahía que hacen una excelente, que me encanta, el sabor justo de whiskey al final del trago que es todo lo que está bien.

No he probado muchas, tampoco soy de gustos extravagantes, pero me gustaría mucho probar muchas de las que han comentado más arriba. De hecho ni tomo vino, me gusta pero no tomo nunca la verdad, tengo costumbre de birra, soy de barrio (?)

Hay un lugar en el centro, un pub medio rockero que fui un par de veces con mi novia, que hacen una cerveza con whiskey “doble” que es espectacular. Encima el ambiente me encanta, un antro medio rockero y relajado, cuando pase esta puta mierda quiero ir ahi jajaja.
Seguro Nico que tiene mucha cultura alcoholica o alguno más sepan los nombres más exactos jaja.

Yyy para mi un simple Fernet Branca con Coca Cola, bien hecho y con su justa cantidad de hielo es la mejor bebida alcohólica que yo puedo tener.

2 Me gusta

Abstenta

6 Me gusta

Soy bastante tradicionalista, vino, birra, fernet y whisky para ciertas ocasiones. No tolero el vodka y esas giladas.

Peeeeeeero, en Perú tome un Pisco Sour que me voló la capelu. Muy rico, de ahí me gustó mucho. Pero nunca como ese, era en el Museo del Pisco, por eso debe haber estado tan bueno, ya que se dedicaban a preparar tragois con esa bebida.

2 Me gusta

Esa mierda te da vuelta con nada.

2 Me gusta

Cerveza, Manush Milk Stout
Vino, Angélica Zapata Malbec Alta
Whisky, Blue label Ghost and Rare
Champagne, Don Perignon Luminoso Rose

2 Me gusta

Uno de los mejores tragos que probé fue uno que se llama Black pearl. Era algo con jagger y granadina, muy dulce.

Yendo a lo mas convencional, me estan gustando mucho las birras ipa y apa. Me ceba ese sabor amargo y que vengan con bastante olor

1 me gusta

Que tal la absenta? Siempre me llamo la atencion que era “prohibido” dicen que un shot pega como 3 de tequila, mamita, lo escribi y ya me asusta. Sumado a tantis mitos que rodea esa bebida.

2 Me gusta

No se si será lo mas rico, pero no puedo no tomar una copita todos los días. :grin:

7 Me gusta

Hay una forma de tomar Absenta, no se toma asi nomas. Generalmente todos los absentas te traen un manual de como prepararlo.

2 Me gusta

Me gustaba mas el tipo de botella anterior.

2 Me gusta

Vodka destilado de papa

la absenta se toma con un cubito de azucar quemado que se transforma en caramelo y ahi se vierte el shot… dicen que es mas fuerte que comese a andrea rincon… y la verdadera absenta es alucinogena… pero ni idea donde se consigue

6 Me gusta

Es que lo probé en Chile y allá le dicen así :rofl: No me acordaba que también era el Cuba Libre

1 me gusta

Ojo igual porque lo que muchos venden como “absenta” son licores de ajenjo.

1 me gusta

Cuestion de ver la graduacion.