La lucha por el descenso, la definición.

Abro este tema para que hablemos de los equipos que están peleando el descenso y como vemos la cosa para el futuro.
Alta final el jueves Chacarita - Gimnasia, ahora empiezan los mano a mano que definirán muchas cosas.

Godoy Cruz 1,222
Chacarita 1,160
Central 1,149
Racing 1,139
Gimnasia 1,109
Atlético 1,000

Abro este tema para que hablemos de los equipos que están peleando el descenso y como vemos la cosa para el futuro.
Alta final el jueves Chacarita - Gimnasia, ahora empiezan los mano a mano que definirán muchas cosas.

Godoy Cruz 1,222
Chacarita 1,160
Central 1,149
Racing 1,139
Gimnasia 1,109
Atlético 1,000

A ver si soy PIEDRA…

Desde ya te digo que Godoy Cruz no se va…

Para mi se van Tucuman y Central…

Mi deseo es RASIN y Tucuman!

Abrazo!

ojala se vayan racing y tucuman.

Se van Atletico y HELP. A la promo Racing y Chaca…para mi.

A Godoy Cruz lo veo bien.
Si Chacarita le gana a Gimnasia te digo que lo borro del descenso directo, en caso contrario va a tener que pelear y mucho. Esas finales influyen.
Atlético es el más comprometido, mi gran intriga es quien lo va a acompañar. ¿Gimnasia, Racing o Central? (en caso de que Chaca siga asi)

para mi se va central y atletico, cagadita y racing juegan la promocion

es fija que atletico se va,y despues esta jodido,me parece que gelp,promocion chaca y rasin

Atlètico:cry:
Y ni siquiera hay chances que ascienda San Martìn.

atletico esta condenado… su defensor es PAEZ!

Vuelve el clàsico tucumano. Preparate Juampi!Ahì vas a correr:lol:

No hay dos sin tres…
San Martín viene en alza con dos triunfos consecutivos y el equipo jujeño viene de caer de local, ante Quilmes. Ambos equipos tienen 30 puntos. El que logre la victoria, escalará hasta el décimo puesto a sólo 8 unidades del cuarto, a falta de catorce fechas. Y QUIEN TE DICE…

:P:P:P
Después mañana jodeme pero dejame un día de ilusión más jaja.

Estaba pensando es casi inevitable que no haya un descenso de peso. GELP, Central o Racing seguro se va uno.
Y ni hablar si uno de los de la B gana la promo!!!
Se pone lindo el tema…

ojala se vayan los putos de tucuman y racing

que se vaya racing por favoooooooooor

Que se vayan los dos que dividen por uno. Precisamos que haya la menor cantidad de equipos posible en esa condición.

Abrazos, Martín.

Muchachos sus deseos tienen que ser que se vayan Atletico y Chacarita y nadie mas, no por un capricho mio sino que nos conviene por como empezamos nosotros el promedio…

DESCENSO - PROMO

Central
Racing
Gimnasia
Atlético

Y racing pierde la promo.

Estoy seguro de dos cosas: Atlético se va; Chacarita safa del Descenso Directo.-

Chacarita jugando asi se salva de todo 2 o 3 fechas antes… GELP para mí tiene un pie y medio en la B, por más que haya levantado un poco tiene indicios que lo condenan… En condiciones normales no te pueden empatar un partido como se lo empatamos nosotros, el negro Pérez será un velocista y te mata en el 1 vs 1 pero es más morfón que Pipino Cuevas, lo empata él solo el partido… Atlético ya es historia y en el mano a mano entre Central y Racing lo veo mejor al de Avellaneda, aunque no se si le va a alcanzar para superar a Godoy Cruz en la tabla que no solo divide por 2 sino que esta sacando puntos impensados a lo loco…

Atletico se va de todas maneras. Y nos convendria que se vaya Chaca porque divide por uno…Pero el otro descendido esta entre Racing y Gimnasia, aunque me inclinaria un poco mas por este ultimo. A la Promo irian Racing y Central.