La mala suerte

Estuve escuchando hoy en la cancha y leyendo algunos comentarios aca en el foro. En serio piensan que River perdió por mala suerte? Que se yo… uno le puede echar la culpa a la suerte jugando en primera contra boca, san lorenzo y hasta con colon, pero como van a echarle la culpa a la suerte jugando de local, en primera B nacional contra Brown de pto madryn? Vos podes tener mala suerte y no embocar una, o que te emboquen una, pero el arquero de brown es carnicero y el nueve esta cortando fiambres el miercoles en el puerto, por favor! Son profesionales, o eso creo.
Espero que todo esto mejore, no quiero vivir todo otra vez. Se nota que falta MUCHO trabajo, y faltan… 4 fechas?
Saludos y fuerzas para lo que queda… Vamos River!

Estuve escuchando hoy en la cancha y leyendo algunos comentarios aca en el foro. En serio piensan que River perdió por mala suerte? Que se yo… uno le puede echar la culpa a la suerte jugando en primera contra boca, san lorenzo y hasta con colon, pero como van a echarle la culpa a la suerte jugando de local, en primera B nacional contra Brown de pto madryn? Vos podes tener mala suerte y no embocar una, o que te emboquen una, pero el arquero de brown es carnicero y el nueve esta cortando fiambres el miercoles en el puerto, por favor! Son profesionales, o eso creo.
Espero que todo esto mejore, no quiero vivir todo otra vez. Se nota que falta MUCHO trabajo, y faltan… 4 fechas?
Saludos y fuerzas para lo que queda… Vamos River!

No existe tal cosa. Por favor.

En primera tampoco.

MALA SUERTE? Jaja. Perdimos porque los jugadores de mierda que tenemos no aprenden mas! Me tienen los huevos por el sopi. Ganamos por un gol de diferencia y los pelotudos creen que el partido está cerrado y se ponen a boludear. Es así de simple.

Mala suerte tuvieron los dos, Madryn podría haber hecho 4 o 5 goles tranquilamente, River también.

hay que ayudarla

Perdimos porque tenemos una defensa de mierda, pero también estamos meadísimos. Sobre todo porque Central gana todo sobre la hora.

Mala suerte? En estas 34 fechas Almeyda tuvo un orto ENORME al ser tan desastroso y tener a este plantel peleando el ascenso.

Central acierta sobre la hora y a nosotros nos aciertan sobre la hora.

No creo que nadie piense que a River le pasa lo que le pasa sólo por mala suerte… pero está claro que la suerte hace años que no nos ayuda, desde lo mas chiquito hasta lo mas grande. Y yo antes no creía en esas cosas, pero la verdad que hoy en día creo que más allá de lo que haga o no River bien o mal, hay algo por encima, no sé si es por una mentalidad perdedora, por estigmas, por “fantasmas” del recuerdo, pero la verdad que nos ha pasado de todo y nos sigue pasando. Desde que no nos entre una pelota en un partido contra Guillermo Brown, hasta el hecho que el arquero de Olimpo se lesione para dejar lugar a su suplente que ese día se transforma en el Goycochea de Italia 90. Son cosas donde la suerte no sólo no acompaña, sino que parece atacarnos.

Mala suerte es si te empatan sobre la hora 2 o 3 partidos. Ahora si te empatan sobre la hora los ultimos 6 años es porque somos unos cagones de mierda y no tuvimos un puto DT como la gente

Son CAGONES muchachos, hace años que nos empatan o ganan partidos sobre la hora, mientras que no tengamos jugadores y técnicos con agallas va a seguir pasando lo mismo.

Lo que algunos llaman “mala suerte” yo lo veo como cobardía, tibieza, falta de actitud, mentalidad perdedora. Ese es el factor X que se traduce en mala suerte.

Me parece, no sé, no creo en la buena o mala suerte…

El concepto de suerte es de lo que peor que existe, un resabio del sentido común que tapa cualquier análisis crítico y empírico del porqué de las cosas. La dinámica de lo impensado las pelotas, esa frase se desmiente cuando ves estos dirigentes chorros.

Gol de Boca Unidos … sobre la hora
Gol de Aldosivi … sobre la hora
Gol de Brown de Madryn … sobre la hora

1 puede ser, con dos desconfío, con 3 ya lo afirmo : no es mala suerte, es estupidez.

mala suerte es que un disparo rival que va para arafue sea desviado por un remolino de viento o por una piedra y se convierta en gol

como dice churemillonario, de verdad creen que lo de últimos 7 años es “mala suerte”? lamentablemente hemos tenido planteles cagonsísimos en todo este tiempo, estoy HARTO de las fotos con nuestros jugadores saliendo de un partido con las cabezas gachas, porque perdimos o nos empatan sobre la hora (creo que podríamos armar un collage con 500 fotos de esas)… eso ya no es mala suerte ni errores arbitrales simplemente, como nos gusta decir para sentirnos menos mal

han desfilado cualquier cantidad de jugadores cagones, y por eso nos pasa lo que nos pasa

Concentracion.

CON-CEN-TRA-CION.

90 Minutos por fin de semana. Los 90. Concentrados. Eso hace falta. Todos comprometidos.

Se puede perder igual. Pero no habria bochornos o culpables. Y uno se puede mirar al espejo luego sin tener ganas de romperlo.

Como paso hoy.

Mala suerte es que te cague una paloma o que se te corte la luz. Lo de River es por ser el equipo mas boludo de todos. Hace casi un año que estamos jugando con los mismos jugadores (nada mas y nada menos que Trezeguet como incorporacion para la segunda rueda) y seguimos dando lastima. Esto tiene nombre y apellido: Matias Almeyda

A ver muchachos es un hecho que tenemos, no mala, PESIMA SUERTE. Lo que si les puedo conceder es que no se puede atribuir a la suerte, nuestros fracasos, eso si.

A la buena o la mala suerte se la ayuda con actitudes.
Hay muchos jugadores de este equipo que tienen una actitud de mierda.