La mano de Sebastian Vignolo

Consiguió laburo de seguridad en Europa

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

¿Recién ahora te enteras? Jajajaj

3 Me gusta

Que jodidos son che jajajaja

2 Me gusta

Ahora este manquito forro nos va a relatar. Nunca está de más decir cuanto lo desprecio

7 Me gusta

La de fuerza que va a hacer para que perdamos puntos en Vicente López, mamá querida

9 Me gusta

“Que lindo se pone el campeonato” va a querer decir el puto este

8 Me gusta

“Qué lindo se puso el partido” - Los relatores cada vez que nos empatan, vamos perdiendo y/o estamos regalados atrás

11 Me gusta

la concha.de tu madre

7 Me gusta

Cómo lo humillaba la gorda, ja ja ja

1 me gusta

rubio teñido de mierda

1 me gusta

El que le dijo Bobi era el vikingo Martin. Con razón se quedó quietito ja ja ja. Al otro sí le decía “la próxima lo cruzo”, pero contra la bestia calladito

10 Me gusta

manco forro

8 Me gusta

Nos relata el manco este? Forro, bostero rosca bardeada

8 Me gusta

Y el próximo partido contra la mufa también. Manco hijo de remil puta

8 Me gusta

Ya empezó a querer mufarnos el indeseable este

6 Me gusta

La concha de tu madre manco, queriendo mufar todo el puto partido, encima nos lo vamos a tener que fumar contra Rasin también, relatando como si fuera un partido de mitad de tabla, cantá con ganas los goles la puta que te parió, que si fuera la bostita estarías afónico gritando y diciendo que está a nada de salir campeón como hacías otros años

22 Me gusta

Te estás olvidando del campeonato del año pasado. Parecía que estaba relatando desde el paraavalancha cuando su amada bosta ganó el campeonato

17 Me gusta

El sorete tiró “Que te recuperes pronto Enzo” o algo así, pedazo de sorete tratando de mufar.
El jueves no debería entrar tranquilo a la cancha, debería terminar relatando el “relator suplente”.

12 Me gusta

Ojalá que mínimamente lo recaguen a puteadas y lo escupan. Y quien te dice, tal vez se termine fumando un festejo de River.

13 Me gusta