La mala suerte

Si, yo creo que nos empatan por mala suerte (leí muchos PERDIMOS). Veo como nuestros rivales ganan sobre la hora y nosotros perdemos/empatamos a los 90 y me rompe muchísimo las pèlotas.
Hoy hubo un sólo equipo en cancha que tuvo no menos de diez posibilidades de gol y se topó con el travesaño, con uno en la línea, con un Trezeguet errático. Los ootros cruzaron dos veces el mediocampo y marcaron con definiciones imposibles, bien al lado del palo.
Estoy convencidísimo de q la suerte juega. Contra Aldosivi nos empataron por pelotudos, pero ese día no vi un dominio marcado del equipo, hoy si dominamos y debimos ganar por goleada.

Estamos meados por once elefantes…y llevan la casaca :evil:

El azar es un factor determinante no sólo en el fútbol sino en la vida misma. Eso es innegable. Ahora cada uno le dará el valor que cree que merezca. Algunos podrán decir que la mano viene equilibrada, otros favorable, otros desfavorable. En mi opinión, la cosa se viene barajando de forma negativa, por distintos factores que incluso ni tienen que ver con River mismo.

Lo primero que River tiene que entender es que es justo responsable de su destino. El azar movilizará en todo caso un matiz de +/- algunos puntos. Si hacés las cosas bien, tenés un colchón de puntos donde descansar ante una mala racha. Si jugás al límite y cortando clavos, como venimos haciendo hace años, cualquier mala racha te corta la cabeza.

No existe la suerte.

Existe la actitud.

Y cuando tus jugadores tienen una actitud, ganan partidos sobre la hora, como lo viene haciendo Central.
Y cuando tus jugadores tienen OTRA actitud, regalan puntos sobre la hora, como nos pasó a nosotros como 4 veces ya en este torneo.

Suerte? JA, tocuén.

Echarle la culpa a la mala suerte es no querer ver las cosas, me acuerdo el GELP del viejo Griguol que ganaba los partidos en tiempo de descuento y no era que tenía suerte, habitualmente los equipos se preparan para jugar 90 minutos y a partir del descuento empiezan a pasarle cosas por la cabeza ajenas al partido, a River ya sabemos que todos los rivales lo conocen de memoria y van a aprovechar siempre esos minutos para generar la última contra ó el último tiro libre sabiendo que River es ahí donde está completamente perdido. Si observamos vamos a ver que jamás se intenta llevar la pelota al banderín ó buscar un foul que baje la persiana, siempre los goles vienen porque hay un foul innecesario ó inventado por el rival ó una pelota perdida infantilmente en 3/4, si a eso le agregamos que no aprendimos de los errores anteriores y el imbécil que está en el banco deja el mediocampo diezmado + una defensa de 3 pidiéndo a gritos que se convierta en línea de 4 con el Keko Villalba es que no estamos en condiciones de ganarnos el ascenso.

Sencillamente eso… errores pelotudos, jugadores pelotudos, DTs pelotudos… peliculas ya vistas.

Innegable. Hace cuantos años que no se ve inteligencia en River?

Igual es todo un cumulo de situaciones jocosas, no solo eso. Pero la puta madre.

Tuvimos mala suerte contra Aldosivi y contra Brown hoy, y si queres vamos para atras y te digo Quilmes en la primera rueda y varios mas.

Son 11 jugadores igual, y tienen 2 piernas y corren igual eh

Ademas estan incentivados porque si le ganan a river hacen historia y salvan el año

Mientras que river esta bajoneado y presionado por lo traumatico que seria perder

• ventaja para los equipos de la B
  • ventaja para river

Prefiero estar en primera, es mas facil.

No hay nada de mala suerte.
Al contrario, creo que tuvimos buena suerte en algunas otras ocasiones, por ejemplo sobre el final del partido con Instituto, que siendo muy inferior durante gran parte del partido casi nos empata.

Si el DT amontona delanteros, saca a Cirigliano para poner a Funes Mori, lo cambia de punta a Dominguez -que venía haciéndose un festín por derecha para desaparecer por izquierda- para hacerle lugar al mismo Funes Mori, y no mete mano cuando se ve que el medio campo queda diezmado y los defensores quedan mano a mano con los contrarios… No se puede culpar a la mala suerte.

Lo de hoy es sólo el síntoma de la enfermedad.
Hace mucho que en River se viene improvisando. Desde el armado del plantel, la designación del DT, la representación del club en la AFA… Todo eso tarde o temprano se termina reflejando en la cancha.

