La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Alguno probó Absenta alguna vez, pero bien probada, con el terrón de azúcar, el fueguito, todo (?)

Leí un par de libros de corte victoriano, de poetas malditos y me creo mil

Quiero probarla y flashear revelaciones

2 Me gusta

Yo la probé, una nacional con menos graduación, pero sin todo el procedimiento posta, pero justo ahora en diciembre un amigo de Buenos Aires nos trajo una importada, todavía no la tomamos pero la queremos tomar posta como se debe

4 Me gusta

Yo había probado buena que me llevaron a bs as, traté de hacer lo del terrón y eso
Pero con el ritual y toda la bole probé el año pasado en Praga, en un par de lugares. Es bastante turístico el tema ahí obviamente
Ahí probé varias distintas, en un lugar que era medio onda cata
A ver si puedo subir algún vídeo

2 Me gusta

Es fuerte pero las hierbas alucinogenas que se usaban se dejaron de lado hace rato

4 Me gusta

No, no es así
La hierba principal siempre fue y sigue siendo el ajenjo (una vez planté en casa y me ponía al mate)
La tuyona es un compuesto activo del ajenjo, es el de las propiedades estimulantes. Antes no se controlaba pero se supuso en algún punto que era tóxico, y por eso ahora sí se controla. De todas maneras en cada botella te dice los MG de tuyona que trae cada marca y versión. Pero en definitiva es la misma bebida, con porcentaje controlado de tuyona.
Además ahora le agregan otras hierbas por tema sabor, para que no sea tan fuerte amarga

2 Me gusta

Ahí hay dos videitos de Praga
No todas las encienden, algunas van fría en ese dosificador y con el terrón de azúcar

4 Me gusta

Hay varias absentas checas buenas, yo todavía me arrepiento de no haber comprado una que vi en Mercado Libre en la pandemia más o menos, que no estaba tan cara, y no la compré porque justamente no sabía cómo tomarla y me daba paja todo el ritual jajaja me quiero morir ahora, no la vi más

1 me gusta

El chabón toma oro, ni Elon Musk te hace esa

2 Me gusta

Elon, Bezos y demás, sáquenla del ángulo y chúpenme la pija!

2 Me gusta

Cuchalo al goloso, quiere que Elon le de Besos en la pija (?

Che y que onda esa bebida? Cómo carajo se toma?

1 me gusta

Es como cualquier licor de hierbas digamos pero con las láminas de oro flotando, hay tragos sofisticados con esa bebida específica como pasa con todas, pero tenés que tener todos los ingredientes y saberlos hacer, sino lo tomás solo con hielo, o con tónica, algunos toman ese tipo de bebidas también con champagne

2 Me gusta

Tremendo, no es algo que se venda por estos pagos. Acá los NDRM solo toman Ferne’ y te clavan un Vitone los hdmp

1 me gusta

Es que me he dado cuenta que acá en Argentina muy poca gente común y corriente sabe de bebidas así fuera de las comunes o tiene ese hobby digamos de querer probar bebidas así, y los que saben, o tienen vinerías o son catadores, destiladores o están en el mundillo este, por eso más de una vez cuando entro a una vinería y les entro a preguntar sobre bebidas específicas que no conoce cualquiera o que compro una, me han mirado con cara rara como diciendo “este sabe o es un loquito que llevó lo primero que vio sin saber qué es” jajaja

El argentino es whiskero, de esos sí hay más gente, que sabe de whiskys y compra whiskys raros y caros y se venden, ahora del resto de las bebidas, casi nadie sabe ni lo básico, no conocen nada y muchas veces ni las pueden vender por eso, las tienen de clavo por años, más si son caras o muy desconocidas

3 Me gusta

Ayer tomé el gin Nordes. Riquísimo queda en el top junto al Hendricks de los que probé.

3 Me gusta

Nunca tomé una bebida alcohólica en mi vida, me parece un asco hacerlo, muy de marrón.

4 Me gusta

Ufff, qué manija me diste, lo tengo sin abrir, en cualquier momento le meto una probada

3 Me gusta

yo el nordés lo tengo en la lista de compras recurrentes de amazon, me llega 1 cada dos meses creo
el otro día le decía a mi chica que medio boludo de mi parte que cuando estaba lejos era fan y lo quería tomar siempre, y acá como es el más barato le doy menos bola
tendría que desayunar nordés

3 Me gusta

me compre un six para festejar que termine la obra en casa, que birrita elixir por favor.

4 Me gusta

Cerveza de trigo, alemana, no es super excluisva ni tan cara, cortita y al pie, simple, pero ESPECTACULAR, la mejor que probé:

6 Me gusta

Ron Zacapa, si tienen la posibilidad prueben eso lo mejor que tome en mí vida

3 Me gusta