Hablemos de Whisky

no, canal de youtube es? una vez que fuiste todo lo que vez de Japón te da una nostalgía bárbara, es muy único todo…
en Netflix está esa serie Midnight algo, cantina de medianoche, que representa muy bien ese espíritu de esos lugares

2 Me gusta

Si, un grupos de argentinos que viven alla son y hacian vlogs generalmente hablando de un tema especifico de la cultura, larguisimos videos pero muy buenos porque te sentis parte de la mesa.
Uh la anoto no tenia idea idea de eso.

1 me gusta

Está todo muy caro. Si hacen algo así te cobran 5 lucas la experiencia y van solo los que viven en puerto madero

1 me gusta

Tipico de ingleses.

3 Me gusta

y los norteamericanos que llegan, es que como tienen guita ya pueden viajar de pendejos y en grupos de amigos o compañeros…

1 me gusta
1 me gusta

Algun amante del Ron?

un tiempo le entre al cuba libre, pero mas que nada por la mina con quien salia en ese entoncez…

1 me gusta

Yo en un asado hace poco un amigo me preparo un cuba libre con el bacardi 12 añejo, el cubano, una locura…
Antes siempre tome el comun añejo o el habana añejo nomas pero no se compara.

3 Me gusta

Si algun dia vas a Cuba, traete este…

Este es el que toma un cubano, no bacardi o havana club.

4 Me gusta

Mi hermano vio este en buen precio y se lo trajo, que onda? @nico y el resto!

Ese es un licor…

1 me gusta

Bueno, pero es bourbon y honey, para arrancar como te preguntaba la otra vez con algo mas dulce, debe servir jajaj

Yo no soy muy adepto de empezar a tomar Licor de Whisky como para arrancar a tomar, yo los uso para hacer tragos, pero no para tomarlo como si fuese un whisky per se.

Igual, cada uno a su gusto, lo copado es que te guste a vos, si queres algo fresco, suave y frutado, tambien tenes los Irish, podes empezar con un Jameson que no esta mal.

4 Me gusta

Justamente ese queríamos comprar pero no tenían, parece que van a traer de vuelta en la vinoteca de cabecera (?) asi que capaz le meto ajajaj

A mí no me interesan los honey en general, acá siempre hay alguno por mi novia, pero es un licor bajativo y casi que da lo mismo qué whiskey tiene…
Igual que esos otros picantes con canela

1 me gusta

Muy desubicado tomar whizky en un boliche?

Antes se podia fumar adentro de un boliche… Pero vos viste a alguien que se fumara un buen cigarro Cubano mientras bailara punchi punchi? :sweat_smile:

5 Me gusta

Yo he harto visto gente fumando en boliches, pero no cigarros cubanos, y no en boliches de punchi punchi.

Como haber, va a haber, pero esta prohibido, si te cruza un patova mala onda, out. Antes hasta podias entrar fumando a un boliche, no pasaba nada.

Igual, venia por el lado de que tomar Whisky lo haces en un momento de tranquilidad para disfrutarlo, en un boliche tomas para estar entonado, y nada mas. Lo mismo un buen habano.

3 Me gusta