La mala suerte

Aparte del desastre tactico y de lo burros que son los jugadores hay que admitir que estamos meados por un elefante.

La suerte existe en el fútbol, yo también lo creo.

No creo que lo de ayer haya tenido nada que ver con la suerte.

Suerte, mala suerte, es que en aquel partido con Central en la última jugada, el tiro de Rios haya pegado en el palo (recuerdan?).
ESO es suerte, para mi.

Suerte, hubiera sido, que el NN que tiró ayer de Brown de 70mts la hubiese clavado en un ángulo si la pelota bajaba 10cms más.
ESO es suerte, para mi.

Ahora que en 4 oportunidades hayamos dejado ir pts en el minuto 45, ya no tiene que ver con la suerte.

Yo seria mas que un necio si dijera que este equipo no esta lleno de falencias pero en el arco contrario siempre se sucitan una seguidilla de cosas que resulta increible que pasen. En este partido puntualmente puedo contabilizar 4 jugadas que la fortuna estuvo del lado opuesto, y en el resto de los partidos muchas mas…
En nuestro arco pecamos por otras cosas, por ser tibios, por tener jugadores idiotas, por no tener arquero, por que el DT no pega un puto grito para que los jugadores entiendan lo que tienen que hacer, pero repito, en el arco rival pasan cosas increiblemente desfavorables.

Que estupido fui al creer que la palabra mala suerte en River se habia ido, pero los hinchas siguen insistiendo con la mala suerte, mala suerte no hay hermano, si yo gano 4 a 0 no necesito suerte, si juego bien a la pelota y le meto 3 goles no necesito suerte, entonces a que viene el mala suerte? no hay mala suerte si jugas bien viejo, no sean ciegos, river no juega a nada desde hace mucho…

Y eso que tenemos plantel “Europeo” :roll:
Me lo paso por las bolas de donde carajo vinieron.
No le pudieron ganar a un equipo de barrio.
Carajo, mierda.

[quote=“juancho14, post:2, topic:98152”]

Estuve escuchando hoy en la cancha y leyendo algunos comentarios aca en el foro. En serio piensan que River perdió por mala suerte? Que se yo… uno le puede echar la culpa a la suerte jugando en primera contra boca, san lorenzo y hasta con colon, pero como van a echarle la culpa a la suerte jugando de local, en primera B nacional contra Brown de pto madryn? Vos podes tener mala suerte y no embocar una, o que te emboquen una, pero el arquero de brown es carnicero y el nueve esta cortando fiambres el miercoles en el puerto, por favor! Son profesionales, o eso creo.
Espero que todo esto mejore, no quiero vivir todo otra vez. Se nota que falta MUCHO trabajo, y faltan… 4 fechas?
Saludos y fuerzas para lo que queda… Vamos River
[/QUOTE]la mala suerte se viene andjudicando desde el año 2000 en adelante para justificar que tenemos planteles con jugadores perdedores que saben manipular a la hinchada,la cual les agarra cariño, y ante sus fracasos año a año,como nadie se atreve a decirleas nada porque son buenos pibes,son carsimaticos, se fuman un fasito con los borrachos en la tribuna , se va por el camino de que nostros tenemos mala suerte y los rivales son defensivos,especuladores, adoran a satan en el vetuario,juegan con navajas adentro de la cancha,son mala leche, etc…

Mala suerte? Lo único que tenían que hacer era cuidar la pelota, lo único. :confused:

Se está hablando de mala suerte acá??? Muchachos, boludeces no.

Ya van a ver cuando salga el parche “ascenso directo”, ahí no nos para nadie (?)

Este asunto que viene de hace unos años me hizo ir a ver estadisticas.River anda mal por sus dirigentes Dt y jugadores indudable.Pero que no ligamos bien, que no tenemos buena suerte es innegable. Voy a esto:River tiene 66 pts, bien podría llegar a 74 al final(gana los dos de local y empata los otros dos.Vienen siendo 37 puntos promedio por rueda o sea equivalentes a 37 de los de campeonatos cortos - con menos de ese puntaje River salió campeon en 1993(ganó 9 empató 6 perdió 4)en ese año era dos puntos por triunfo pero si lo multiplicamos como hoy por 3 nos da que obtuvo 33 pts y salió campeon !Debe haber otros campeones con similar puntaje.Es la suerte de que ningun rival te siga que se caigan solos etc. Otra y del nac B. Año 2009 asciende campeon Olimpo con 71 pts, 2° Quilmes con 64 !.- Año 2010 ascienden rafaela campeon 77 pts 2° union con 69!
Esta es la cuota de falta de buena suerte o mala suerte como quieran llamarle,aunque no se si es exactamente lo mismo. Podemos llegar a quedar afuera del ascenso directo con igual puntaje que los campeones anteriores y con mas puntos desde ya que esos segundos porque justo este año 2012 se dió que se juntaron tres a la lucha y de los otros ninguno se cae. Antes se cortaban dos y listo (ver las tablas de posiciones viejas).Otra:si empatamos con central puede darse la paradoja de no haber perdido con los rivales directos pero que sean ellos los que suban sin necesidad de promoción.- Esto es pura aritmética dejo de lado lo futbolístico en lo que concuerdo con todas las críticas. pero que no tenemos una a favor no se puede negar.
Comparo con campeonatos de la A por una cuestion de matemáticas nomas( tomo igual cantidad de partidos un campeonato corto de la A = una rueda del nac B)), repito no voy a lo futbolísitco .-Mas aun:he leído y escuchado que se tenía que llegar a 74 puntos aprox. para subir directo; podemos llegar a eso e insólitamente ir a promocion. Sumar goles perdidos, goles en contra en los últimos minutos. En fin.
Que no se entienda que justifico o defiendo a nadie,ni jugadores ni Dt.

Otro papelón más, otro knock-out, en manos de uno de los clubes más chicos del torneo y condenado al descenso. Un baldazo de agua fría recibimos nuevamente nosotros los hinchas de un equipo que con el correr de los minutos juega cada vez mas nervioso y con sus errores nos transmite esos mismos nervios multiplicados a los simpatizantes que lo vemos en la cancha y por televisión.
El desarrollo del partido fue netamente favorable a River porque los de Madryn salieron con la idea firme de volver a Chubut con un punto como sea y se encontraron con el primero de los dos “regalos” de nuestro equipo apenas empezó el encuentro.
¿Mala suerte? :lol:
Del medio hacia adelante, nuestros volantes centralizaban el juego mas veces que las que usaban para abrir a las puntas y Ocampos seguía con su costumbre de jugar para él solo. Cirigliano y Ponzio no se entendieron en sus funciones de doble 5 en todo el tiempo que jugaron juntos. Y para colmo de males a River se le presentaron 8 oportunidades netas de gol, ó sea 8 goles hechos y tanto Cavenaghi (salvo el tiro libre genial) como Trezeguet salieron con la pólvora mojada y erraron goles fáciles de marcar.
A mi me parece insólito preocuparse por los dos goles marcados por Brown de Puerto Madryn cuando River dominó el partido 89 de los 90 minutos y tuvo campo y pelota a su favor todo ese tiempo para abrir el manual del equipo goleador y fabricar, abriendo la cancha, las jugadas de ataque mortales para humillar al mediocre rival que tenía enfrente.
Empatar con estos tipos en el Monumental con 45.000 hinchas de River alentando de pie es una vergüenza para nuestros jugadores, si tienen autocrítica deberían pedirnos perdón.

:lol: