La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

@nikokk @Angelito_Millonario o para el que sepa, tienen idea qué es esto? es un tipo de Jerez o es un licor con Jerez? lo he visto varias veces y ese Cream me hace dudar jajaj

https://www.oakcava.gr/sites/default/files/styles/product_pop/public/img_6897_f.jpg?itok=fBjGT_2_

2 Me gusta

Ahi lo dice, CREMA DE JEREZ.

Osea, como la base del Baileys es el whisky, en este es el Jerez.

4 Me gusta

Me olvidé de mencionarte, pero estás seguro? Chequeado? Porque yo de primera pensé lo mismo y le estaba por meter porque quería ver qué tal y porque me gustan los licores tipo Baileys, pero después me entró la duda si no es un estilo de Jerez, como el Oloroso o el dulce y me re clavo porque si es así no me cabe jajaja

de lo mas rico que tome en mi corta vida(? por ahora

4 Me gusta

parece que tiene razón el tocayo. Yo no lo probé, contá después si le entrás.
Anoche fui a cenar a un lugar francés, nunca me sentí tan desubicado con una carta de vinos, pero qué rico todo

1 me gusta

Yamarada Mou

A lo clasico, con dos hielos y viendo al mas grande a la noche.

y si no, vodka con speed siempre juega

image

Yo por lo que estuve buscando y leyendo, pareciera que es un vino jerez más, no un licor al jerez, eso me tira para atrás, por eso me entró la duda de qué era jajaja

Bebida noble el ron Havana, me compré ese en medio de la cuarentena, para hacer Cuba libre va como trompada, después que se me terminó, me cebé y me compré el Havana 7 años y ando buscando el Selección de maestros, si lo veo en un precio tentador, me lo traigo también jajaaj

3 Me gusta

el Cuba libre siempre siempre se toma, el havanna es hermoso, te sacuden con el precio, pero es divino

2 Me gusta

Otro que por precio/calidad me pareció bueno para tomar así en la diaria o en una joda, es el Captain Morgan o el Barcelo en sus versiones más baratas, son de los ron más baratos de los importados y van bien para tomar así en tragos

2 Me gusta

rutini chardonnay y gewurstraminer pelean el primer puesto, sin lugar a dudas

Qué onda ese? que vino es? lo vi muchas veces y me llamó la atención el nombre jajaja

tremendo, es una cepa alemana de vino blanco. riquisimo

y mas alla del sabor, la botella del rutini de ese es particular, con un cuello muy alargado. no se postear fotos aca pero es una maravilla

a ver si ahi sale

https://images.app.goo.gl/epFL5g4gVDMXJWgE7

1 me gusta

Es verdad, también me había llamado la atención la botella porque no parece de vino, las de vino por lo general tienen todas las mismas formas típicas de vinos

1 me gusta

te la recomiendo, una delicia y encima fachera

1 me gusta

@Alguien

Si te gustan los Whisky cream onda Baileys, probate este…

1 me gusta

Seee, lo tomé este invierno jajaj ahora me quedan estos, que ya si se viene el calor me parece que los voy a dejar para el próximo invierno o cuando esté fresco

Este que es a base de ron, quiero ver que onda

Y este, aunque estoy tratando de conseguir también el de raspberry chocolate y uno nuevo que salió, de café, lástima que acá al país solo traen el común, otro que quiero conseguir es el Carolans y el Duque de Alba cream, que lo tenía visto, estaba en precio y me lo vendieron antes

https://www.cellshop.com/190406-thickbox_default/licor-amarula-vanilla-spice-cream-750ml.jpg

Y está el Averna cream también pero viene de medio litro nomás o ese venden acá nomás, una cagada, no dura nada para lo que cuesta y también hay uno que es a base de tequila, pero acá lo venden re caro, me pintaba ver qué onda ese también algún día jaja

Y bueno después tenes los ultra premium y carísimos, como el Mozart, el Tolon Tolon, los Bottega, Dooley’s, Magnum, Tom Boy, etc

Después de estos licores crema que probé, de los nacionales, el mejorcito me pareció el Albany cream, y bueno, de los importados, todos son ricos, los Baileys, el Tía María cream, el Amarula tradicional, el Wild Africa, el Sheridans

2 Me gusta

Anoche con dos vecinos fuimos a una cerveceria. Primero tomamos vodka con limonada y de postre daiquiri de frutilla. Apenas se les siente el alcohol

1 me gusta

Qué vicio que es esto compañeros una vez que entras en este mundo, en este último mes, me habré comprado como 10 bebidas diferentes importadas la mayoría kjjj encima parece que me lo hicieran a propósito para tentarme, me ponen reuniones en pleno centro o en zonas donde hay vinerías buenas que tienen cosas interesantes y ya al estar cerca me tengo que pasar o antes o después de las obligaciones y algo me termino llevando porque veo algo en precio o porque es raro y les queda una sola botella y digo, bue, me la llevo, porque en este país te dormís y a la próxima vez que vas, o no encontras más lo que querías o te lo aumentaron al carajo y ya no se puede comprar, entonces tenes que ser rápido y no desaprovechar las oportunidades que se presentan (?)

Encima el vicio es comprarlas y acumularlas, no tanto por tomarlas, porque tomo tranqui, sin apuro, las hago durar, pero en cualquier momento me quedo sin espacio para meter más botellas :joy:

1 me gusta

Solo probé el amarula tradicional que lo amé. Si me tenes que recomendar una para comprar que vaya por esa línea, por cual vas? La más rica, no importa el orecio ni marca