La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

El Jaggermeister me encanta. Una vez probé amarula y estaba bueno.

2 Me gusta

venía a confirmar, me compré otra JW double black para la prueba de fuego (confirmar si algo te pareció bueno o fue cosa del momento), y pasó fácil eh. Probé de los JW más chotos a los azules, verdes y dorados, y este me sigue pareciendo el mejor en relación sabor/precio

3 Me gusta

Me acuerdo que de pibe tomé Sangria y me gustó.

Uhh a ese le tengo ganas últimamente porque lo he visto en precio, me queda pendiente, ahora de JW ando con un rojo nomás, que no veo las horas de terminarlo jajaaj

A propósito, te pregunto una cosa, este verano estoy tomando mucho bitter (me quedan algunos por probar, después hago la reseña) y me entró la duda, que diferencia en cuánto a tipo de bebida hay entre un bitter como el Campari tradicional ponele, con los Angostura, el Hendricks ese que viene y los Gibsons, que vienen botellitas re chiquitas, son más concentrados estos? se les tira un chorrito a los tragos nomas?

Loco el otro dia tome jagger con red bull y estaba riquisimo. No se si fue porque arranque con eso a las 5 de la mañana, si porque ya estaba pasado en droga y alcohol, pero fue lo mejor que me pasó y va a pasar en este 2021

1 me gusta

Si, son cosas distintas. Una son los Vermouth amargos como el Campari, y otra el bitter que se usa en coctelería, que como decís es concentrado y tiene mucha graduación de alcohol también, como 45%, así que se usan gotas, como en el Manhattan o el negroni. Cuando estaba allá nunca compré por lo caro y lo poco que se usa, acá tengo el angostura para los tragos

1 me gusta

Llegaron tarde los reyes magos pero llegaron

4 Me gusta

Dos golazos, el 101 ese me encanta. El monito está interesante, o te gusta o lo odias, después contá

2 Me gusta

Lo que es laburar en el sector de la medicina eh… Esa caja vale casi como mi sueldo

Estás muy bien amigo @Ronnie_James_Dio

3 Me gusta

Anoche después de años, volví a tomar de vuelta este, me había olvidado lo rico que es y el gusto a melón que se le siente, me hizo acordar a mis viejas épocas de bolichero y fiestero furioso, que aveces tomábamos esto en las previas o el de uva jajajaaj

2 Me gusta

aguantame esta buena vida

3 Me gusta

No se el mejor pero el que me gustó mucho de lo que tomé últimamente es el jack daniels honey.

Una vez fui a comer un lechón y en la previa tomamos de todo, y el lechón vino tibio y lo tomé con vino blanco frío. Y a la noche salimos, tomé gancia. Al otro día pensé que me moría, estuve 3 días temblando

2 Me gusta

Qué fruta noble son los Abuelo, hermanito, la otra vez fui a un super chino y vi que tenían estos dos, aparte de los otros, que esos no me convencen porque no es algo que yo tome, asi que por curiosidad me llevé el americano y el vermouth por 100 pesos y pico cada uno, medio con desconfianza pensando que iban a ser una berretada horrible, pero para mi sorpresa, cuando los tomé, aprobaron con creces los dos, tremenda relación precio-calidad-sabor, la verdad no me acuerdo si hace muuucho los había probado o no, pero muy bien y encima como son casi de 1 litro, no se terminan más, muy duraderos si no te lo bajas en un par de horas jaja

El vermouth me pareció más rico y suave que el rosso de Carpano y de Cinzano incluso y el americano no tiene nada que envidiarle al Gancia y otros, y quedan ricos con todo, los tomé mezclando con varias cosas y siempre un 10, vienen muy bien para ir tomando mientras haces el asado, con una picada, para alguna comida, para arrancar tranqui antes de tomar algo más potente, de todo, los recomiendo, si los compran, no se van a arrepentir y de paso no gastan nada (?)

https://www.casa-segal.com/wp-content/uploads/2020/07/el-abuelo-americano-950-ml-bebidas-con-alcohol-casa-segal-mendoza.jpg

1 me gusta

Creo que no los llegué a probar, buen hallazgo :raised_hands:

1 me gusta

20210323_201713

2 Me gusta

cuando puedas probá Cynar con jugo de pomelo Citric

4 Me gusta

ahi lo apunto para probarlo. Habría que ver como queda sin el gas que le da la scheweppes

1 me gusta

en una fiesta muy muy pero muy paqueta tomé toda la noche champagne Veuve Clicquot
pasaban los mozos y si tenías la copa pénele un toque menos de la mitad te la sacaban y te daban una llena q tenían en la bandeja. tocó Damas Gratis y Natalia Oreiro

3 Me gusta

Jaja yo tuve fiestas de esa onda, en una época iba a las de fin de año de loma negra y era eso mismo de champán toda la noche. en alguna tocó banana pueyrredon y virus, en otra the beats y alguna de cumbia, conducía Jose María Listorti o Andrea frigerio, que derroche de guita

1 me gusta

Ok. ¿Y lo dicen por decir o nos van a contar si hay alguna diferencia con el barato?