La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Si quedamos arafue, me empedo con lo que encuentre, pero si pasamos, me pongo en un pedo para 20 y mañana no laburo un carajo, ni obligado a punta de despido!!!

1 me gusta

Le vengo entrando como loco a esta ricura, y ya me quiero conseguir otro vodka de pomelo, se me ocurrió meterle más pomelo y queda TREMENDO, una frescura impresionante para ahora que viene el calor

Hice así: una medida del vodka de pomelo, bastante hielo, cortar un pomelo a la mitad, agarrar una mitad, cortar gajos chicos y ponerle abundantes gajos, y con el culo de la mitad que queda cuando vas cortando las rodajas, le tirás un poco de jugo de pomelo natural de la fruta, después rellenás con tónica y es increíble cómo se realza el sabor a pomelo y queda un trago dulzón cítrico, sin empalagar pero que te dan ganas de tomarte 5 vasos uno atrás del otro que ni le sentís el alcohol ajajaj

5 Me gusta

El pomelo es lo.mejor pra acompañar rones o cañas

2 Me gusta

Banco las tortas de chocolate que vienen con alhocol, un elisir

2 Me gusta

Vengo a avivarlos muchachos, en Mercado Libre, los 5 vodkas Nemiroff que vienen, vodka premium ucraniano, están a 20 lucas cada uno!!!

Un regalo! yo me compré 2 el otro día, ya me llegaron, el regular y el de miel y pimienta, hay uno de arándanos, uno de pera y otro de naranja

Y fíjense que algunos garcas los venden a 200 lucas!

Acá les dejo el link:

Este es el vodka

Aparece en un video clip de Lady Gaga jajaja en Bad Romance, pero el tope de gama de la marca

6 Me gusta

El Muñeco está suscripto a este hilo.

9 Me gusta

El niño eslavo

4 Me gusta

Alguno probo la lata de Coca-Cola con Jack Daniel’s?

1 me gusta

Es un asco.

3 Me gusta

Un Weinert Malbec cosecha 2022 de 50 lucas que probé hace poco.

Delicia.

4 Me gusta

Yo sí, no me pareció la gran cosa jaja también probé la que es con el Jack Daniels de miel y lo mismo

2 Me gusta

Chad de mierda, gracias por la avivada Córdoba querido

3 Me gusta

basta gallardo

2 Me gusta

Esto aca no se consigue
Vi la foto y me ilusione pero lo bastardeo mi colega @Alguien
Como fan del whiskola me siento al menos, intrigado

2 Me gusta

Acá hay un sucucho que los trajo una vez, de afuera, es más, tenían hasta estos chocolates con Jack Daniels, 25 lucas salían cada tableta, se me iban las ganas de comprarlos pero me quedé en el molde jajaja

5 Me gusta

si te gusta el jack con coca, osea el bourbon con coca, te va a gustar
no es que sea algo especial o la gran cosa, es simplemente el trago, es como si viniese branca con una lata de fernet con coca (ojo, por qué no está la idea esa…)
A mi me gusta, no suelo tomarlo pero si me pinta cada tanto…
La que es con ginger me gusta también, la de miel no mucho, y la de soda ni la considero, re mexicano rebajar la bebida con agua

2 Me gusta

El pisco sour.

1 me gusta

En realidad el bourbon es mi destilado favorito
Pero el jack, para mi, es como el mcdonalds del bourbon
No lo elijo ni loco, pero si esta ahi y estoy manija le entro.
De todas maneras el jack n coke tiene su toque, hay noches que juega de titular.
Y me gusta ponerle 1 o 2 dash de angostura.
Lata de branca con coca no entiendo como no hay, hay de 1882 con cola (marca???) Y es bastante feo.
Ningun fernet esta a la altura.
Que lindos recuerdos me trae el bourbon con coca.

6 Me gusta

Si viene, 1882 se avivó! jajaaj

Lo que NUNCA voy a entender, es cómo la Coca Cola Argentina y Branca Argentina, no hicieron algo en conjunto!!! si hicieron hace poco hasta una Coca de OREO que nadie lo pidió ni nada, cómo no van a juntarse los dos gigantes de las bebidas nacionales y hacer alguna movida juntos, LA LEVANTARÍAN EN PALA!!! no la vieron increíblemente todavía!

Ni una publicidad, alguna promoción, alguna lata que venga ya preparado el fernet con coca, no sé, ALGO

5 Me gusta

Fernet con coca antes de cada partido.

No avivo más gentiles.

2 Me gusta