¿A qué te referís con esto?
Nunca probé aguardiente, ¿Que diferencia hacen del ron, la cachaça y demás?
¿A qué te referís con esto?
Nunca probé aguardiente, ¿Que diferencia hacen del ron, la cachaça y demás?
El aguardiente que se toma acá, sacado de la caña, es más básico podría decirse que el ron, no tiene tanto sabor y tiene menos grado de alcohol. Los aguardienets varian entre 20 a 25 grados de alcohol. El aguardiente suele ser fuerte, te quema la garganta al inicio, podría semejarse un poco al vodka, por su fuerza y poco sabor, pero con una menor graduación de alcohol. Si tiene o no azucar es una de las variantes, el tradicional es con azucar pero ultimamente se toma más sin azucar.:
Un ejemplo, el aguardiente de la industria licorera de la provinica en la que vivo
La cerveza manga de virgos
Y a vos cuáles te gustan más por lo general? los comunes o los sin azúcar?
El sin azucar frío me gusta más, pero le doy a ambos sin problema jaja.
Una ventaja del sin azucar es que deja menos resaca
Yo cuando vi los sin azúcar, pensé que eran light, onda como las bebidas zero, y pensaba “deben ser horribles como todas las gaseosas o tónicas así” jajaja
Jajajaja no, es por el sabor diferente que les da la azucar y por que al sacar la azucar queda el sabor de anís reforzado, como mentolados, por eso se los suele tomar fríos
¿De qué es o con qué se hace el sin azúcar?
¿Siempre anís?
Qué fruta del bien la birra de trigo la puta madre!!!
Una freezenbirrën bien correntina y misionera (?
Ahhh jajajaja, no habìa visto querido Alguien.
El Aguardiente Antioqueño Tapa Roja es cosa seria. Lo lograste conseguir? Debe haber algunos paisas en Argentina con negocios de licor Colombiano.
Yo lo tomè muchìsimo en mi adolescencia. Aquì le decimos “Guaro”. Te lo recomiendo. Si lo conseguís y lo vas a probar te recomiendo no tomar más de 10. Resulta que en los 6 ó 7 primeros sientes que no pasa nada, solo experimentás relax y alegría. Pensás que así va a ser toda la noche pero cuando llegás al octavo o noveno te tira de una a la borrachera. Para evitar eso y poder disfrutar la noche, tomás un cuarto de agua después de cada trago y si es posible, tener al lado de la botella una buena picada.
Amanecés 10 puntos y sin lagunas mentales. Pero ojo: Si te tomás una botella sin estas precauciones es posible amanecer en un calabozo, con golpes en la cara, sin celular, y con cargos por escándalo en vía pública e irrespeto a la autoridad. ¡Es cosa seria!
ajajaja siempre crack Dinho querido! muchas gracias por los consejos, todavía no lo pude conseguir pero vi que en Mercado Libre hay algunos, así que en cualquier momento me traigo uno a ver qué onda!
¡Con gusto Alguien!
Tengo ganas de entrar en el mundo del whisky. Me recomiendan un black label? Buen balance entre calidad y precio
Hay otras marcas que valen la pena antes que gastar plata en un Black Label
Por ejemplo