Si te gustan las de trigo, hay una que tambien no es tan cara
Tre men das, cada que voy a paraguay me las compro, ahora aca no las ando consiguiendo.
Si te gustan las de trigo, hay una que tambien no es tan cara
Tre men das, cada que voy a paraguay me las compro, ahora aca no las ando consiguiendo.
Fo invita hdp, ahora debe valer fortuna
3 luquitas Salario me salió en pandemia, regalado!
Gin bulldog tmb recomiendo
See, fue de los primeros gin importados que probé y muy bueno en relación precio-calidad
Ahora es la moda tomar gin, todos los pibitos pidiendo gin en los bolichitos y ni saben lo que les dan
Paso por acá para reiterar que la mejor bebida alcoholica del mundo es el vino. El resto es verdurita. Saludos, muy bueno el programa.
Hola bebeces, mañana sale mi primer cocción, una Stardust Pale Ale… recien estoy terminando de afinar el equipo, mañana tempranito se cocina…
Tranforme una heladera viejita en mi ambiente controlado para fermentar con un controlador arduino… ahora estoy ajustando mangueras… vamos a ver que tal va la cosa, en aprox 15/20 dias deberia tener la primera birrita funcional.
Me trajeron de regalo hoy estos de la isla de San Andrés, qué tal parceros? @MojoRisin @trillonario @Ronaldinho
Juju muy bueno. El negro no lo he probado pero el verde si, buen sabor, un poco dulce quizá pero buen ron, con bastante tradición acá en Colombia
El “afloja chochos” le dicen aquí en Colombia, abre piernas porque abre piernas.
Yo no tomo hace mucho tiempo pero lo que recuerdo de ese ron es que amanecés hecho bosta después de tomarlo jajaja
Falto poner algún Crown Royal. Seguro lo tiene por ahí abajo. En mi época de tomar esos 3 que menciono. Son de los mejores que probé en mi vida. Hace 11 años que no bebo. Pero ese elixir que nombro al final , se puede probar antes de morir. Salud!
Baileys, amarula y todos los que se les parezcan
10/10
De una amigo! colgué en responderte, estos son los primeros ron colombianos que voy a probar, así que ya vamos a ver qué onda
Y el aguardiente Antioqueño y similares qué tal son? casi me traen uno también y lo he visto acá en ML, es rico? de qué está hecho?
El aguardiente es la bebida más consumida acá, esta hecho de la caña de azucar, siempre con un claro sabor a anis, fuerte, te calienta al garganta, el nombre no es en vano?). Aunque no suelen tener más de 25 a 30 grados de alcohol. Cada provincia tiene su aguardiente, el de antioquia claramente pues se llama así, antioqueño, es de los más consumidos en el país, pero si es posible te recomiendo que pruebes el aguardiente amarillo de manzanares, para mi es el mejor
Ahhh mirá, no sabía que estaba hecho de caña también, pensé que era de uva, está bueno que tenga anís también
Sisisi, justo anoche lo encontré de casualidad googleando al amarillo de manzanares ese, dice en la etiqueta que es el primero y el original jaja del antioqueño vi que vienen varios, cambia la etiqueta y el color, qué cambia?
Ah y porqué todos aclaran que es sin azúcar?
Poco cultivo de uva tenemos nosotros acá, caña por montones, bien de caribeño?) kj
El amarillo de manzanares tiene la particularidad de que es amarillo?), y que su sabor es más suave, más rico. Los demás aguardientes son transparentes en su gran mayoría. Lo que cambia en los antioqueños es si tienen o no azucar, si son más suaves o creo que hasta hay un amarillo antioqueñño, copia del manzanares. Y también hay premium con mayor sabores y añejamiento
De 10 amigo, lo voy a tener en cuenta para conseguirme un aguardiente de esos de acá en adelante a ver qué onda jajaj
Dato al margen, es increíble la cantidad de bebidas diferentes que se hacen a partir de la caña de azúcar