La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Que manera de comprar escabio desde que empezó la pandemia, la puta que me parió, yo no era así, últimamente oferta que veo, bebida rara que está en precio, me la traigo, hace un rato me llegó una compra que hice por el cybermonday y me dije que “ya tengo todo lo que quería prácticamente, acá corto por un largo tiempo”, vamos a ver si lo cumplo, porque encima de lo que quería y me gusta, tengo al menos una botella de cada una, y muchas sin abrir todavía jajaja lo bueno es que tengo para rato con todo eso, porque no es que tomo a full todos los días, voy tranqui, aunque no se si por momentos no me doy cuenta o ya entre tanta cuarentena, encierro y pandemia perdí noción del tiempo porque varias de esas bebidas se me fueron terminando ya en estos meses jajaja

Y es increíble la cantidad de vinerías con mucha variedad y precio que hay en Buenos Aires, a las de acá prácticamente ya las sequé, fui comprándoles a las de mi zona lo que veía en precio o me interesaba y no tienen mas nada ya, pero algunas de Bs As que encontré en Mercado libre, terrible variedad, precio, de todo y nunca un problema, los envidio a ustedes que seguro a mas de uno le quedan al toque y las pueden ir a buscar al lugar si quieren, a mi aveces me cobran envío y es un pijazo jajaaj

5 Me gusta

Daikiri de frutilla

https://static.vix.com/es/sites/default/files/imj/elgrancatador/C/Cómo%20preparar%20daiquiri%20de%20frutilla2.jpg

2 Me gusta

Cuchame man entonces es mas o menos lo mismo que tomar alcohol etilico o no? he probado una o dos veces alcohol etilico por supuesto rebajado con jugo de naranja, un pedo de la hostia.

Sobre el ajenjo se toma hasta te de ajenjo, mi abuela en el norte tiene varias plantas, es re contra amargo como uoka pero no saben que curativo que es para el aparato digestivo, un remedio natural y que es irrevocable

1 me gusta

you know how i know you are gay?

image

7 Me gusta

Hablando en serio xq lo del daikiri lo puse para desvirtuarle el thread a Angel de brito @Morgoth una vuelta le entre aca en casa durante la cuarentena con mi viejo a un licor de caña, mas de uno lo debe haber escuchado nombrar

Mi viejo lo compro en 2006-2007 a un bar de esos viejos de antes a un gallego, tenia varias añejadas por mas de 20 años en el sotano, una delicia de bebida, imaginense añejada por lo menos unos 35 años

7 Me gusta

Mamita el satanas jajja, una vuelta en Pinar de Rocha con unos amigos me baje como 4 o 5 de esos, mas previa con fernet, termine volcado con un pedo cosmico, es alcohol etilico puro eso. El otro clasico es el septimo regimiento

5 Me gusta

Uhh yo una vuelta en una previa con unos de la facu tomé la caña Legui y como nos re chupamos con eso, me asqueó tanto que nunca mas la tomé, le siento el olor y me acuerdo de esa noche, que encima al otro día a primera hora teníamos que ir a la facultad si o si y yo terminé vomitando en el baño, un desastre jajaajj

5 Me gusta


Sino el Jagermeister con Red Bull (Imposible ahora que estoy atrapado en Arg) o algún licor de dulce de leche.

2 Me gusta

La legui la he tomado varias veces, es riquisima santi, es muy dulce eso si y yo tengo el paladar mas apto para cosas amargas por eso soy mas del whisky, la birra ipa y el buen vino. Pero va como piña eh, el tema es que como con toda bebida dulce si bardeas una vez que te pega se te sube a la cabeza y no la bajas mas, se te hace un zamba. Si la tomas tenes que hacerlo regulando, teniendo conducta, no es para fondear.
La otra que es como la hermana de la Legui es la famosa Mariposa, esa si que es horrible. Son bebidas clasicas de bar ochentoso- setentoso, ya los pibes casi que no las toman, tiene un nicho de gente grande que la siguen consumiendo

