Hace un par de semanas abrí una joyita que conseguí de pedo hace un par de años, inconseguible acá, un Malibú pero de MANGO, no el común de coco, y encima de litro, pero me decepcionó un poco el sabor, no le siento mucho gusto a mango y es bastante fuerte aún poniéndole poco, invasivo, no sé si será que estaba viejo y se le cambió el sabor o es así, encima vienen varios Malibu de otros sabores, todos caros e inconseguibles acá, me da curiosidad si son todos así y el mejor es el común de coco o no jaaja
Yo soy bastante clasico en los tragos…una noche igual hicimos un mojito pero con vodka …yo creo que 3 o 4 jarras entre cuatro o 5 amigos nos bajamos …mucho de hacer los tragos caseros la banda
Vienen varios, pero acá son inconseguibles, y si aparecen en ML, están carísimos porque los tiene 1 solo vendedor, hay uno rojo que no me acuerdo de qué es, uno black, uno que se llama Sunshine y otro de la fruta de la pasión
Lo tome hace una semana, un dev cordobés que trabaja conmigo lo pidió y te doy la derecha a la primera parece super meh pero despues le agarras el gustito.