Para mí que desciende Atlético, y quiero que el segundo sea Central.
A nosotros nos conviene que asciendan 4. Los nuevos siempre empiezan con la situación más complicada
Para mí que desciende Atlético, y quiero que el segundo sea Central.
A nosotros nos conviene que asciendan 4. Los nuevos siempre empiezan con la situación más complicada
Sigue hundiendose Chaca sin jugar mal y mereciendo mas muchas veces , pero los goles no llegan o no alcanzan
Para mi le gana a Racing la ultima y llega a la promo cagando
funebrero funebrero, que amargado se te ve cada vez te falta menos, para volvernos a ver.
como se puso hoy ese tema…
Te puede jugar a favor o en contra porque dividen de manera diferente, es todo muy relativo.
como viene la mano, me parece q Tucuman se va seguro, despues esta entre Chaca y Central la promo…
Que victoria Central!
Ojala descienda rasin, uno de los 3 equipos que mas odio tengo. Igual no tiro ningun pronostico, porque soy terrible yeta…
Central sigue siendo de los peores pero por ahora zafa de todo
Entre Chaca , Central , Gimnasia y Racing puede pasar cualquier cosa va a estar muy peleado , salvo que Chaca siga en esa senda de derrotas y ya despues no le alcanze , aunque seguro llega con chances hasta el final
A mi me gustaria que descienda Racing , y a la promo Central y Gimnasia como el año pasado y que se salven
Así quedaron las cosas:
Godoy Cruz 1,258
Huracan 1,250
Central 1,154
Racing 1,144
Gimnasia 1,125
Chacarita 1,036
Atlético 0,964
Me encantaría que Racing descienda, pero en ese caso se nos complicaría a nosotros bastante. Así que lo ideal sería que se vayan los dos que ascendieron la temporada pasada y que los que jueguen la promoción conserven la categoría.
Chaca no pega una. Si liga todo, lo que no ligo en este tramo, pelea el titulo.
Pensar que antes de empezar el torneo GELP estaba practicamente condenado. Hoy en dia, es el que mejor panorama tiene de aca al Final.
totalmente , los equipos tucumanos solo nos hacen ilucionar
fue positivo los tres puntos con huracan pensando el proximo torneo…
ta jugando re groso chaca pero no puede ganar una chota xD
que bueno que se haya recuperado GELP
esta vez no tengo problema en que rasin se vaya a la b ojala les rompan el culo
chaca nunca me gusto asi que,q se vayan a la mierda
y atletico no me va ni me viene lo mismo central
Perdieron todos menos Godoy Cruz que así se olvida del promedio. Entonces:
Central 1.143
Racing 1.133
GELP 1.114
Chacarita 1.000
Atlético 0.931
Chacarita cambió de técnico y va por la reacción.
Central sigue perdiendo y se fue Cuffaro. Suena Madelón.
Racing ganó de cajeta.
GELP está empatando.
Mañana ultima chance para Chacarita . Si no reacciona y sabe que depende de si mismo , viendo el nivel de GELP y Central
Viendo jugar estos últimos campeonatos a Central y GELP, y teniendo en cuenta que todavía se mantienen en Primera, uno toma la real dimensión de lo lamentable que tenés que ser para irte a la B… Lo peor de todo ésto es que nosotros estamos cumpliendo todos los pasos para terminar igual, ojalá reaccionemos a tiempo…