La mano de Sebastian Vignolo

En un ataque de Platense, patea el de ellos y ya arranca a gritar el gol. Forro!

7 Me gusta

Como dijo el amigo Fanático, el gol de Julián lo relató como si fuera el cuarto de una goleada de un torneo de verano en Mar del Plata.
El campeonato anterior en el gol del simio casi se queda sin voz, Gimnasia había sacado del medio y el tipo todavía lo seguía gritando. Creo que ni en una trasmisión partidaria lo festejaron tanto.

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=F_nRaTchlFg

vokeeeeee

2 Me gusta

En esa que el de Platense se tira de palomita, se quedó atragantado el simio hijo de puta

8 Me gusta

Vi un video del gordo carrozza donde el pollo tira “mamita, mamita” en off despues de un gol que le hacen a boca. No me acuerdo en que partido fue

5 Me gusta

Boca River en la copa Maradona o alguna mierda de esas

6 Me gusta

Contra la bosta en el 1 a 1 con gol de Palavecino este año, se escucha clarito, de hecho lo descubrimos un par del foro, porque cuando en el programa del Flauta de los domingos pasaron el resumen del partido con relatos, se escuchó justo, después otro de los pibes buscó en el Flow retrocediendo y recortó el pedazo ese, después se viralizó por twitter y el resto es historia conocida (?)

15 Me gusta

Jugando bien y teniendo un 11 más o menos consolidado no hay mufa que haga efecto.
Eso no quita que este es un bostero hijo de mil puta y ojala se cague muriendo ayer.

6 Me gusta

Algun dia la humanidad va a enterarse de la cantidad de aportes de este foro

12 Me gusta

Pasenlo

2 Me gusta
11 Me gusta

@Balrog no habías sido vos uno de los que lo subió o cortó el video? me suena a que habías estado involucrado en algo jaajaj

4 Me gusta

Este foro le sacó la ficha a Muñolo hace mínimo 7 años. Mucho antes de que se haga tan evidente como ahora.

13 Me gusta

Posta eh, cuando yo entré y empecé a leer el tema de Bosteriodismo hace unos 5 años, me di cuenta de cosas que antes no con respecto a varios de estos hijos de puta. Están en todos los detalles acá.

9 Me gusta

Este va a presentar certificado medico el dia del partido para no tener que relatar nuestro campeonato.
Justificativo: infeccion gangrenosa en el muñon

5 Me gusta

Los que vayan a la cancha hágannos un favor, a los que, lamentablemente no podemos ir y tenemos que fumarnos a este odioso ser. Por favor, insulten con todas sus fuerzas a Vignolo. Se lo merece por ser un bostero de mierda hijo de remil putas. Se lo pido a ustedes, de corazón

7 Me gusta

Este la tiene que pasar mal hoy

10 Me gusta

Exacto. Tiene que saber que el hincha de River ya sabe que es un bostero de mierda y no lo soportamos mas

9 Me gusta

Cortenle la mano y tomen cerveza de ella.

9 Me gusta

Si se nos da hoy, ya me imagino la lágrima que va a ser el relato de este, cero emoción y ahora a las 19 sigue homenajeando al drogón mechando con la calentura por la derrota de su amada bosta, todo desde el mismísimo Monumental

Espero que la gente lo re putee y la pase mal hoy

4 Me gusta