3 Me gusta

Este no nico?

el que es del gin tonic es @Millonario80, yo jamas lo he probado al trago, es un pendiente hacerlo pero bien hecho. he tomado gin pero solo o con otra cosa

4 Me gusta

el mismo, hasta la botella es hermosa
ese precio es en pesos arg? osea como 75 dólares? están locos, acá sin ofertas está en 35 usd y es igual de importado…
en Barcelona me pasé 3 semanas a dieta estricta de cerveza y nordés

3 Me gusta

Yo me dedique a comprar whiskys importados y me fundi mal, tengo hasta el momento, dos Ballantines, un Jim Beam, un JB, un Johnnie Walker Green y Black Label, un Old Turkey, un Glenfiddich y un Macallan 12

6 Me gusta

Argentina, no lo entenderias… :roll_eyes:

7 Me gusta

Tal cual, hay varias así, entre las que me fui comprando en la pandemia, compré algunas nacionales históricas que o no las había probado o ni me acordaba como eran, como la Hesperidina (con gaseosa de pomelo va como piña), el Amargo Obrero, el aperitivo Pineral y la Hierroquina Peretti

Si conocen alguna mas, chiflen a ver si la consigo jaja

3 Me gusta

Comprate un reserva San Juan que es un licor parecida a la tia maria o al baileys y no se si tenes maquina de cafe con molinillo incorporado, sino esos de capsula tambien va, hechale un poquito al cafe, un viaje de ida

3 Me gusta

ajajaja hijo de puta, estamos parecidos eh, yo whiskys ahora tengo, un Glenfiddich 12, Macallan 12, un Jim Beam común y otro de vainilla, un Evan Williams de miel (que es el típico licor como el de Jack Daniels), un Old Parr 12, un Red label y un Criadores que se usa para echarle a las comidas o salsas nomas kjjjj

6 Me gusta

Se me terminó hace un par de semanas jajaaj pero yo tenía el cognac de esa marca, no se si viene algo más, y el cognac no me gusta mucho, como que no me termina de convencer, se me hace muy fuerte y se lo terminaba echando al helado o al café como vos decis jajaja

El Baileys si me encanta, en cualquiera de sus versiones

5 Me gusta

hace unos años hice el recorrido de vermouths clásicos, antes que se pongan de moda :frowning: , de los que nombrás te falta el cynar, está bueno, es de alcachofa y es un poco parecido al fernet, pero más dulce
y supongo que ya habrás pasado por campari y sus similares
yo ando probando mucho vermouth rosso, pero los que compro acá no los vi nunca en argentina, no sé si se conseguirán, el dolin, el 2pm de españa…

3 Me gusta

Ahh sisi, tengo un Cynar que se me está por terminar ya, me quería comprar el Cynar 70 ahora, a ver que onda, total esas bebidas están baratas, pasa que no lo puse porque si bien lo hacen acá, el original es italiano, lo mismo que el Carpano Rosso, que también tengo uno empezado, pero le siento mucho gusto a vino y a mi el vino no me gusta, así que para la próxima quería ver que onda con un dry o bianco, que de esa marca vienen los tres, mismo el Cinzano y el Martini

Sisi, Campari, Aperol y Gancia Spritz me gustan para el verano con gaseosa de pomelo o citric jaja son mas o menos parecidas entre si

A esos otros vermouth que decis me parece que no los vi, no me suenan, los voy a buscar a ver si acá se consiguen jaja

2 Me gusta

los rosso si, tienen un poco de gusto a vino, a mi antes no me copaban más que para cocktail, pero en barcelona me hice adicto a como lo toman ellos de aperitivo, con un par de rodajas de naranja y limón y una aceituna, y un chorrito de soda. Allá ellos te ponen el sifón en la mesa y vos le vas dando según el gusto

los dry bueno, soy mega experto pero porque tomo martinis cada día de mi vida
me debe estar sacando años

3 Me gusta