Me hicieron entrar en el mundo del whisky. Hace un tiempo me regalaron un jack daniels honey y es de lo mejor que tome en la vida para mi que me gustan las bebidas dulces. es una golosina, te dan ganas de prenderte de la botella y fondearlo. El otro día fui a comprar un vino para regalarle a mi viejo y en las góndolas vi otro jack daniels pero creo que este es el mas común, numero 7 o algo así. Me pareció barato y lo compre para probarlo, es mas fuerte que el honey pero también me gusto. Este finde fuimos a cenar con mi novia y después de comer ella quería uno de esos gin tonic que parecen un florero, en una copa enorme y frutas flotando adentro. Yo viendo la carta me elegí el único whisky que tenían, un johnnie walker red label. La verdad que me pareció asqueroso, era como tomar alcohol puro, no le sentí gusto a nada. solamente quemaba como la concha de su madre. estuve buscando precios de la botella y no hay tanta diferencia con el jack daniels como para que sea tan horrible. mas adelante voy a tratar de probar algun black label o algo mejor para ver si mejora la cosa. Lo único que se es que apenas se me termine el honey salgo corriendo a comprar otro.
Es que de por si el Whisky ya es fuerte de por si y es lo mas parecido al etílico (al menos yo pensaba es cuando lo empece a tomar por primera ves jaja), salvo que sea tipo honey, ipa, etc que ya de por si el Honey le da un toque de dulzor por ser miel. Si no te gusto el Label Red no se si te gustara el Black ya que es un poco mas fuerte en sabor por ser mas añejo y tener algunas notas mas , pero tienen la misma graduacion de alcohol.
A mi el black label no me gusta. Barato toma Jameson (este es Irlandés no Escocés), Chivas Regal, Wild Turkey, Old Parr, Buchanan
claro pero a lo que voy es que al red label no se le siente gusto a nada. ahí me fijé y el jack daniels es el numero 7. no se que tan bueno será, pero cuando lo tomas, si bien es fuerte, tiene un gustito rico y la diferencia en precio no es tanta, no es que lo estoy comparando con un blue label de medio palo que seguramente si sea como dice el coco basile. eso es lo que me llama la atención. tendria que ponerme a ver algunos videos como para aprender un poco las diferencias entre americanos, escoceses y todo eso.
De los que me dijo paulus tenia ganas de probar el chivas regal que también anda en esos precios de entre 40 y 50 lucas. me gustaria comprar alguno mas caro pero anda a decirle a mi señora que me gaste 100 lucas en un whisky. termino en la calle con la botella en el orto.

es que estás mezclando cosas también, por lo que decís vos tenés que ir por el lado del bourbon (el jack daniels es bourbon), así que probate los evan williams (mi favorito), los wild turkey, o más barato el jim beam si queres…
Pero por lo que decís que preferís no tan alcohoico, te diría que busques el jack daniels gentleman jack, es muy suave y bastante rico
Y bebidas para hombres no tomas?
no me digas que los whiskys tienen variedades como los vinos también. me cago en die voy a tener que mirar videos en serio.
El Whisky original es de Escocia. Los demas son Whiskey
Bueno, no me gusta el whisky ni las bebida blancas
Así que haré una top tier de vinos malbec de 4 Lucas hasta 11 (no sauvignon , no me gustan)
Tier S :
Navarro correa colección privada
Fond de cave
Tier A :
Gascón familia
Casillero del diablo
Alma mora
Alamos
Perro callejero
Tier B :
Alaris
Elemento
Trapiche ( es caro para lo que es su sabor)
Tiers z :
vino toro
Colón
Uvita
Cualquiera menos de 3k
El Bourbon es lejos, el mejor destilado del mundo
Y lejos, lo mejor que invento USA
Cerveza, de cualquier estilo… tradicional, conservador y fundamentalista.
JD u otra marca?
Bulleit
Makers mark
Buffalo trace
Woodford reserve
Elijah craig
Wild turkey
Y el mejor, para mi:
Four Roses
Edit: jack daniels es un bis, es tenesse style. Mas dulzon, facil de tomar, va bien con coka, es un postrecito pero para mi No califica en el ranking
Grandes marcas de bourbons tiraste eh, y encima casi todas tienen botellas zarpadas
A mi no me volvió loco el tanqueray royale, prefiero el gin original