se van los tucumanos fija
ojala que lo siga racing y en la promo se vayan central y gelp
se van los tucumanos fija
ojala que lo siga racing y en la promo se vayan central y gelp
qe se vaya racin por favor, hace un tiempito qe vienen safando, son unos amargos
¿Cómo ven el partido del jueves entre Chaca y GELP?
Veo empateciño
Para mí lo gana Chaca.
Descenso directo: Atlético, Gelp
Promoción: Central, Racing
Descienden Atletico y Racing y salgo en pelotas a festejar
Despues que no descendamos nosotros je , por las dudas no voy a cargar a mi amigo de racing
Atlético y GELP directo, Central y Racing promoción.
Sería orgásmico que desciendan Racing y Chacarita y que alguno de la B gane una promo.
Chaca es un equipo de primera , se tiene que afianzar estos dos años y despues mantener la categoria por una decada minimo .
Jaa, estoy en la misma
Me di cuenta que ser campeòn del Nacional B es yeta. Es el primero en descender despuès.
Una pregunta, para los que se han vuelto expertos matemáticos: ¿a River le conviene que asciendan cuatro equipos, así arranca la temporada zafando de todo, o no conviene porque si esos equipos hacen buenas campañas, nos complican aún más?
Para mi sí le conviene, la tendencia marca que no más de 2 de esos 4 equipos logran salvarse, una excepción serían 3. Por lo que ahí ya te comés 1 o 2 descensos directos seguro.
Además en esta B Nacional van arriba los equipos del interior que casi siempre suelen descender. San Martin SJ, Instituto, Olimpo, Unión, All Boys…son los que están arriba.
Si River sigue así es probable que comience entre 7 y 10 puntos abajo de los equipos a alcanzar si es que se salvan Central, Racing, GELP y esos. Una diferencia grande, sería mejor cambiarlos por un recién ascendido.
Le ruego a Dios que asciendan San Martín y Olimpo, descenderían segurísimo…
Por qué quieren que descienda Racing? A mí no me gustaría…
Si Gimnasia gana el jueves, Central y Racing van a quedar a 1 punto del descenso directo.
Que se vayan Racing y GELP. Los detesto a los 2.
Que se vayan Racing y Chacarita, la acadé porque los odio y Chacarita porque si sacan una buena cantidad de puntos este torneo, el proximo se agrandan y van a aspirar por algo mas grande como clasificar a la Sudamericana y ya no van a ser un rival directo por la lucha por el descenso
¿a nosotros nos convendria que desciendan Central/racing y GELP?
Porque seria divertido…(?
Yo voy a romper con todos los pronósticos:
Descenso directo: Atlético y CENTRAL, lo veo muy mal al Canalla, me parece que se va directo si sigue así.
Promoción: Gimnasia y Racing (Pierde, por la mafia que dicen de que van a hacer descender dos equipos grandes para que TyC gane guita de transmisión). Prepárense que nosotros somos los siguientes…
Nos conviene que asciendan 4, porque en el Nacional no hay un puto equipo que pueda mantener la categoría en Primera, son todos equipos chotísimos, menos Belgrano y a lo sumo Quilmes.
En realidad no, si gana Gimnasia, Chacarita quedaría en descenso directo :surprised:
En la fecha 8, Gimnasia juega otra final, contra Central en el Bosque, partido importantísimo. Central está muy complicado, porque en las últimas fechas del torneo, juega con Newell’s en la 15, y después con Estudiantes y Vélez en las últimas 2.
En la fecha 9 también hay un partido importante, Godoy Cruz recibe a Atlético Tucumán, un partido que puede consolidar a Godoy Cruz en la primera categoría, y sellar el descenso del Decano a la segunda categoría.
Hoy a las 17 hs alta final, para mi si el lobo pierde decreta su descenso.