Jameson, Wild Turkey, Famous Grouse, Chivas Regal, Old Parr, Glenlivet, Whiskey Shoulder
Recién abrí este, uffff, qué ricura por favor, licor de café alemán a la turca, tremendo, el aroma ya a café negro, el gusto dulzón, para tomarlo on the rocks o tirarle al café un latigazo también! mejor que el Borghetti y ni que hablar que el Tía María me pareció
Lo único malo es que viene de medio litro nomás, se termina rápido jaja
Anoche inventé un trago con lo que tenía y quedó muy rico! paso el dato (?)
- Amaro italiano, en mi caso el Vecchio Amaro Del Capo (supongo que también se podría probar con un Jagermeister o un licor de hierbas similar)
- Pritty
- Jugo de limón natural, bastante, para que corte con tanta dulzura del amaro y de la Pritty
Un lujo, muy rico queda, lo llamaré el Cordobrés (?), porque el amaro es calabrés y la Pritty de Córdoba carajo!
A los chicos de mi equipo siempre les pido que me traigan algo para tomar cuando viajan, si, re corrupto como jefe. Una portuguesa me trajo esto que supongo que habré tomado cuando fui pero no me acuerdo. No me gusta, es un licor dulce, yo creo que a Santi le cabe
Otro flaco dijo que me trae un vodka de Polonia, a ese le tengo más fe, veremos
No lo conozco a ese che, no sé si es a la crema o no, pero si es dulce, capaz me gusta jajaj
Cero crema, licor dulce nomás. Y es rico pero no es lo mío. Pensando en algo para que tome una mina es ideal, eso sí, victoria asegurada
El bushmills ese lo compré alguna vez porque estaba a buen precio y no me pareció la gran cosa. Después vi la publicidad que hacen diciendo que es el primer single malt de la historia, nunca investigué si es posta… Lo tomé alguna vez más y tampoco me gustó demasiado. Capaz en otra época era buenazo
Juju whisky Bushmills!
En la segunda veo el Tanqueray común, el vodka Ketel One, que lo tengo, el Grey Goose que es palabra mayor, un Ciroc regular que también lo tengo y un Bombay Sapphire común, después un Black Label, un Bacardi carta oro, a las otras no las reconozco
alguno que haya probado este y pueda aportar datita? la botella me llama la atencion y se ve rico en videos
Riquísimo amigo, compralo AYER! la parte blanca, es licor con crema de leche, la parte negra, licor de café al whisky, cuando abrís la tapa, tiene un sistema que van cayendo las dos a la vez y se juntan en la copa o vaso, siempre sale menos crema que café, por eso la proporción de cada mitad no es igual, y si querés tomar solo el licor de café, también podés hacerlo!
Y el sabor es muy rico, adictivo!
ufff licor con crema de leche ya me compras con eso que rico!!
tremendo mira pense que era pura facha nomas la botella no que traia un sistema, ok puede ser eh! cuando junte unos mangos porque estaba saladix ajajj
Pero vos deberías tener mangos siempre si sos empresario sepi
Sisi, mirá, yo la verdad he probado muchos licores de crema porque me gustan mucho, de distintas partes del planeta, hasta nacionales, y contra el Sheridan’s, los Bailey’s y los Amarula, no hay nada que hacerle, los demás pueden ser ricos pero no le hacen frente a esos tres, por algo son de los más conocidos y son los que más fácil se consiguen en el país
Ya voy a hacer un ranking de todos los que probé, para recomendar de más rico a más feo jaja