La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Uh la laaaa señor francees

Naaa, no puede ser justo la coincidencia jajajaja mi viejo me mostró que se compró ese mismo esta tarde, pero me dijo que le salió $1800, me chamuyó, o aprovechó un ofertón o antes que lo aumentaran al carajo, no se entiende sino

No lo probé nunca, alguien sabe que tal? Ya voy a ir y le voy a meter un trago de pecho jajaja y ese efecto que se ve en la botella es real, muy zarpado, lo agitas un poco y se ve como si tuviera polvo de oro adentro o algo así :joy:

2 Me gusta

Tenes que sacudirlo girando de a 180 grados para que se mezcle, es riquísimo

1 me gusta

Nada como una @Gennaro @Roke_Muse en una mañaba calurosa…

https://untappd.akamaized.net/photos/2019_09_08/fc798fa9f2825224fc5bc0c3b1b5ecb3_640x640.jpg

9 Me gusta

JAJAJAJAJAAJAJ me estallé

6 Me gusta

Deliciosa

1 me gusta

Que onda esos patys tienen zanahoria?

1 me gusta

Patys primavera

2 Me gusta

Yo que se, es una imagen de guguel

3 Me gusta

Ahora con estos días de calor que están haciendo, le estoy entrando mucho al gin tonic y con este gin en particular, muy rico!

https://supermercado.carrefour.com.ar/media/catalog/product/cache/1/image/1000x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/8/9/897076002010_02.jpg

1 me gusta

fijate si conseguís el nordes, en mi vida hubo un antes y después

1 me gusta

Creo que todos tuvimos la experiencia empírica de tomar los escavios mas rancios en tus primeros pedos con 16 años.

Para mi el jagger es top loco. Ese sabor que tiene es tremendo

2 Me gusta

image

ESTE PAPA

2 Me gusta

esunelissir.jpg

con este tema de fondo mati querido, vos sabes

Seeeeeeeeeee. El botonazo como sonaba en el barrio, mi viejo es fanático mal de este tema(el de Flor de Piedra por supuesto)

Bueno yo con lo que casi me muero literal fue con una “sobredosis” de vino concilio en caja en un asado de taller mecánico. Me abre tomado yo solo, mínimo 7 cajas y no exagero. Chupaba más que Drácula con la boca llena de esponjas

yo la ultima vez que tome fue una mezlca de ron, vodka, vino y cerveza, algunas fueron puras y otras tomamos rebajado, yo siempre me incline mas por tomar puro, termine vomitando y pense que moria ahi nomas…

jajaja a mi lo que me mataba era cuando me hacia el picante para demostrar que la tenia mas larga. La que no me olvido mas fue en una juntada en un quincho semicubierto en el sur, hacía un frio de cagarse y pintó arrancar con vodka bols y tequila sol azteca, ese que viene en petacas de plastico de lo pedorro que es. Lo que me dió la estocada final fue un licor bols de melón. Quebré adentro del taxi jajaja.

5 Me gusta

no sé si llegan a Argentina, cuando todavía estaba allá no lo conocía así que ni idea, pero si ven por ahí algún mezcal bueno, inviértanle
Igual que el tequila se destila del agave, un poco como el single malt y el blend, el tequila solo se hace apartir de un tipo de agave (el azul), mientras que el mezcal puede ser de varios tipos, y a partir de ahí vienen las variedades, como el espadín y todos los otros. También se usa un horno diferente para cocer las piñas de agave.
Es obviamente similar al tequila, a mi me gusta mucho más, es más ahumado y tiene más caracter, es más complejo y generalmente mucho menos aceitoso.
Como pasa con tantas bebidas, en un momento fue la versión barata o más popular, y con el tiempo se puso de moda, se le puso guita y ahora es elegante… Supongo que seguirá la raicilla, que es otra bebida más del agave, aunque las que probé son muy duras todavía.
Las dos que más me gustan de todas las muchas que vengo probando por ahora, por si las ven por ahí:
el Bruxo nro 1
image

y el alacrán limón, una delicia

3 Me gusta