La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

jajajaaj somos dos, desde que empezó la cuarentena que le estoy dando bastante al alcohol con una copita de algo casi todas las noches, tenía un Baileys Espresso Creme pero se me terminó y ahora tengo ese de la foto

Y también ando con estos dos que me encantan también, el Wild Africa es un poco mas barato pero en sabor es casi lo mismo

https://static.mercadoshops.com/licor-wild-africa-cream-750-ml_iZ1023709933XvZxXpZ1XfZ99319812-733923473-1.jpgXsZ99319812xIM.jpg

7 Me gusta

Que cosa bella hermosa el Amarula.

1 me gusta

La mejor bebida depende mucho del momento…

Recuerdo guardar el auto en una cochera en asunción a tres cuadras del estadio defensores del chaco, ir caminando al stock creo o no recuerdo el supermercado choto que esta ahi en la avenida y ver un mar de gente de River, entrar y comprar a valor monedas un combo de birras importadas, salir y tomar con mis dos amigos y convidando a cualquier hincha, disfrutando del viento, de la tarde hermosa paraguaya, de salir corriendo del laburo olvidarme de todo y estar por ver a river… entrar e irte a una final de libertadores…

Ahi tome la mejor birra de mi vida, fue una miller yankee…

3 Me gusta

@ajenjo es cierta esa reputacion?

2 Me gusta

Lo que no entiendo es que gracia tiene tomar abasenta si lo mechás antes con fuego. No le termina evaporando el alcohol?

1 me gusta

La Absenta es una bebida que se produce a partir del ajenjo, el hinojo, y el anís.
Tiene graduación alcoholica alta, por arriba de los 70º, aunque también hay de graduaciones similares a un whisky, alrededor de los 45/50º. Éstas últimas , a mi entender, no pueden considerarse Absenta, y deberían llamarles “licor de”

El ajenjo no es alucinógeno, es un mito que se generó porque la absenta se solía beber en la época del surrealismo, y eso llevó a que se asumiera que los artistas que se ponían en pedo tenían algo más que una soberana borrachera. Pero era solo eso, una borrachera de las potentes.

Se toma diluida con azucar que se carameliza, y luego se le vierte agua fría. Esto es para bajarle la graduación. Al tener graduación muy alta tomarlo se vuelve peligroso porque es mucho alcohol en sangre en un corto período de tiempo, lo que puede llevarte a un coma alcoholico si te zarpás. Si te tomás una copita, y a la hora otra, te agarrás un lindo pedo, pero hay que tener en cuenta el factor tiempo/consumo

La probé en una clase de enología hace unos cuantos años. Primero con azucar y agua, como debe tomarse, y luego mojé un dedo y fue la gota de bebida más amarga que alguna vez tuve en la lengua. Me quedó el sabor prácticamente todo el día.
O sea… no se pierden mucho no probándola, es casi tan amarga como boca

10 Me gusta

Quien podía explicar mejor sobre el ajenjo, que un forista con ese nombre jajajaaj crack y hermoso foro!

8 Me gusta

cachaca-velho-barreiro-12x9101-3a171175098ac0062015329771601649-480-0

1 me gusta

una vez me tome uno de estos entero antes de entrar al cheboli, y mis amigos tmb uno cada. Que locura que tenia ajajajja

4 Me gusta


8 Me gusta

Havanna Ron oscuro con coca cola y dos hielos, con limon.

Hubo una época de mi adolescencia donde no tomaba otra cosa que Fernandito… Uff debo ser inmune hasta a la radiación

4 Me gusta

yo tenía una botella que me encargué de un amigo que viajó a Europa, cuando me vine a mex la tuve que dejar porque por la graduación me la iban a sacar en la aduana.
Es cómo decís, es más mito que cualquier otra cosa, y en cuanto a sabor casi siempre vienen anisadas, así que no es delicioso ni mucho menos

2 Me gusta

Difícil elegir una, viví 6 meses en París tomando vinos de Francia y de todo el mundo, la verdad que no puedo elegir uno solo. Tengo algunos fotos pero recuerdo más los momentos que el sabor en general

El vino más viejo que tome por ahora. Fue una buena experiencia. Maridado con quizás el mejor ojo de bife que comí en mi vida

11 Me gusta

qué maravilla
el único problema con estas cosas es que no hay vuelta atrás, cuando probás algo que supera lo anterior
bah el problema de eso es no ser rico nada más

7 Me gusta

Si, ni hablar. A lo bueno te acostumbras fácil, después volver al vino o cualquier bebida económica es un pijazo jajaja

2 Me gusta

No soy muy fanático de los tragos, siempre cerveza y/o fernet. Una vez probé el séptimo regimiento y termine quebrando.

Vodka caramelizado… se fue a 5000 $ la botella

6 Me gusta

Vos porque no fuiste a un boliche, pediste un satanas, y cuando te lo estan preparando te dicen que no te lo prenden porque se quedaron sin no se que alcohol, te ofrecen prepararte otras cosa, y como un boludo decis: “no, damelo asi frio nomas”

2 Me gusta

Mirarlo da ganas de lamer la boteia

3 Me gusta