Fernet, chorrazo de soda y vas matando la espuma con algún vermú rosso. Hermoso para arrancar mañana a las 7/8 de la tarde
Uh yo estoy en esa también lengua , picada y ferroviario para arrancar
Hablando de fernet, Buhero Negro sacó este, que es de mandarina y pomelo, me enteré el otro día porque me ofrecieron un trago de ese fernet con tónica en la peluquería jajaja ni sabía que había salido
Después el mismo día a la tarde fui al chino nuevo que pusieron hace un par de meses y les quedaba uno solo a 9 lucas, aproveché y me lo llevé, hoy lo abrí y lo mezclé con Cunnington de pomelo, uffff, quedó una exquisitez, muy refrescante y hasta con un sabor mentolado
Yo pensé que era más como un Amargo Obrero, pero no, sigue siendo fernet, casi no se le siente el sabor a la mandarina, más al pomelo y sigue siendo amargo, ya lo voy a probar con coca u otra cosa, porque con tónica me pareció muy amargo
Que loco como Branca arrasó con el mercado y aunque salgan buenos productos fernet, les va más o menos. Y eso que me acuerdo que la marca Buhero Negro le dieron manija publicitaria en varios programas de tele muy vistos, la publi aparecía. Ya lo voy a tener que probar. Es nacional?
Un new age sin dudas para la mesa dulce va como loco
Re va el Buhero eh… No es un fernet más.
Si lo comparás con el viejo Branca, no le llega ni a los tobillos. Ahora, si somos sinceros, desde que le empezaron a bajar la graduación, el mismo Branca pierde por goleada con el de antes.
Y, por otro lado, es una pena que no fabriquen mas el fernet Martini. Era la gloria!
PD: Ah, y sí, es nacional.
Si bien en el ultimo tiempo no estoy tomando mucho fernet en casa cuando compro alguna botella es de buhero pq los precios del branca se van al carajo
Sisi, es nacional, todos los fernets que salen, son de acá, no traen ninguno de afuera, lamentablemente jaja
A mí vos sabés que me gusta más el Vittone y el 1882 que el Buhero, no sé porqué, capaz porque tengo muy arraigado el gusto del Branca entonces si lo siento muy diferente, los siento raros jaja y he probado otros pero esos vienen por debajo del Buhero
De los importados, me gusta el Stock
Y de los de acá, el que nunca le pude encontrar el gusto, es el Nero 53, me parece muy puro, se le siente demasiado el alcohol
De estos de la foto, me falta tomar el Ramazzotti y el Veneto de ahora, no los consigo, sino los compraría a ver qué onda jajaj
El otro día para mi cumpleaños me compré un Branca en un mercadito cerca de mi casa que tienen todo más barato que en cualquier lado jajaj me salió $12500 la botella de 750ml, en otros lados, acá al menos, está en 14, 16 o más incluso si son muy ladrones
Glenfiddich 18 años que se compro un amigo para festejar sus 30 años y nos invito a todos
el mejor whisky que probe
Hay thread de whisky solo compadre, ahí @nikokk da cátedra
mala mia
era para responder el nombre del thread
El Buhero me pareció un asco. Lo trajo un amigo para el asado y quedo ahi en la heladera del quincho al pedo jajajajaj
Si buscan algo barato bueno. Vino blanco dulce magnolia gordubis,de nada después me agradecen