Que River ha tenido muuucha mala suerte en estos ultimos 8 años estoy de acuerdo.
Igual está claro que River no ayudó en todo este tiempo a contrarrestar esa mala suerte.
Ahora bien, en el partido de hoy no existió la mala suerte. Fue 100% error de Almeyda y sus dirigidos.
Despues de lo q nos costó meter el 2-1, y con lo q necesitamos los 3 puntos estos muchachos queda mal parados en el minuto 45, es increible!
Sanchez y Diaz no aparecen en la foto del gol! Cirigliano y Ponzio tampoco!
DONDE MIERDA ESTABAN EN EL MINUTO 45???
Terminó “cerrando” el pobre keko,
Habian 6 jugadores de River en posición de ataque en el minuto 45 del segundo tiempo!!!
Contra un equipo (de mierda, pescadores de ballenas) pero q ya nos habia complicado todo el partido (con gol incluido).
Entonces, tenemos jugadores verdes, inocentes, con falta de compromiso para con el equipo y para con nosotros, los 60.000 q vamos a sufrir todos los fines de semana, y el responsable de estos jugadores es Almeyda.
NO SABE COMO CERRAR LOS PARTIDOS
No te digo poner 8 defensores cuando te ponés 2 a 1, porque ninguno de nosotros lo aceptaría porque somos River
Pero seamos inteligentes, por lo menos mantengamos la linea de 4 y el doble 5 bien paraditos y concentrados para q ningun equipo de mierda como este nos agarre de contragolpe en el minuto 90!!!
GRAN error tactico de almeyda y los jugadores. GRANDISIMO error q nos cuesta muyyy caro y nos quita años de vida a los hinchas de River.
Que se vayan a cagar todos
Que vuelva Ramon
Aguante River
Que mala suerte, son unos inutiles de mierda todos aca presidente, tecnico, jugadores me cago en ellos y la puta que lo pario… no definen nunca y siempre nos embocan sobre el final, es una cosa de no creer, boludean y boludean no mas
Hace un tiempo,tenia la mente en otra cosa,y siempre confiaba en un ¨amuleto¨,con el tiempo me dí cuenta,que tal cosa no existe.Amuletos,buena suerte,mala suerte…?? No,acá depende del equipo y del técnico,si perdimos fué por culpa de ellos,si nos empatan sobre la hora,tbn…cuando ganamos,es gracias a los pocos,contados con los dedos de una mano,que hacen por River.
Podemos estar meados,pero todo depende de la confianza del DT y de los jugadores,y Almeyda no tiene ni siquiera,respeto de sus dirigidos,no tiene superioridad.
Totalmente. Quien crea que en la vida te va bien por la suerte es tan infame como desconocerla. Conocì una persona que perdiò una aviòn y el aviòn se vino abajo. Hay miles de casos. Primero hay que hacer las cosas bien, pero la suerte es parte.
Sería fácil hablar de mala suerte y casualidades, en vez de entender que la situación que vive River en este momento y lo que vive desde hace tiempo responde a causas.
Porque si creemos que es cuestión de mala suerte, como se que debe creer Almeyda, entonces no queda nada que se pueda hacer. Solo ver y esperar. Y queda mucho por hacer, cosas para mejorar, a nivel equipo y a nivel individual. Lo de ayer no fue mala suerte, fue falta de actitud e inteligencia, lo que no es poco.
En cualquier caso, la suerte suele favorecer al mas osado, y River osadía no tiene.
Como puso Juancin, a la suerte hay que ayudarla, lo que esto quiere decir es que en realidad la suerte generalmente no es determinante, si me hablan del chelsea ayer, puede ser, ahora, en un torneo largo no me hablen de suerte o mala suerte, ganan los mejores. River se complica solo e incluso cuando tiene culo no lo aprovecha. Ayer teníamos la oportunidad de llegar punteros y tranquilos a Rosario, había que salir a comerse la cancha y ganar de punta a punta ante un rival muy inferior, pero no, salieron pajeados, distraídos atrás y nos comimos un gol en contra (muy pelotudo) con el partido 0 a 0, ni hablar del 2do porque se me sube la temperatura.