Y más bronca dá sabiendo que hay 7 días para preparar este partido choto, si me decís que jugamos cada 3 días bueno, una mal podés tener pero 7 DIAS LOCO!!!, para jugar contra un combinado de pinguinos y erizos de mar que no los conocen ni en la casa, tienen que entrar con el D.N.I. porque sino la madre llama al 911, es increíble seguir bancando al bobo de Almeyda, a partir de ahora J.J. Almeyda.

Somos unos hijos de mil puta, pero ademas no tenemos absolutamente nada culo, nada. Cuando vamos a ganar algo nosotros sobre la hora, o un partido de orto sin merecerlo? Jamas. No se nos da nada de lo que le pasa a Central.

Es que nunca va a pasar porque fijate el gol que nos hacen ellos, siempre lo mismo, defensores que se duermen, viejas historias, los campeones ganan porque son los mejores y porque se agrega una cuota de suerte, nosotros no la merecemos, somos unos infradotados (bah, los jugadores y Almeyda).

Pero una te pido una vez para nosotros. Vega salvame un partido por lo menos, no se. Estoy re caliente todavia, no se ni que decir.

Si tenés diregentes que vacían el club y desmantelan las que eran las mejores inferiores del país, viene otro sin ningún plan ante la crisis y contrata jugadores y técnicos falopas, lo que nos pasa es el resultado lógico de ese proceso.

Si, si, la calentura es tremenda, ninguno de estos te va a salvar de nada, de nada sirve pasarte los 90min. toqueteando la pelotita si en 1 min. te mandás la peor de las cagadas, hoy estamos como en la 1ra. fecha, ni más ni menos, tal vez con algo de esperanza por Treze que se ilumine pero nada más, los jugadores en la puntada final demuestran que se siguen cagando encima como los de J.J., es un virus que hay en River.

No va a pasar Leo. Sacate esa idea de la cabeza.

O se gana de punta a punta con ACTITUD, O Se pierde de forma bochornosa. Esto es River hoy.

El bochorno tiene muchas caras.

Sinceramente es muy penoso ver esto, más pena dá escuchar las excusas que va a poner Almeyda, lo que más quiero escuchar decirle en este momento es que dá un paso al costado y deja a alguien que sabe, en definitiva no es malo probar, no te salió y te fuiste por la puerta de adelante. Si nos deja un año más en la B su regreso a River va a ser tan ó más dañino que las llegadas de Aguilar, Israel y DAP.

Mala suerte sería si tiran desde lejos, la pelota rebota en un jugador nuestro y va adentro, por decir un ejemplo. River no tiene mala suerte, o por lo menos no en este partido. Tiene jugadores pelotudos a los que les hacen un gol de contra en tiempo de descuento. Increíble, impensable, pero así somos, es de no creer.
Hay una anarquía táctica, y los resultados se ven. El Keko de lateral izquierdo, Chori de 5, Funes Mori de 8, JM Díaz perdido vaya uno a saber dónde. Un papelón. No podía terminar de otra manera.
Yo creo que la mala suerte existe y que quizás en algún momento la hemos padecido, pero HOY, JUSTAMENTE HOY, no. Somos unos pelotudos, no hay otra definición.

Argumento de mediocre.

Contra Brown, Aldosivi, Quilmes y Boca Unidos perdimos puntos sobre la hora.
(no recuerdo si hubo otro ahora)

Según vos eso es suerte?

Bueno. No.

Suerte es que un pelotazo de 30 metros pegue en el palo, le rebote en la espalda al arquero y se meta. Ahi podemos hablar de “suerte”.

No es suerte que te cabeceen en el área en las 4 oportunidades mientras tus jugadores miran.

Es ineficiencia. Y sobretodo, es ACTITUD. Actitud que nuestros jugadores NO TIENEN.

ACTITUD que otros, como Central, si.

No es suerte que Central haya ganado como ganó con Aldosivi la semana pasada eh. Que a los 85 minutos el 4 suba como subió y que el 9 descargue como lo hizo y vaya a ganarle de cabeza a 2. ESO NO ES SUERTE. Es actitud.

Actitud que Central tiene, y nosotros no.

La suerte no tiene nada que ver. Es un argumento mediocre.

Hoy me puse a discutir con un amigo en la cancha que lo de River no es mala suerte, mala suerte podes tener contra equipos como Independiente, Racing, Velez, no contra Gmo Puerto Madryn… a esos muertos que no saben tocar la pelota le tenes que meter 4… la mala suerte ya me tiene las bolas llenas todos piensan que es mala suerte, mala suerte las bolas es porque river o juega mal o no sabe cerrar los partidos, es asi la culpa es nuestra, ninguna mala suerte. En resumen si yo le meto 4 a un equipo la mala suerte se va, entonces que me vienen con mala suerte? mala suerte las bolas, mala suerte seria patear un penal y que pege en el palo, recorra la linea y el arquero la agarre.