TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

la previa algun partido “importante” de ellos, fijate que recien habian abierto las puertas del chiquero y ellos ya estaban en previa

edit: previa superclasico 2020

12 Me gusta

Igual dijo la posha que en la edición de las 19 ya arrancan desde el monumental

Uff de tempranito la gente bardeandolos a pleno a estos soretes de mierda hijos de una camionada de putas

17 Me gusta

Una vez hicieron el programa de fox radio desde la bombonera, no me acuerdo si fue el cumpleaños de boca o algo así. Llevaron todo, la mesa, auriculares, micrófonos, armaron el estudio ahí y fueron todos integrantes, se sentaron frente a la platea que estaba llena de simios.

8 Me gusta

Puteenlo fuerte.

9 Me gusta

Lo dejo en este thread también, creo que es importante

17 Me gusta

Tampoco pudieron con penales este año…

Me sumo a este pedido, en cuanto lo vean puteenlo hasta que se les seque la garganta, manco hijo de re mil puta.

5 Me gusta

Lo tienen que hacer porque lo determino la LPF.

Ahí entro la putita de morenegra, puteenla por mi

4 Me gusta

Vuelve el nefasto “puntito inteligente”, el “aguantamo’ el cero de visitante y lo ganamo’ de local con nuestra gente…”

Excelente excusa para meter los chevalier sin rasgarse las vestiduras

3 Me gusta

Hubo 4 o 5 arbitros valijeros de la década robada de boca en lo internacional.
AMARILLA, OSCAR RUIZ, EPIFANIO GONZALEZ y me falta otro!!

7 Me gusta

Chandía, Larrionda.

4 Me gusta

Nunca es día para ver a estas lacras, lo único que hacen es operar y tirar mierda, sus conclusiones y primicias tienen como única lógica que se puede decir que beneficie a boca y que perjudique a River. Un usuaro, ahora no me acuerdo el nombre, dijo algo tan claro como el agua, todos los programas suelen repetir los mismos debates, y en diferentes ocasiones a lo largo del tiempo, y todos llegan a las mismas conclusiones, eso no es debatir, es operar.

8 Me gusta

eso!!! los repito para que no queden impunes al menos desde la moral y el descaro constante de bosteriodistas e hinchas de boca que astutamente manipulan repitiendo como loros ayudas que no fueron tales (como el gol a Gremio, etc)
AMARILLA, OSCAR RUIZ, EPIFANIO GONZALEZ, CHANDÍA Y LARRIONDA
bajo la célibe mirada del señor del Anillo y la banda de conmebol

3 Me gusta

periodistas mujeres refiriéndose a esta porquería como …EL DIEGO . desde el canal publico hasta LN .
ministerio de la mujer , pañuelos verdes , DONDE PUTA ESTAN .
LE PUSO TETAS EL HIJO DE PUTA .
por suerte esta basura esta relacionada con bosta .

6 Me gusta

un telon blanco formando una linea de coca que diga MARADROGA

2 Me gusta

Se supone que ahora arranca la previa en el programa del manco?

4 Me gusta

mira lo que es esa previa… en la cabina para que no lo puteen

12 Me gusta

se va a desplazar en un pollomovil con vidrios blindados .

6 Me gusta