Igual los que quieran sacar sus rituales y cábalas a relucir que lo hagan porque para ascender con Almeyda de dt vamos a necesitar MUCHA SUERTE.
suerte es acertar los 6 numeros del quini 6, ahora si no jugas no te quejes de que no tenes suerte. en esto es lo mismo que bostarella traiga a ponzio por un negociado y no porque sea buen jugador no es mala suerte que dominguez sea una histerica que se caga y regala pelotas inutiles para que nos hagan goles no es mala suerte que ocampos sea un descerebrado pelotudo e infeliz no es mala suerte, que cirigliano sea un mediocre que no marca y regala todos los pases no es mala suerte, que la defensa sea vella, f mori maidana y diaz no es mala suerte, es no tener defensores , que vaga no tenga manos al igual que chichizola no es mala suerte que sanchez seala nada misma no es mala suerte que cavenaghi haga goles solo goles de decoracion no es mala suerte, que funes mori delantero sea considerado un jugador de futbol no es mala suerte, que almeyda sea el dt no es mala suerte es buscar a proposito no ascender que bostarella sea presidente no es mala suerte es tener socios pelotudos sin pelotas para sacarlo a patadas, la suerte , la mala suerte dios, la virgen y lo que quieran no existe lo unico que existe es lo que hacemos y somos un asco
No existe la mala suerte, existe lo que en este foro venimos dicendo hace muchisimo tiempo; un presidente soberbio y un técnico pelotudo. Lo demás viene por añadidura. Si llegamos hasta donde llegamos es al revés, más que mala suerte tuvimos BUENA suerte. :evil:
Quien dijo que ganar o perder en el ultimo minuto tenia algo que ver con la suerte? Los partidos duran 90 minutos mas descuentos, y hay que jugarlos enteros.
La suerte existe y juega, pero el empate de ayer no tuvo absolutamente nada que ver con eso. Tiene que ver con un tecnico desastroso y 11 incompetentes, que no pudieron para a un par de burros que no deberian ni estar cerca del Monumental.
Nuestra mala suerte fue el momento en el que Macri contrato a Bianchi y no contrato a Passarella para ser tecnico del club del cual es hincha.
Ese momento de la historia cambio todo.
No creo. Es más, hasta hace unas fechas decíamos que la principal virtud de Almeyda era el culo que tenía. Pero cuando parás así un equipo y tenés jugadores limitados desde lo mental no hay suerte que valga.
Si quieren hablar de mala suerte, hoy se cumple un aniversario…
El 20 de mayo de 1966 bajo la conducción de Renato Cesarini, la racha negativa de River alcanzó su punto más alto. En el partido de desempate por la final de la Copa Libertadores de 1966, disputado en el Estadio Nacional de Santiago de Chile ante el Club Atlético Peñarol, donde tras terminar el primer tiempo con una victoria parcial de 2 - 0 River permitió una levantada de los uruguayos, que empatarían en los 90 minutos y terminarían dando vuelta el resultado en tiempos extra para concluir con un 4-2. A partir de esa derrota nacería el apodo de Gallinas.
En realidad, me acuerdo de una de Brown unos minutos antes del gol. El jugador entra solo por la derecha, pero define muy mal al palo izquierdo de Vega y se va más de un metro afuera.
En el primer tiempo también tuvieron otra muy clara, antes del gol, si no me equívoco.
Tuvieron un 50% de efectividad en ocasiones bien claras… Me parece que no es mala suerte, es un planteo horrible de nuestro DT, que encima no hizo nada para corregirlo durante el partido -es más, creo que lo agravó todavia más con el cambio Cirigliano-Funes Mori-.