La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Qué sobrevalorado me parece el Jagermeister y similares licores de hierbas oscuros de menor precio que ese, osea los tomo, pero no dejo de sentirles gusto a remedio, los tome con lo que los tome, no me parece wooow una locura, como para que muchos estén en pija siempre nombrándolo y tomándolo seguido, prefiero mil veces los licores de hierbas blancos, que tienen gusto a hierbas posta, no sé qué piensan los maestros @nikokk y @nico

2 Me gusta

sí, más o menos lo mismo, nunca le enganché la onda y por algo es 99% que la gente lo pida con alguna gaseosa, encima con red bull, un asco por dónde lo mires. Yo casi siempre tengo alguno y no tengo problema en tomar si es lo que hay, pero no es para nada lo mío. De hecho el jagger que tengo acá que compré hace como 5 años todavía tiene, y el gin se repone cada mes. Somos de sabores sutiles, amigo

2 Me gusta

Pensa que esas bebidas son originalmente digestivos… Asique es lógico.

O vos tomas Fernet puro en una copita? Porque asi es como se toma el Fernet en realidad, una copita pura después de comer.

2 Me gusta

Jajaja naaa pero el fernet en sabor, hasta solo le pasa el trapo a todos estos licores alemanes digestivos, prefiero el fernet antes que esos, sin dudas

1 me gusta

Es por costumbre, para un Alemán el Jager es como el Fernet.

1 me gusta

Tal cual! no sé qué tal serán los Jager ediciones especiales como el Manifest, el Spice o el Scharf, esos no los probé y la verdad que no me animo a comprarlos, porque son caros y ya veo que les siento el mismo sabor a remedio que al tradicional y me re clavo kjjj

Es q el sabor a remedio es lo que gusta, como son digestivos en si, son remedios. Ahi radica el atractivo, pero va en gustos de cada quien.

A mi sinceramente no me gusta tomar en shot, me parece que asi se pierde totalmente la bebida y sus gustos en el paladar.

1 me gusta

Yo tomo el fernet solo en copita. Me acuerdo una vez de pibe en un restaurante con mi familia, me sentía mal de la panza y el mozo me trajo un poquito de fernet solo. A lo mejor ahí empezó mi romance con las bebidas :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

El shot es una pavada. Acá en los tours por las tequileras lo primero que te dicen es que no se toma en shot, igual que cualquier bebida buena

Me gustó la cerveza roja de schneider, hasta la lata es linda.
Lo que si se, es que lo peor que probré es el new age azul ese. Lo tuve que escupir

1 me gusta

Apelo a los sabios de este thread @nikokk y @nico, los Nico barman (?) kjj el otro día pasé por una vinería haciendo tiempo antes de ir a la peluquería y me llevé un par de estas botellitas Britvic, que vienen de varios sabores y por lo general se usan para el gin tonic, yo ya había probado un par, me faltan 1 o 2 todavía y bueno, para ver qué onda me llevé una indian tonic y esta de tomate, sin pensar ni chequear nada, creyendo que era algo como el agua tónica y para echarle al gin kjjjj

Después en mi casa la dejé en la heladera y el otro día me pintó abrirla, pero cuando vi que es media espesa, probé un toque y era salsa de tomate literal, sin otra cosa, ahí reculé con el gin y me acordé del Bloody Mary, me fijé bien que lleva y me faltaban un par de ingredientes, así que la volví a cerrar y quedó ahí, pero me la re bajó y ya se la estaba por echar a alguna salsa para comida jajajaj ustedes saben a qué se le puede poner eso? y para que quede bien, porque es re salado el sabor, tengo cagazo de mandármela y cagarla, teniendo que tirar el trago jaja

https://parairpicando.com.ar/wp-content/uploads/2021/06/67ba0515218b60d5689b4258caa42bfacb8ca9cf_970074.jpg

1 me gusta

jaja, claro lo principal es el bloody mary, pero podés hacerte una michelada, que es la peor basura mexicana pero por ahí te gusta, acá es re normal y le encanta a todo el mundo
depende el lugar cambia lo que lleva, le agregan o sacan, pero acá en jalisco, según indicaciones de mi ex que me pedía que se la prepare todas las semanas:
vaso largo o grande, hielo, pizca de sal, pizca de chile (se usa el tahini, pero cualquier cosa que tengas parecida para que quede picante, como los chilis flaques esos), dos gotas de salsa picante (acá uso cholula, pero mandale tabasco o la que tengas), salsa maggi o worchsteisdfskdjfs (osea algo tipo salsa inglesa), 1/3 de vaso de clamato (sería tu salsa de tomate, el clamato además tiene almeja (!!!)), y completar con la birra y mezclar con cuchara. En los bares o la playa le ponen sal y chile al borde del vaso. Para mí es un asco, pero por ahí te copa y al menos probás algo nuevo. Yo supongo que es como la versión mexicana del bloody mary. Algunos le ponen mariscos o carne seca, hay gente para todo.
Ilustro con algunas fotos para que vean que no miento:



image

2 Me gusta

Me van a putear los cordobeses…me gusta mas el campari que el fernet

1 me gusta

ajajaj claro, estaba por decirte eso justo, que es como un Bloody Mary mexicano, a mi me hace ruido que por lo que llevan ambos, como que queda todo muy salado, y me gusta más lo dulce en bebidas jaja

Del Bloody Mary, me faltaba la salsa de Tabasco, lo otro lo tenía, me estaba por mandar a hacerme uno, sin esa salsa, pero no sé si cambia demasiado el gusto, porque lleva unas gotas nomás, al menos una receta más simplificada que encontré, porque esas salsas que me nombraste y que también le ponen, no tengo ninguna kjjj

Se arranca con un Campari con naranja y después se le entra al fernet, con mucho hielo, compañero!

1 me gusta

cualquier salsa picante está bien, el tabasco es muy ácida, las mejores son más tirando al dulce
pero sí, es un trago salado, para la playa va, es refrescante, pero nunca me va a gustar y la probé mil veces ya

1 me gusta

Claro, yo por mis gustos me parece que me va a pasar lo mismo ajaj siento que me re clavé en comprarme esa botellita, no estaba cara, pero todavía no le di y no sé si le daré uso para un trago, porque supongo que tragos así, que llevan varias cosas, hay que saberlos preparar, y haciéndolo por primera vez capaz me queda horrible kjjj

No voy a comprar más esa Britvic, a menos que pinte hacer Bloody Mary y alguien sepa hacerlo bien (?)

1 me gusta

Te dejo esto…

1 me gusta

Debí haber encontrado este video antes (?) ajajaj gracias nico!

No te di opinión personal, porque no me gusta, incluso me pareció raro ver lo que compraste jajajaj

1 me gusta