La Magia Navideña de Antes (En nuestra infancia y Juventud)

Argumenta.

Por la calidad de imágen me parece que es bastante viejo eso.

1 me gusta

Los niños de los 90: Inflación? Devaluación? Qué es eso? Se enseña en la facultad?

Los niños de los 2000 en adelante: Te definen ambas cosas con altísima precisión, mientras el padecimiento en carne propia no tiene límites.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=VMHVF-5SIdI

Posta vieja, qué pasó con esas tarjetas navideñas que tenían altos diseños y que cuando las abrías empezaba a sonar la musiquita navideña??? desaparecieron de una Navidad a la otra sin dejar rastro. La última vez que recuerdo haber visto alguna fue hace como 15 años.

4 Me gusta

esta peli era infaltable por aquellos años en Telefe

https://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/BB1cAkLW.img?h=1536&w=2560&m=6&q=60&o=t&l=f&x=636&y=234

4 Me gusta

Si en la tele ponían Mi pobre Angelito y Milagro en la calle no sé cuánto, sabías que ya se venía navidad.

Uno de los mejores regalos fue la camiseta y el short del 97. Otro que la rompió toda, el SEGA. Que buenos recuerdos!

4 Me gusta

Pasa vhs de la Navidad del 95.

en Realidad a esta siempre la daban en Canal 13 no en Telefe, habia algunas peliculas que determinado Canal siempre tenia los derechos, Por ejemple me acuerdo que en Telefe eran clasicos de los veranos Matilda, Mortal Kombat y George de la Selva

1 me gusta

Que lindo ver a los chicos con estrellitas,ahora con la generacion de cristal ni eso les dejan tocar los putos de los padres. Otra cosa,me hizo acordar que antes siempre en el barrio habia un Tio que se disfrazaba de Papa Noel y visitaba a todos los nenes de la cuadra,eso si que no se hace mas

4 Me gusta

Qué sentiste al ver ese vídeo?

Nostalgia terrible,encima en el minuto 12 aparece un viejito de anteojos y bigote que es IDENTICO a mi abuelo que Dios lo tenga en la gloria, ver a TODOS disfrutando el momento,hablando entre si,contando anecdotas,chistes,etc ahora a las 00 estan todos con el puto celular mandandole mensajes a la putita de la ex,a los compañeros de la facu o del laburo que no se bancan, a la hermana que estan pelados de la navidad pasada,etc en vez de compartir ese momento con los que ESTAN PRESENTES EN ESE LUGAR, como se ha perdido ese tipo de vinculo que era mas puro y genuino,hoy todo es caretaje,apariencias,falsedad,etc

4 Me gusta

Antes se tiraban mas fuegos artificiales. Que bueno que crecimos!

@Alguien Alguna anécdota?

2 Me gusta

Mientras @ellocopablo este bien, serán buenas fiestas. Creador del espacio más noble del foro, y un tipo abocado a su pasión.

2 Me gusta

Que? El truco?

2 Me gusta

Si.

Créame una persona con inteligencia artificial, si puede ser con camiseta de River. Vamos

2 Me gusta

Gracias querido, ni hablemos de nobleza con semejante frase icónica que mínimo merecía esa foto de perfil. Desde ya agradecerte por semejante gesto y por el saludo, estimado.

4 Me gusta

1 me gusta

Buenas, vengo a salvarlos del suicidio

Fresquito: planeta gol 2022 en twitch.

3 Me gusta