La Magia Navideña de Antes (En nuestra infancia y Juventud)

Llegamos a la época donde las feministas aborteras se meten su ideología por el orto y festejan una fiesta donde se celebra un nacimiento.

En fin, de pibe desde que empezaba el primero de Diciembre, que ya empezaba la locura por la Navidad, y como dijeron más arriba en los comentarios, en la tele te la vendían todo el tiempo, canales como Nickelodeon o Cartoon Network te pasaban especiales navideños todo el mes (parecido a lo que pasaba en Octubre con Halloween).
Magia pura la Navidad cuando sos pibe: el mes donde se terminan las clases y empiezan las vacaciones, tremendos especiales por la tele, Papá Noel y los regalos, el encuentro con los primos, la pirotecnia, pileta a la tarde, quedarte en la calle hasta bien entrada la noche, etc, etc.
Ya de grande, la Navidad es la nada absoluta (por lo menos para mí).

2 Me gusta

Hace más o menos 20 años atrás:

3 Me gusta

Antes empezaba diciembre y con los pibes del barrio salíamos a tirarle todo todo tipo de petardos a las casas, a las que tenían galería le hacíamos explotar una botella de vidrio, y poníamos en los buzones y en la caja de electricidad del colegio. Y el 24 y 31 eramos una banda, había para comer lo que uno quería. Y cuando llegaba las 00:00 salíamos todos a hinchar las pelotas. Un pibe que vivía a la vuelta le explotó un petardo en la mano y le voló 2 dedos, y a una tía que se quedó a dormir en casa le pusimos una ametralladora debajo de la cama. Después cuando sos grande, y ya no están los viejos, es todo una mierda.

2 Me gusta

Si existe un lugar así yo quiero ir
Existe un lugar mejor, no digas que no
Quiero el brillo en mis ojos hoy

3 Me gusta

Y las tarjetas naivdeñas? En el negocio de mi viejo estaba lleno.

4 Me gusta

como me instalaba todo el mes mirando la tele de pibe,Cartoon Network todo el dia Navidad,hasta pasaban dibujos navideños que nunca pasaban durante el año,como por ejemplo el Grinch o Snoopy. Despues me acuerdo que en TNT tambien metian todos los dias peliculas navideñas,las clasicas eran por supuesto Mi Pobre Angelito, TurboMan, Expreso Polar, Elf,los Goonies,etc ni hablar las publicidades de Coca Cola con los osos Polares,me gane un par de vasos cuando era pibe

5 Me gusta

Tal cual!! Es así. Hasta hace unos años hasta me jodia juntarme, solo pensaba en que lugar me la iba a dar en la pera después de las 12.

Pero te digo (por lo menos de mi parte) la recuperas cuando sos padre.
Ver la inocencia de mis hijas y de cómo les cambia la cara cuando ven a papá Noel o las luces del árbol, etc a mi me contagia y me genera darles ese clima de magia e inocencia que había perdido de chico.

8 Me gusta

NOOO los llaveros esos de alien como me hiciste acordar, cada Navidad tenia uno jaja se me perdieron todos… igual que el laser ese que venia con algunas formas.

2 Me gusta

Exactamente.

1 me gusta

Capaz que de chico uno no se daba cuenta y también pasaba. Pero recuerdo muchas fiestas de grande, que nunca faltaba: la que hablaba de enfermedades, el que estaba alunado, el que tiraba algún comentario político y empezaba la discusión, el que se ponía en pedo y le recordaba a alguno la plata que le debía de hacía años y empezaban a pelearse. Vamos a ver quien cumple esas funciones mañana

3 Me gusta

No fue casualidad, fue magia

imagen

6 Me gusta

Pasa algún VHS de la Navidad del 97.

Posta, ahí te das cuenta que los que juntaban a todos eran los viejos, los que vinieron al país y los hijos de ellos, ellos eran los que querían ver a toda la familia unida y controlaban mal que mal los puteríos y quilombos familiares, después se murieron y cada uno hizo la suya, saltando a la luz la verdad, hasta esas cosas se perdieron en este ex país kjjj

Muy real esto, se notaba en el barrio, los pibitos tirando pirotecnia desde ese día, todo el ambiente previo hacía que uno estuviera re manija para el 24, ahora estamos en 23 y estamos como si nada, y es mañana kjjj

Seee, nosotros los veíamos el 24 durante el día, hasta un rato antes de ir a la fiesta kjj

Tal cual! qué manera de dar tanto en la tecla en un solo comentario, cuánta sabiduría compadre!

5 Me gusta
5 Me gusta

Se me lleno la pantalla de humo. Igual quién pudiera tener en su presidencia más de 10 visitas de los Ramones

3 Me gusta

Y ver a su equipo campeón en nueve oportunidades. Y todos títulos importantes, eh. Nada de tantos inventos chotos como las copitas nacionales. Cuando los Apertura y Clausura no tenían nada que envidiarle a la Champions League.

6 Me gusta

Y traernos la fórmula 1

1 me gusta

Y la estabilidad.

2 Me gusta

@MartinRiverPlate

https://www.youtube.com/watch?v=a4SzuWjSoYw

1 me gusta

Me parece que eso es bastante anterior al 97