La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

el paralelo que encuentro es cuando era ñoño de los comics, los chorros de camelot importaban las cosas con un recargo enfermo, porque le veías el precio original en eeuu y con impuestos y todos los tipos le mandaban un 300% de ganancia o quién sabe qué
Y claro, a un precio menor vendes más cantidad, pero estos estaban bien vendiendo 1 a ese precio o teniéndola ahí hasta que algún gil ponga la guita

1 me gusta

Es que si, deben confiar y apostar a que algún guitudo no tenga idea de precios y pague lo que le pidan ellos por calentura, sin que el otro ni sepa que lo cagaron de arriba a abajo y el tipo chocho diciéndole a sus amigos o familiares “mirá el whisky de 40 lucas que me compré”, cuando realmente vale la mitad o menos kjjj

1 me gusta

1 me gusta

Por la mención de @nico me hizo acordar kjjjj la otra vez probé este licor argentino que salió hará 2 años, hecho por Dellepiane, es de dulce de leche, riquísimo, adictivo mal, para tomar ahora que hace frío, muy recomendado y no es caro, estuve viendo que le dieron premios internacionales y todo

Y la botella está muy buena, es de metal de color cobre, bien de tambo, parece un termo, de hecho hasta creo que se puede reutilizar tranquilamente para algo de eso cuando se termina o para botella de agua en la heladera, debe enfriarse como loco ahí jaja

1 me gusta

No voy a hablar de una excelente bebida sino del alcohol en si. Ayer salí y me la re di, no tomo mas vodka en mí puta vida

2 Me gusta

No tomo mas

3 Me gusta


Que vinazo lpmqmp

Por boludo no quise comprar el absolut común compre este hace 1 año y no me gustó

Cuando no hay guita va como piña



Riquisimos. Voy a ver si compro algun Havana Club

2 Me gusta

hablando de coctéles, yo soy re clásico y fan del martini seco, ya saben (?), pero me gusta probar cuando hay cosas copadas. En la playa me pedí este, es negro porque tiene carbón activado, y lo de arriba son chiles como macerados creo que en miel, para irle dando una mordida cada trago. Muy bien por el intento original pero el sabor re meh. Aparte me tomé las peores margaritas del mundo en este viaje…

1 me gusta

Por escandalo lo mejor.
Y después dentro de lo mas “normal”, Whisky Hibiki o Tequila Patron Añejo

1 me gusta

Hoy me fui a desayunar dos media lunas dulces con janón y queso, y las acompañé con jameson con sprite y limón. Nunca lo había probado, está bueno

2 Me gusta

Santi probaste este? Por algún motivo los que suelo comprar estaban un toque más caro, y este que suele salir mucho más estaba un toque más barato, a ver qué ondas

No no, nunca lo probé y tampoco me suena la botella, el nombre si, pero puedo estar flasheando de otra cosa

Es francés, vamos a ver
También compré está que está más difícil que conozcas :relaxed: es mexicana re medio pelo, pero las pibas en casa me piden Gin tonic y no da hacerlo con uno bueno

1 me gusta

Ultimamente estoy vermoutero, que cosa noble el punt e mes…

1 me gusta

No puedo conseguir petacas dd licor de crema irlandesa por ningún lado y me quiero cortar los huevos.

No no, ni a palos la conozco a esa ginebra, debe ser el equivalente al gin Merle de acá (?) jajaja

Ufff, qué fruta noble esa! me acuerdo que lo compré hará 1 año en el chino de la vuelta, 150 pesos lo tenía kjjjjjj lo re cagué y me lo llevé, no podía parar de tomarlo después, ese gustito a naranja y a cítrico que tiene, es todo, de los mejores vermouth que se consiguen acá, y de los que más sabor raro y rico tienen

Ahhh, petacas buscas, porque de medio litro y de 700 o 750, está lleno de licores de crema que se consiguen

Las petacas lo único que vi, son marcas medias berretas y nacionales onda Tres Plumas, Cusenier, Bar & Pubs, Bols o New Style que hay que fijarse bien cuál es rico jajaj y las suelen vender en almacenes o kioscos, me acuerdo que en la pandemia me compré una de un licor de dulce de leche, antes de ir a lo de una minita, pero era alcohol puro eso, intomable

2 Me gusta

Un abrazo a los vermuteros del foro

2 Me gusta

Sin dudas es el mejor de aca hablando de industriales, con caracter marcado, amargor justo, es buenisimo, ayer compre uno en carrefour a 500 pe ya

1 me gusta

Este ron dorado venezolano es lo mas noble del mundo
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eda8d1ea6112c6ac0329de25d64bbbcf42d9b3915_medium

3 Me gusta

Disculpen la molestia, alguno sabe si una vez abierto el bacardi dorado y blanco se vencen dsp de muchos meses?? Y el gin bombay una vez abierto osea está hasta la mitad se vence en algun momento???