La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Hace un par de semanas abrí una joyita que conseguí de pedo hace un par de años, inconseguible acá, un Malibú pero de MANGO, no el común de coco, y encima de litro, pero me decepcionó un poco el sabor, no le siento mucho gusto a mango y es bastante fuerte aún poniéndole poco, invasivo, no sé si será que estaba viejo y se le cambió el sabor o es así, encima vienen varios Malibu de otros sabores, todos caros e inconseguibles acá, me da curiosidad si son todos así y el mejor es el común de coco o no jaaja

Este es el que tengo yo

6 Me gusta

Yo soy bastante clasico en los tragos…una noche igual hicimos un mojito pero con vodka …yo creo que 3 o 4 jarras entre cuatro o 5 amigos nos bajamos …mucho de hacer los tragos caseros la banda

3 Me gusta

Este hdp te golpea sin que te des cuenta
Nunca probe el de mango
Pero el de coco es maidana fm6 2015

4 Me gusta

Vienen varios, pero acá son inconseguibles, y si aparecen en ML, están carísimos porque los tiene 1 solo vendedor, hay uno rojo que no me acuerdo de qué es, uno black, uno que se llama Sunshine y otro de la fruta de la pasión

2 Me gusta

Muchos odiaban la Coca-Cola sabor Oreo, para mi garpaba

No la llegué a probar la puta madre, carajo mierda!!!

1 me gusta

No se si fue LA mejor bebida, pero si que me volvió loco con un aroma increible …

“Hendricks Amazonia”

3 Me gusta

4 Me gusta

Tomé mucho fernet y un rivotrilm. Pasa que mañana jay 1peleas 1ue quiero ver y el lunes es feriado asi que elcdomingo tomo otra vez

4 Me gusta

No tenes un papel a mano para levantar un poco?? o vas derecho al sobre?

3 Me gusta

Yo tomo yme acuesto.

1 me gusta

maduuura el nocaut

2 Me gusta

@Alguien bonus track
Mi nick es un trago
Un tragazo en realidad
Para pechos peludos

2 Me gusta

Un día de pendejos boludos a un amigo que siempre se ponía re gede cuando tomaba un poco le pusimos un clonazepam en el vaso de Fernet….casi la queda

3 Me gusta

Nuuuuu, ni sabía!!! encima tiene pinta de que es riquísimo, debe pegar duro, pero rico jajaaja

3 Me gusta

Antes que se ponga de moda en palermo y la chichadelbranch

Tomen vino Naranjo
El mejor amigo del verano

2 Me gusta

Basta gallardo

3 Me gusta

Ya mezclaron vodka, gin, frizze, gancia, cerveza?

Lo que en principio puede no sonar rico, pero es un camino de ida, es el “Ferroviario”: Fernet, Martini Rosso y soda en partes iguales.

6 Me gusta

Lo tome hace una semana, un dev cordobés que trabaja conmigo lo pidió y te doy la derecha a la primera parece super meh pero despues le agarras el gustito.

5 Me gusta