La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

¿Malibú?

1 me gusta

La cerveza, ya pueden cerrar.

Que tal es la caipiroska de frutilla de quilmes?

1 me gusta

Otro vermouth rosado del carajo! riquísimo, suave, dulce, poco gusto a vino, frutado, una delicia!

https://vinoelsalvador.com/wp-content/uploads/2020/08/LA-FUERZA-PRIMAVERA.jpg

Lástima que de este estilo de vermouths, hay pocos al menos acá, pero los recomiendo fuerte

2 Me gusta

Pisco Sour :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

El otro día lo probé y me gustó bastante más el Principe de los Apóstoles edición especial de rosa mosqueta que el común, que tiene un gusto raro y no parece gin

Por otro lado, la otra vez le di otra oportunidad al Negroni, y no hay caso, que trago horrible viejo, me hace tiritar y asquear con tomar un poco nomás, definitivamente le hago la cruz

1 me gusta

Pico de Oro con Winners. Na una cerveza Schneider!

1 me gusta

Esta es mi bebida favorita:

20210514_183802

5 Me gusta

las ginebras hay que separarlas en las que son para tomar solas, en tragos o en cockteles, por ejemplo para martini van las menos saborizadas, y para el resto pueden andar las más exóticas

1 me gusta

Dijiste exóticas y gin y me hiciste acordar, para quienes quieran tomar un gin de gusto raro y accesible para este país, recomiendo estos tres nacionales, son de medio litro, eso si, pero los probé a todos ya, el de lúpulo yo no le sentí gusto a lúpulo, si a medio salvaje y fuerte, pero los otros dos son tal cual, el de lavanda tiene gusto a fucking lavanda y el de ají, una cosa exótica que yo no conocía y no sé si viene otro gin así pero rico también, le sentis olor y gusto a algo picante típico, pero no tiene picor, no te pica la garganta digamos, es medio raro de explicar (?)

1 me gusta

Gin ideal para tomar con una minita, tranqui y sin terminar quebrados sin saber dónde están parados jaja nacional, buen precio, es un dry gin regular, rico pero muuuuy suave, debe ser el gin más suave que he tomado hasta ahora

1 me gusta

El otro día anduve tomando esta ginebra mediterránea, muy rica, buena en precio/calidad, suave, perfumada y dulzona, si no queres gastar tanto en un gin español, este va bien

2 Me gusta

vengo a rescatar del arcón de los recuerdos a la Hesperidina, gran reemplazo económico para el Cointreau

2 Me gusta

Uhh una de esa me la bajé el año pasado en la cuarentena furiosa, terrible, justo el viernes vi que había un programa en TN hablando sobre costumbres de los gauchos, pulperías y demás y nombraban a esta gran bebida argentina!

Sobre el Cointreau, en el verano me lo compré un sábado a la tarde noche en un preciazo por PedidosYa a una vinería que me aparecía en la zona, me lo trajo un pibe a mi casa kjjjj pero valía la pena y aprovechar la oportunidad, estaba como 2 lucas más barato que en otros lados y que en ML incluso, los re cagué, pero ese todavía no lo abrí, lo tengo ahí esperando para alguna oportunidad que lo merezca (?)

Whisky Ye Monks Ceramica, escoses hasta la medula, espectacular, este envase no se fabrica mas, es de ceramica, y creo que esta 50 60 lucas o mas dependiendo la version

D_NQ_NP_743711-MLA43652858210_102020-O

2 Me gusta

2 Me gusta

Si son de familia tana esto no puede faltar…

5 Me gusta

Estos vermouth son para tomar con soda onda cinzano fana???.. me encanta el cinzano asi que voy a ver si consigo alguno de los que recomendaste…

1 me gusta

en españa te lo sirven solo, con una rodaja de naranja y limón y una aceituna, y el sifón aparte, vos le vas mandando un chorrito según tu gusto

1 me gusta