La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Me clavé mal, me dejé llevar por el querer probar todas las botellitas de esa marca y me comí un garronazo kjjj porque pensé que era algo que tenía extracto o jugo de tomate, pero algo más, que lo hacía dulce o más pasable ponele, más de trago y no de cocina jajaja

Por lo general corresponde a un trago medio salado… No me gusta mucho, no se, tiene que ser algo muy especial de alguuuuna vez…

1 me gusta

Acá, hidratándome con un Martini extra dry con Sprite para pasar el calor :sunglasses:

Por bastante el mejor vermouth dry de los que probé, que no hay muchos acá al menos, pero este es más rico que el Carpano dry y el Cinzano 1757 dry, no me acuerdo si tomé alguno más de ese estilo de vermouth seco

1 me gusta

Tomé mucho gin tonic el viernes a la noche

2 Me gusta

Con el calor que está haciendo, viene espectacular el gin tonic en estos días, mucho hielo, tónica, gin y alguna rodaja de algún cítrico, o pepino, frutos rojos, botánicos o lo que haya a mano y a sacarse la sed kjjj

1 me gusta

Sii con limón era. Lo que nadie pudo tomar fue el champú de lo malo que estaba, así que hubo que brindar con fresita

1 me gusta

El nectar de los dioses.

3 Me gusta

Vamooo! hoy justo me llegó un cupón de $450 en PedidosYa, para usar en el PedidosYa Market nomás, así que me fijé qué birras tenían y justamente tenían esas Pampa y Rabieta, pero después terminé comprando un six pack de la Temple IPA, porque ya tenía un 35% de descuento, así que la re pegué por duplicado kjjj

2 Me gusta

Estoy pensando que tomar mañana

1 me gusta

1 me gusta

probé la nueva limitada de hendricks, está buena, pero me gustaron mucho más las dos del año pasado, pero la etiqueta sigue siendo hermosa

2 Me gusta

Uhhh esas ni llegan acá, vos que probaste varias o todas las ediciones especiales, a grandes rasgos y según tu paladar, cuál es la mejor y cómo las diferencias en el gusto a cada una?

a mi la que más me gustó es la orbium, que me voló la cabeza, es top 3 de mis gins favoritos por ahora (con nordés y barber’s), es cómo más cítrica y poquito amarga, pero es muy claro el sabor de los botánicos que tiene, nada que ver a las ginebras tradicionales tipo beefeters o tanqueray

la midsommer está especiada también, pero más tirando a lo floral, está buena pero para mi gusto un poco menos

y ahora esta nueva está más relajada, un poco más tradicional el sabor, igual falta catar porque tomé dos tragos nomás
ahora buscando las imágenes veo que está esta también, asumo que salió con la Lunar porque no la conocía, habrá que probar

1 me gusta

Me regalaron un fernet vitone. Así que esta noche hay fernet con pepsi

2 Me gusta

@nikokk vos que le haces al vermouth, alguna vez probaste estos franceses? hace un tiempo tomé el blanc y me encantó mal, y el otro día probé el rosé, tremendos, tienen como gusto a champagne, es otra cosa, zarpado sabor y aroma, una lástima que no traigan más vermouths importados porque se nota la diferencia de calidad con los nacionales, me falta probar el rouge, ojalá lo consiga a ver qué tal jaja

1 me gusta

qué pinta tienen esos, pero no tuve la suerte, acá hasta ahora solo consigo españoles y el Dolin que es francés
pero de una que es una de las bebidas que más se nota la diferencia entre uno posta y uno berreta, parecen juguitos artificiales los malos
voy a estar atento en amazon a ver si alguien se anima a traer esos

1 me gusta

Se fue todo a la mierda muchachos @Stardust el otro día que andaba por el centro y tenía unas horitas libres antes de volver a mi casa, hice una redada por varias vinerías de esa zona, salí espantado, miren que había hecho lo mismo en el verano, tipo febrero, no pasó nada de tiempo y hasta esa última vez, más o menos había precios, lugares que siempre tienen mejores precios que los mantenían, bueno, ahora hasta esos subieron todo al carajo, veía cosas que yo hace unos meses las compré por dos mangos que ya estaban al doble, un Macallan, el básico nomás que me compré yo en 5 lucas hará año y medio, unos ladrones lo tienen en 45 mil ya kjjjjj

Ya hasta pensas en vender algunas de las que compraste y no abriste, porque les sacas el triple de lo que te costaron ajajajaj

Pero insólito todo ya, no es que subieron 500 mangos, algunos ya directamente le pusieron de 5 a 7 lucas a todo, a cualquier cosa, los gines nacionales que está lleno, carísimos la mayoría, ni te cuento un importado tipo el Hendricks o Monkey 47, los whiskys también, desde la gama baja de los Jack Daniels, Jim Beam y Johnny Walker, que se fueron por las nubes, y ni hablar los tope de gama de esas marcas o marcas menos conocidas

Y ni contemos la falta de stock de cosas importadas y más raras que hay, no hay nada ya, vodkas, aperitivos, bitters y vermouth, todo lo común, lo nacional y lo más conocido de lo importado y para de contar, licores los mismos 4 o 5 que se consiguen en el país y nada más

Me cortaron las manos mal, miraba los precios y ni en pedo pagaba eso, ya cada vez hay menos cosas para comprar y que no tenga ya o no haya tomado, cosas más raras casi nada, es ir a mirar y no llevarte nada prácticamente, alguito nacional nomás o algo muuuy puntual que justo encontras y que está en precio a la vez, un bajón todo

3 Me gusta

y por qué? el dólar subió como para que pase eso o por argentina nomás?
yo me abrí el chivas ese añejado en barrica de tequila, no me pareció nada especial como ningún chivas

1 me gusta

estaba en amazon tratando de reabastecer pero hace un par de semanas que todo está más caro y ni hay ofertas, así que a lo mejor es algo más mundial lo de los precios
Acá no es la locura que decís de irse tan a la mierda, pero todas las ginebras están un 10 o 15% más caro ahora mismo

1 me gusta

Son unos vivos de mierda y le quieren ver la cara de pelotudos a la gente, porque el dólar no se fue taaaan a la mierda desde el verano para acá, no te pueden aumentar al doble de lo que salía en febrero, pasa que algunas cosas importadas escasean porque no las pueden volver a traer, entonces las pocas que hay dando vueltas por el país, te las suben a morir porque son “únicas”, “exclusivas”, “últimas unidades”, “raras”, “edición especial”, pero no entiendo eso la verdad, prefieren tener las bebidas estancadas ahí por años, tipo de exposición como si fuera un museo, cada vez subiéndolas más y que nadie se las va a comprar o una vez cada muerte de papa, pudiendo ganarle guita aún a un precio normal, porque muchas veces las compraron años antes y las tienen de hace rato, con el dólar más bajo, no comprándolas ahora, antes que fomentar a que la gente compre ese tipo de bebidas a precios razonables y comprar y vender todo el tiempo, sacándose de encima stock y volviendo a traer, creo yo que ganarían más guita así, que teniendo paradas un montón de bebidas ahí en el local y sin vender casi nada de eso, pero prefieren aumentar a morir y no solo no perder un mango, sino sacarle el triple, cagando a la gente, la típica avivada del comerciante argentino, no te baja nunca los precios, y te los sube a morir, cuantas veces quiere y al porcentaje que se le canta las pelotas sin ponerse colorado

De qué te sirve tener bebidas de la concha de su madre ahí en el local de adorno si nunca las vendes y cada vez le ponen un precio más insólito e inalcanzable? porque hasta el que tiene guita se da cuenta y no pagaría fortunas por X bebida, no se justifica, termina siendo para pura facha nomás, pero no venden ni una de esas, las tienen años ahí paradas kjjj

4 Me gusta